ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
- Fruta
- 9.500
Sólo entro para decir:
Jodíos junkies...!! Como alguien estornude se me empiezan a saltar los puntos... repito lo de ayer... viendo las tripas me huele a rejón... pero es que yaaa...
En fín, hoy no espero al Nikkei que mañana madrugo más de lo habitual.
Nasnoches a todo kiski!!
PD: Jazztel buenos? Amos no me toque laaaass... tengo un adsl 20 Megas con ellos una m* capada a 3 y ni se dignan en mirarlo ni me bajan el precio al nivel del servicio que tengo (ya sé que sólo hay 2 euros de diferencia ¿y?)
Les he pedido un cambio de titular (mi intención "oculta" es largarme, claro) hace mes y medio y aún no lo he conseguido: la única vía es el fax, pero los faxes, misteriosamente, no les llegan nunca. Tengo que ir un momento a correos un día y enviarlo "certificado" de alguna manera.
Es de las peores compañías ya no solo por servicio si no para darse de baja, toda una odisea.Si lo que quieres es un buen Adsl lo mejor es Ono,Orange y Movistar...así en ese orden.La otra opción es pagar un poco mas y tirarte a por la fibra de movistar.En foros uno consiguió darse de baja en un solo día....eso si se planto en la sede de Jazztel en persona aquí en Madrid.
Última edición: