Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sólo entro para decir:

Jodíos junkies...!! Como alguien estornude se me empiezan a saltar los puntos... repito lo de ayer... viendo las tripas me huele a rejón... pero es que yaaa...

En fín, hoy no espero al Nikkei que mañana madrugo más de lo habitual.

Nasnoches a todo kiski!!

PD: Jazztel buenos? Amos no me toque laaaass... tengo un adsl 20 Megas con ellos una m* capada a 3 y ni se dignan en mirarlo ni me bajan el precio al nivel del servicio que tengo (ya sé que sólo hay 2 euros de diferencia ¿y?)

Les he pedido un cambio de titular (mi intención "oculta" es largarme, claro) hace mes y medio y aún no lo he conseguido: la única vía es el fax, pero los faxes, misteriosamente, no les llegan nunca. Tengo que ir un momento a correos un día y enviarlo "certificado" de alguna manera.

Es de las peores compañías ya no solo por servicio si no para darse de baja, toda una odisea.Si lo que quieres es un buen Adsl lo mejor es Ono,Orange y Movistar...así en ese orden.La otra opción es pagar un poco mas y tirarte a por la fibra de movistar.En foros uno consiguió darse de baja en un solo día....eso si se planto en la sede de Jazztel en persona aquí en Madrid.

Última edición:
Es de las peores compañías ya no solo por servicio si no para darse de baja, toda una odisea.Si lo que quieres es un buen Adsl lo mejor es Ono,Orange y Movistar...así en ese orden.La otra opción es pagar un poco mas y tirarte a por la fibra de movistar.En foros uno consiguió darse de baja en un solo día....eso si se planto en la sede de Jazztel en persona aquí en Madrid.

La fibra me tienta, pero hacer bujeros en casa para meterla no... sino...

Así, revisando gráficos, veo probable que en el corto plazo aún veamos nuevos máximos, pero que nadie se altere, tampoco darían para mucho. Esta semana intentaré abrir un hilo, es decir, miraré de ser capaz de abandonar la vagancia por unas horas, en la CdC para revisar el escenario actual con unos pocos y sencillos gráficos. Creo que será muy fácil hacerse una idea de la situación general del mercado ;-)

Claca:9872974 dijo:
Así, revisando gráficos, veo probable que en el corto plazo aún veamos nuevos máximos, pero que nadie se altere, tampoco darían para mucho. Esta semana intentaré abrir un hilo, es decir, miraré de ser capaz de abandonar la vagancia por unas horas, en la CdC para revisar el escenario actual con unos pocos y sencillos gráficos. Creo que será muy fácil hacerse una idea de la situación general del mercado ;-)

Esas horas....otra vez borrachuzo?

Buenos días.

A ver cómo va hoy la reunión en Ginebra. Pilingui calentando motores (lo del ataque con gas a Israel pone los pelos de punta):

Cuántas empresas del Mercado Continuo de Hispanistán acudirán a esta llamada?

Expansión dando pistas a la gacelada ... :XX:

Última edición:
Bua... que raro, me ha saltado el stop loss de IAG, me saltó ayer y ni me enteré. .
Su hueco, para indra

Última edición:
Sólo entro para decir:

Jodíos junkies...!! Como alguien estornude se me empiezan a saltar los puntos... repito lo de ayer... viendo las tripas me huele a rejón... pero es que yaaa...

En fín, hoy no espero al Nikkei que mañana madrugo más de lo habitual.

Nasnoches a todo kiski!!

PD: Jazztel buenos? Amos no me toque laaaass... tengo un adsl 20 Megas con ellos una m* capada a 3 y ni se dignan en mirarlo ni me bajan el precio al nivel del servicio que tengo (ya sé que sólo hay 2 euros de diferencia ¿y?)

Les he pedido un cambio de titular (mi intención "oculta" es largarme, claro) hace mes y medio y aún no lo he conseguido: la única vía es el fax, pero los faxes, misteriosamente, no les llegan nunca. Tengo que ir un momento a correos un día y enviarlo "certificado" de alguna manera.

Una duda, si haces un nuevo contrato con otra cía ¿No funciona la portabilidad de manera automática? Yo también me quiero largar de jazz, me tocan los eggs todos los días para que también les dé de alta el móvil.

It seemed impossible, but Mr. Ansar's been outdone by Annie Bottle.

Ojo PRISA crujando en la pre-apertura en 0,234...
Sigue sin haber noticias relevantes, es todo a nivel técnico. Casi que nos salimos y la esperamos mas abajo ... ?????

Una duda, si haces un nuevo contrato con otra cía ¿No funciona la portabilidad de manera automática? Yo también me quiero largar de jazz, me tocan los eggs todos los días para que también les dé de alta el móvil.

ASi es, portas tu telefono a donde quieras y adios muy buenas.

El caso contrario es el del Santander...De 6000 mill de acciones a 11000 mill en menos de 7 años.

Por eso mismo de valer 12 euros la acción, en sólo cuatro años ha pasado a valer 5, habiendo tocado los 3,8 euros en su momento más bajo, hace un año aproximadamente.

Los números no mienten.

guanos dias gacelillas ejpertitas 😉

aqui MV emitiendo desde su refugio en las montañas de tora-bora donde sarracena el owned :no:

guanos dias gacelillas ejpertitas 😉

aqui MV emitiendo desde su refugio en las montañas de tora-bora donde sarracena el owned :no:

No sea modesto gato, aquí el ejperto es usted, que sería de nosotros sin la jran bajista.

Meanwhile para los que aun curramos.... eso si a la morewria y pagapensiones de nada les va a faltar...

---------- Post added 12-sep-2013 at 09:07 ----------

Meanwhile para los que aun curramos.... eso si a la morewria y pagapensiones de nada les va a faltar...

Ups... me he equivocado de hilo... era en el de pisos en Bilbao... sorry

Al que le estan atizando de agallas es al oro. Lleva unos dias con caidas importantes.

---------- Post added 12-sep-2013 at 09:12 ----------

Pepinazo, 9000, buenos dias la gacelada euforica te espera. Aun no hay mucho dolor.

Última edición:
¿Alguien aquí opera desde SelfBank? No encuentro Finmeccanica en el mercado de Milán...

Buenos días.

A ver cómo va hoy la reunión en Ginebra. Pilingui calentando motores (lo del ataque con gas a Israel pone los pelos de punta):

Como escarpias hoyga. Esta carta directamente de Pilingui al pueblo americano no creo que tenga comparación con nada en muchos lustros, lo que confirma que la situación es realmente grave y que estamos al borde del precipicio una vez más.

El último parrafo, para mi, es :8::8::8: y :Aplauso::Aplauso::Aplauso:.

Ole por Putín. Movimiento muy inteligente y esperanzador. Ahora solo falta que China se adhiera a él también.

Como escarpias hoyga. Esta carta directamente de Pilingui al pueblo americano no creo que tenga comparación con nada en muchos lustros, lo que confirma que la situación es realmente grave y que estamos al borde del precipicio una vez más.

El último parrafo, para mi, es :8::8::8: y :Aplauso::Aplauso::Aplauso:.

Ole por Putín. Movimiento muy inteligente y esperanzador. Ahora solo falta que China se adhiera a él también.

Es que si gasean territorio judío saber quién ha sido va a ser como adivinar quién se ha tirado un pedo en un mar1...

Jato ejperto,
Con papeles tradea,
plusvis de humo,

First World Jalapenian Haiku Contest

PD. Haikus sobre jatos traders > Productividad en el curro

BUenos días.

Amper subiendo un 2,4% con 25.000 titulillos de volumen....que a 1,26....tampoco es mucho. Más bien es una guano:ouch:

Por mi parte esto ya ni tocarlo, ni metesacas en busca de 5 céntimos por acción....en cualquier momento lo tiran, aunque esto es tan imprevisible que igual lo siguen estirando.....

En definitiva, que salvo algún warrancito más que meta, poca cosa haré..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver