Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No dejes de compartir tus post,al menos yo aprendo mucho de tus conocimientos tecnologicos😉 Te imagino a lo james bond,lleno de cachibaches....eso si con un toque vasco

NO, no, digo respecto a volúmenes y tal... tengo la costumbre de decir "he comprado 2" "llevo 15" etc... y no hay necesidad eso...

Entiéndanme, aquí en el trabajo no tengo despacho sino que, por decisión propia, tengo oficina abierta. Todos me ven y saben que tengo mi pantallita y sigo estas cosas y tal... pero es "cosa del jefe" y nadie comenta, ni se mete y tal... ahora ¿que pasa cuando las GAM llegan a x4? Pues que no puedo pegar un salto, ni echarme unas risas... La vía es... este hilo...

En fín... Ya que estamos... hablaban el otro día de móviles chinos... a mí el que me gusta es éste...

You must be registered for see images

No sólo es el más bonito. Es el más delgado, con un marco mínimo, con lo que tienes un 5 pulgadas contenido. Es que además el soft es GPL para que grupos de XDAdev puedan mejorar las ROMs y tal...

Pero no se vende fuera de China. Al menos oficialmente.

CORRIJO!!! Que sí que ya se vende en europa!!! :baba:

Última edición:
Vaya....a mi me ha pasado igual....

Yo a menor precio del que llevaria si la 1ª vez os hubiera hecho caso y no me lo hubiera tomado como "pero si estos chapan a la de tres", y aun no se como he pillao el post de Janus de "atencion, que se fuga" (o algo asi) porque lo normal es que no pueda leer los cientos de post de vuestro hilo hasta la noche o como mucho un vistazo rapido a mediodia.

Sugerencia: Hay alguna forma de que ciertos post con esos consejos de alto nivel se "extraigan" en un resumen, por ejemplo cada hora o asi? Calopeeeeeeez, has listen mi ask o estas con una relaxing birra? 😀

Yo a menor precio del que llevaria si la 1ª vez os hubiera hecho caso y no me lo hubiera tomado como "pero si estos chapan a la de tres", y aun no se como he pillao el post de Janus de "atencion, que se fuga" (o algo asi) porque lo normal es que no pueda leer los cientos de post de vuestro hilo hasta la noche o como mucho un vistazo rapido a mediodia.

Sugerencia: Hay alguna forma de que ciertos post con esos consejos de alto nivel se "extraigan" en un resumen, por ejemplo cada hora o asi? Calopeeeeeeez, has listen mi ask o estas con una relaxing birra? 😀

Te refieres a los posts de boobs no?

Yo la verdad es que he tenido una suerte del copón porque me metí antes del bocinazo de Janus y ya me daba por dolido....

desde luego como el lunes hagan un quiebro hacia abajo me pensare si volver a entrar.

y venga cooooooooño que es viernes! me voy del curro ya jorobar que mañana tengo torneo de golf y tengo que pegar unas bolas.

Última edición:
Enhorabuena a los premiados prisanos!!. Se me escapó por estar a otras cosas...y cuanaanto me arrepiento. En fin , el mercado abre todos los días.
Eso si,, alegría hoy con las nhh!!

un 12%!!

Menuda orgía os habéis corrido hoy. Me alegro por todos los afortunados.
Los fistros, yo el primero, nos limitaremos a acercarnos a la barra por si alguien invita.
Cheers.

Janus, te van a hacer un monumento. :Aplauso:

El por qué ha subido Prisa como un misil, algún día nos enteraremos.
Lo de NH hoy, otro subidón, debe ser por esto:

Comienza el movimiento desinversor en el seno de NH Hoteles. Novagalicia Banco y Banco Mare Nostrum se han adelantado a BFA (Bankia) en su salida de la cadena hotelera presidida por Rodrigo Echenique. Las entidades, que comparten al 50% su inversión en NH a través de la sociedad Hoteles Participados, han vendido su 4,34% en el mercado por unos 44 millones de euros.

Menuda orgía os habéis corrido hoy. Me alegro por todos los afortunados.
Los fistros, yo el primero, nos limitaremos a acercarnos a la barra por si alguien invita.
Cheers.

Janus, te van a hacer un monumento. :Aplauso:

El por qué ha subido Prisa como un misil, algún día nos enteraremos.
Lo de NH hoy, otro subidón, debe ser por esto:

Enhorabuena a los agraciados. Tiene pinta de subir más pero conviene no olvidar dónde se invierte el dinero.

Ha meneado la birria de cerca de 6 millones de aurelios, parte de ellos son de este foro de y de los lukers que lo siguen.

Cuando haya que salir, no olviden que la puerta es muy estrecha.

Salud

Como se agradece hacer seguimiento a determinadas acciones (PRISA) durante semanas/meses, y que terminen haciendo lo que tú estabas esperando.

Lo que no pensaba es que lo hicieran en una sóla sesión así que plegué velas muy pronto en 0,249 ya que pensé que estaba el día hecho.

Picoteé un par de veces e incrementé el reward, pero no me he quedado comprado. Así que la semana que viene a buscar un punto de entrada.

Aunque la semana que viene es el turno de AMPER, isn't it?

Enhorabuena a los premiados y gracias especialmente a Janus por los tips de los últimos meses sobre PRISA.

me olvidaba para janus......

Como se agradece hacer seguimiento a determinadas acciones (PRISA) durante semanas/meses, y que terminen haciendo lo que tú estabas esperando.

Lo que no pensaba es que lo hicieran en una sóla sesión así que plegué velas muy pronto en 0,249 ya que pensé que estaba el día hecho.

Picoteé un par de veces e incrementé el reward, pero no me he quedado comprado. Así que la semana que viene a buscar un punto de entrada.

Aunque la semana que viene es el turno de AMPER, isn't it?

Enhorabuena a los premiados y gracias especialmente a Janus por los tips de los últimos meses sobre PRISA.

Amosnomejodas!!! Si para entrar en PRISA y como me faltaba liquidez he deshecho posiciones en AMPER por lo de la noticia de que los de EZENTIS se salian!!! Ahora que hago, pido un crédito??? 😀

Vaya ultima vela del dow en tf de 5 minutos para cerrar practicamente en maximos.

A cigot para la semana que viene.

Siguen apretando en el after. Vaya agallas que le estan echando y ni una toma de beneficios.

Hay que ir poniendo la caña.

No tuve la suerte ni los eggs de entrar en Prisa, sin embargo hoy el broker me ingresó la pasta por las acciones de la OPA de Duro, todas adjudicadas en el tramo lineal, un 11 % de reward que no está nada mal para una inocente gacela.

Pongo mi vista nuevamente en ANR - pena que ING no implante los SL en mercados internacionales -, Janus eres un sustancia ilegal.

Telefónica caminando lentamente pero a paso firme, las mantendremos, reasons: 4G, diversificación: e-plus, fibra, posible adquisición de digital + y quien sabe un cambio de política comercial más agresiva a nivel nacional - lo de quitar la permanencia en los móviles es un buen paso - y como comenta ponzi, los próximos dividendos.

Técnicas por fundamentales una cía cojinuda y sin embargo más sosa que Ricardo Gallego, las mantendremos y a esperar por los flujos de caja cíclicos. Vigilaré los cortos a ver si paulatinamente se van reduciendo.

Tras semanas de especulaciones, la refinanciación de las deudas de Prisa ya es prácticamente un hecho por tercera vez en tres años. El grupo de medios ha confirmado este viernes, ya con los mercados cerrados a negociación, que ya cuenta con el respaldo de un 72,9% de sus acreedores para el nuevo plan de pagos y que además estarían dispuestos a concederle hasta 80 millones de euros adicionales.

Este viernes, el volumen de negociación alcanzaba los 19,4 millones de acciones, muy por encima de una media anual que a duras penas supera los 2,5 millones de títulos. Tanto que el volumen alcanzado se convertía en el más alto de su historia en el parqué madrileño. JB Capital y Banco Santander se colocaban como los gestores más activos del lado de las compras, mientras que los de Mirabaud Finanzas lideraban las ventas sin discusión.

FELICIDADES A LOS PRISEROS, veo que los gacelos habeis encontrado buen pasto

y tambien al puro amo

Última edición:
FELICIDADES A LOS PRISEROS, veo que los gacelos habeis encontrado buen pasto

y tambien al puro amo

Las gacelas saltamos de chicharro en chicharro, pero solo porque nos guia una gacela sabia de nombre Janus, que silba cuando hay que saltar de un valor a otro. La faena es que a veces se entretiene demasiado mirando fotos de pechuga y se va con sus amigos de juerga y cuando te das cuenta de que ellos ya han saltado llegas tarde 😀

Top U.S. banks will get billions of dollars of extra profit this quarter from the money they set aside in tougher times to cover bad loans.

Sus muelas...

JPMorgan is expected to release around $1.5 billion in the third quarter from areas including credit card loans and mortgages. These reserve releases will allow the bank to set aside more money to cover litigation expenses.

Ah! Bueeeno...

Última edición:
Independientemente del tema PRISA, de verdad no teneis la sensacion de que va a pasar algo? Mira que me gusta el siemprealcismo, pero la situacion de euforia generalizada me esta dando mal rollo.

No creo que las bolsas se hundan por un dato economico, pero....cuidado con el tema sirio que pueden espolearlo y limpiar hasta a la ultima gacela.

Breaking news

Acaba de salir la noticia de que USA renuncia aun ataque. A saber lo que significa eso, derrota? Y que tienen que decir los israelitas de esto?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.891
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver