Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de Microsoft en 2004 repartió 32.000 mill de $ en efectivo, el mayor dividendo de la historia.Fijaros lo que puede significar para una empresa retener capital, si no recuerdo mal Apple en aquel momento estaba en sus horas bajas, podía haberla comprado o haber adquirido un % , haberse metido en yahoo, en paypal incluso hasta un % de google...pero es que han pasado 9 años y otra vez vuelve a tener 50.000 y encima es un actor importante dentro de los videojuegos.

!

Como le ha dicho el Sr. Atman es el que llamo el Canal Principal de Cotización diario.

En una jornada de transición el precio se mantiene dentro y usa los niveles como resistencia y soporte. La ruptura con volumen de uno de ellos nos manda al siguiente nivel marcado.

P. Ej. hoy: Mire un gráfico intradía a un minuto con volumen y te puede ser útil un indicador de volumen medio:

10:53 ruptura a la baja con alto volumen, nos manda al nivel inferior.440-378

y especialmente 13.30 vela ruptura del 440 con alto volumen que nos envía al superior 490

En el 490 tuvimos un nuevo aumento de volumen, 16:10 h. pero como comenté, sin fuerza (Solo 20 puntos de ruptura para ese volumen) por lo que la vuelta estaba clara al 90%.

P.D. Esta para el pirata que se que le intriga: en el 440 entra volumen fuerte y hacemos un +70

Y paro ya que lo complico más de la cuenta... 😀

Ya se lo que es listo, que ereh un listo!!!

You must be registered for see images

Vaya locura

76000 mill en efectivo tiene Microsoft

El cash flow de esta gente es digno de estudio

Última edición:
Buenas a todos otra vez!.

Casi ya no escribo por aqui, pero no es os puede dejar sólos. Ya conozco a casi nadie del hilo... 🙁

Casi ya no escribo por aqui, pero no es os puede dejar sólos. Ya conozco a casi nadie del hilo... 🙁

Mira el roce de lorillard

Última edición:

Eres un impresentable. A ver si te dejas ver más, qué sabes de Hugo?

---------- Post added 03-sep-2013 at 19:56 ----------

R3v3 fapeándose de lo lindo :Aplauso:

Me estoy tocando solo un poco mmmmmm :roto2:

Última edición:
Nokia Corporation (NOK)-NYSE 5,09 Up 1,18(30.38%)

Volumen: 514.335.707

Hasta la coronilla....
Ni sube ANR, ni sube el SP

Me voy a cenar... mañana será otro día y a Dios pongo por testigo

Eres un impresentable. A ver si te dejas ver más, qué sabes de Hugo?

---------- Post added 03-sep-2013 at 19:56 ----------

Me estoy tocando solo un poco mmmmmm :roto2:

Buah,

De Hugo no sé nada desde hace más de un año, o año y pico. Es muyyy dificil contactar con él, pero Sebastía creo que le ve de vez en cuando.

Tu has vuelto a quedar con él?

Lorillard?

Si es esa, esta algo cara y a priori no se ve la calidad.
No se calcular un posible precio de entrada, había pensado por debajo de 35.
Mira el roce, es de los mas altos que he visto y el capex es prácticamente ridículo, no te fijes en el neto porque tiene acciones propias y la cifra no es realista (donde puedo ver el % de autocartera), todos los años recompran 500-1000 mill $.
Solo tienen una pega aparte del precio y es que en vez de recomprar acciones podían haber usado ese dinero para expandir el negocio y no tirar así de deuda, aun así su nivel de endeudamiento es ridículo si quieren en un año podrían amortizarla.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver