HisHoliness
Madmaxista
Tanto que le persigue alguno, debería ser millonario también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Los moderadores trabajan gratis. :
:Nada más que disir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto que le persigue alguno, debería ser millonario también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
:Janus regalando un pastón a la gente... Hay que ser demorado, a parte de moderador, para banear a tan ilustre forero.
Esta fiesta ya ha cerrado el derecho de admisión. Ahora queda ver cuándo salir.
Janus is right again!!!!!.
Ahora no dejen escapar el carbón para cuando toque. Ahí se van a ver x4 con la punta del nabo.
Ahora no dejen escapar el carbón para cuando toque. Ahí se van a ver x4 con la punta del nabo.
Esperando ANR en 6,08. SL previsto 5,78, sp 6,71
Janus regalando un pastón a la gente... Hay que ser demorado, a parte de moderador, para banear a tan ilustre forero.
Creo que me he perdido algo acerca del carbón.
Porqué llegas a esa conclusión ?
Cantará Ud la salida de Prisa? Pero no la cante muy deprisa 😀
¿Qué lleva en el portfolio del sector?
Jorobar, tengo 10000 tef a 9,80 venderlas ahora pa sacarme 1440 euros, pues como que paso, las dejo ahí pa mis descendientes.
Yo veo el siguiente escenario 😉
[Alpha Natural Resources]
You must be registered for see images
Reverencias señor Janus.
Muy buena esta de hoy. Francamente muy buena.
:janus me dirás a ti que te importa, pero es no puedo evitar preguntar ¿llevas +de 100.000 titulos de prisa?
sorry.......
usted sabe que no debería preguntarlo... lo sabe... si tanto le pica la curiosidad... al menos, hombre, hágalo por privado... se lo digo, sin acritud y con todo cariño, cordialidad y delicadeza.... ¿eh?
:janus me dirás a ti que te importa, pero es no puedo evitar preguntar ¿llevas +de 100.000 titulos de prisa?
sorry.......
usted sabe que no debería preguntarlo... lo sabe... si tanto le pica la curiosidad... al menos, hombre, hágalo por privado... se lo digo, sin acritud y con todo cariño, cordialidad y delicadeza.... ¿eh?
:Yo, que ya me van conociendo, soy un bocachancla (supongo que este cierto anonimato ayuda y tal) y tal vez debería callarme más. Pero es una forma de compartir alegrías y penas, digamos, de "equilibrar" y "racionalizar" mejor el juego.
Eso igual hace que alguien piense que es lo normal, cuando no lo es. Así que me cortaré un poquito...
Como veis Barón de ley
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Yo conozco el vino el coto y no esta nada mal.La empresa no tiene deudas y sus margenes sobre EBITDA son muy buenos (superiores al 40%).Con una capitalización de 280 mill aun tienen margen para crecer en el exterior.Tienen los viñedos en muy buenas tierras.
borrado ...