Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fran, los 90 han claudicado. Vamos a los 700 sin remedio.

---------- Post added 05-sep-2013 at 09:43 ----------

que daño hace el papertrading...

a las 10:30 veremos si rabazo jatuno, o irnos a cerrar el hueco pasandonos de frenada

Buenos días tropa

Pirata, muchas thanks por el gráfico

La que estoy dejando cocerse en su jugo es Enagas. En los 16.50 me gusta.

Por cierto ayer se cepillaron los 1650 en el SP. Veremos hasta donde lo estiran.

Buenos y fastidiosos dias,

Stop profit de mis larguitos del dax saltado. Dos velas muy antiestéticas en una misma semana no es nada bueno. Es clara señal de cerrar el chiringuito hasta el proximo lunes.

Sigo pensando que el 81xx bajos es punto donde los alcistas entran. Mr.P dira.

Buenos y fastidiosos dias,

Stop profit de mis larguitos del dax saltado. Dos velas muy antiestéticas en una misma semana no es nada bueno. Es clara señal de cerrar el chiringuito hasta el proximo lunes.

Sigo pensando que el 81xx bajos es punto donde los alcistas entran. Mr.P dira.

.
chinito, los italianos supieron vestir y transportar como se merece a la Señorita Johansson:

You must be registered for see images

Sólo pensar que aquí le pondrían algo de Zara y la subirían en un Seat Toledo de los nuevos da escalofríos.

bueno cerramos el cortito 8540-8505 y abrimos largos :Aplauso:

A pesar de toda la publicidad de nuestros periódicos patrios, Tokyo es la superfavorita en todas las casas de apuestas:

Hace menos de una semana Madrid estaba a 5 € por euro apostado, ahora está a menos de 4.

Buenos días.
Hoy el IBEX parece una montaña rusa.
He dado orden de venta de todas mis BME a 22,35. Un 26% más los dividendos de 4 años, no puedo quejarme... aunque me duele en el alma.
La esperamos de nuevo abajo.

Estoy pensando muy seriamente en ponerme en liquidez total antes de que salgan los balances trimestrales de los bancos y el dato de paro de septiembre, todo en octubre. Tengo la sensación de que estos datos harán más daño que un conflicto en Siria (desgraciadamente hago esta comparación, ya que las vidas que se están perdiendo y se perderán son infinitamente más valiosas que la caída de los índices).

Buenos días.
Hoy el IBEX parece una montaña rusa.
He dado orden de venta de todas mis BME a 22,35. Un 26% más los dividendos de 4 años, no puedo quejarme... aunque me duele en el alma.
La esperamos de nuevo abajo.

Estoy pensando muy seriamente en ponerme en liquidez total antes de que salgan los balances trimestrales de los bancos y el dato de paro de septiembre, todo en octubre. Tengo la sensación de que estos datos harán más daño que un conflicto en Siria (desgraciadamente hago esta comparación, ya que las vidas que se están perdiendo y se perderán son infinitamente más valiosas que la caída de los índices).

Yo hice lo mismo hace dos semanas con la mitad de mi posición, con el mismo objetivo.

De todas formas, ¿algún motivo para no haber esperado a cobrar los 0,4 € de divis el lunes que viene?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.088
Miembros
190.847
Último miembro
vaevictis

El blog de burbuja.info

Volver