Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
COI vete con tu Japón, pero recuerda, siempre nos quedará la posibilidad de organizar un mundial de fúrgol que en eso si que somos una potencia 'mundia'. Podemos!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4

Justamente a ese me refiero.Los inversores no quieren mas deuda al menos a ese interés.

Exacto, se acabó la barra libre. Chinos y japoneses están vendiendo deuda americana a paladas y la FED se ha quedado sola comprando justo cuando quieren comenzar a reducir la QE. A menor demanda hay que subir la rentabilidad y eso es lo que está sucediendo.
Todo el chiringuito está cogido con alfileres y a la que una salte se les va a venir abajo.

Esto es acoso. No opino mucho más, solo les pongo el mensaje de este señor (por decir algo) Harold Alexander.

Estimado Janus,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Mensaje chorra
-------
Mensaje chorra
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Jugoso: Que no decaiga, redoblamos la apuesta: Bowling a la vista
Querida fauna:

parece que comienzan a haber declaraciones aunque aún no oficiales respecto a que se va a ir a por el 2024.

La casta no desiste y saben perfectamente que las actuales infraestructuras llegarían algo viejas al 2024 por lo que ya están frotándose las manos con unas nuevas gigantes obras de infraestructuras.

Parece que ya tienen claro que: los españoles pagan esa nueva ronda.

Amigos, de la más fruta de todas.

Saludos cordiales,

Ostra, si dan puntos por mensajes chorras yo quiero mis 192 puntos :roto2:. No vaya a ser que luego haya catálogo de puntos y den regalos.

Alexander es un moderador bastante criticado por hacer esas cosas y parece ser que no aprende de sus errores.

Un moderador tiene que ser imparcial, y nunca debe entrar a valorar que es un mensaje chorra o no, salvo que sea un mensaje fuera de la temática del foro. Si pones como mensaje chorra la opinión de un forero sobre un tema, estás entrando en el uso de tu opinión personal y pierdes completamente la imparcialidad.

A mi tu mensaje no me parece chorra. Y supongo que como a mi a mucha gente.

Los moderadores del foro tienen que actuar lo mínimo como tales, y deben solo hacerlo cuando sea estrictamente necesario. Ponerse a mandar avisos de mensajes "chorra" cuando realmente no es necesario moderar porque no hay ninguna situación "alterada" en el foro, es del genero bobo y de ser un moderador pésimo.

No te hagas sangre del tema y olvídalo, que no merece la pena.

Pero la prima está bajando :roto2:
A RameroJoy le deberían explicar que los intereses van sobre el valor absoluto que la prima solo refleja cuánto peor es un bono respecto a otro. El pobre hombre estudió temas del registro de la propiedad que como actividad regulada que es, y será para su satisfacción, no entra en los temas macro :o.

---------- Post added 08-sep-2013 at 00:16 ----------

No levantes aún la liebre. Espera a que TimoF esté en 19 leuros, ahí es donde hay que popularizar el deal para poder salirnos y que otros se coman la distribución.

Ya me los imaginos en diciembre dos semanas reunidos y con caras de poker intentando adivinar porque deben 20.000 mill mas 😀
Mientras Telefónica no haga cosas raras con la deuda ni con las acciones yo por debajo de 13-14 no vendo, para eso tengo los dividendos, con que me den al menos 0,4 ya me sale rentable.Por tamaño pueden ser buenas presas Ono,Yoigo,Portugal Telecom y Telecom Italia.

Vodafone --> Jazztel? No suena mal la apuesta, ganarian más de 1M de cleintes de ADSL. No me suena que Vodafone tenga mucho exito en este segmento.

Seria mejor Ono, su red es de mejor calidad.Aunque si Jazztel es una opcion.Ademas creo que Vodafone aun no tiene ninguna participación de importancia ni en Latinoamerica ni en Asia.

Exacto, se acabó la barra libre. Chinos y japoneses están vendiendo deuda americana a paladas y la FED se ha quedado sola comprando justo cuando quieren comenzar a reducir la QE. A menor demanda hay que subir la rentabilidad y eso es lo que está sucediendo.
Todo el chiringuito está cogido con alfileres y a la que una salte se les va a venir abajo.

Creo que el tipo medio a largo plazo para la deuda americana rondaba el 4%, los inversores no son simple , a poco que haya inversiones viables en los mercados huirán de la deuda usana si esta no ofrece un retorno minimo.

Gracias por la información R3v.
Considero que el cambio en la tributación de las plusvalías es un atraco a mano armada. Sobre todo cuando la incertidumbre de los mercados no te permite esperar más de un año para asegurarte beneficios. Las ventas se hacen cuando es conveniente hacerlas y eso no es especular.

Ejemplo de lo injusto que es:
- si vendo hoy una acción que tuve 9 meses y gano un 10%: tributará mínimo al 24% y máximo al 52%
- si espero un año y por gracia divina gano un 300%: tributará mínimo 21%, máximo 27%.

La solución que propones de buscar pérdidas para cambiar de tramo impositivo es compleja y arriesgada.

Yo sólo veo una solución: sacar más de 300.000€ al año en plusvis y tirar tan felizmente de la tarifa plana al 52% (56% si eres catalán)

Y tan felices ambos:

You must be registered for see images

La mejor solución es montar una SICAV, meter ahí hasta los calcetines como gastos, tributar al 1% y partirse el pandero viendo como la inmensa mayoría de primos de este país tributamos plusvis al 50%...

Por lo menos no ha ido a Buenos Aires a absorber el dinero de los españoles. Hoy dejamos varios millones en propinas en Puerto Madero.
eso si, no forma parte de esos 180 personajillos. Creo que en eso si que ganamos, de Tokyo habian 140 y de estambul algunos menos.

Panda de simples.
¿Estará subvencionado el foro por algún castuzo?

He escrito 9 mensajes en burbuja en 4 años y medio (2009), pero leer, me he jartao de leer... y a uno de los que más, Janus.

El décimo mensaje, quicir éste, es para expresar mi malest... que hay que ser muy gilipilas, vamos, para impedir que participe en el foro uno de los tipos que te dan dinero. Y, sin embargo, mantener en nómina al que impide que ese otro te dé dinero. Y todo por una valoración subjetiva, "mensaje chorra". Habrá que ver si los del tal Alexander destilan mielina Reserva 1984.

Y ahora vas y me bloqueas a mi también, que ya te podrás imaginar lo que me importa.

Banzai! (saludos a Tokio)

Harold el AMIGO...... Otro CM a sueldo del PP.

Comprar plata y balas es la mejor inversión que estoy haciendo y más de un fariseo de este foro se llevará en la cabeza alguno de mis activos.

Ánimo Janus.

Ya me he expresado en el hilo de Calopez sobre el baneo de Janus

No le déis más importancia de la que tiene.
De hecho es un motivo de orgullo que te baneen por ser capaz de explotar, mostrar tu indignación y soltar todas las verdades sobre la corrupción, la castuza y la vergüenza que se siente de ser español y trabajar para mantener todo el sistema como borregos.
Y si a alguien le pica, por algo será.

Yo exijo mi baneo, no quiero ser menos.

hasta que Janus no vuelva a postear, no escribiré un post más... corre la voz

Ya me he expresado en el hilo de Calopez sobre el baneo de Janus

No le déis más importancia de la que tiene.
De hecho es un motivo de orgullo que te baneen por ser capaz de explotar, mostrar tu indignación y soltar todas las verdades sobre la corrupción, la castuza y la vergüenza que se siente de ser español y trabajar para mantener todo el sistema como borregos.
Y si a alguien le pica, por algo será.

Yo exijo mi baneo, no quiero ser menos.

hasta que Janus no vuelva a postear, no escribiré un post más... corre la voz

Me uno a su iniciativa. Éste es mi último post hasta que Jabus vuelva a escribir.

Pasa siempre en los foros, empiezan con libertad y buenrollismo, todos compartiendo unas mismas ideas, inquietudes etc despues crecen algo, salen personajillos para moderarlo. y se creen que son unos hitlers estos pequeños me gusta la fruta, por ultimo la gente que verdaderamente que merece la pena termina abandonando el foro

Se escuchaba que el moderador formaba parte de otro foro?
Contad con mi cuenta del 2003 para hacerle un ban

Hasta que Janus no vuelva a postear no escribiré más

Se oye, se comenta, se barrunta que Janus y Harold tienen que ajustar las cuentas que no pudieron ajustar al escapar por la venta de un cuarto piso de Sanchi-Fresco ... :roto2::roto2:

Ánimo Janus, contra la represión está la resistencia. Pásate a este lado 8:

Un tío que en varias ocasiones ha dado buenos consejos haciendo que gente gane dinero, y lo banean.

Perdonad que os lo diga, Calópez y señor Harold Alexander

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info