Habeis visto el ibex35? septiembre, el mes de los docemiles y uno pa el mitico octubre +.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se confunda, que los del COI no son hermanas de caridad. Son como los miembros de la FIFA, un atajo de vividores y de corruptos que dejan a Barcenas a nivel de aprendiz.

Hoy los del COI no han votado a Madrid por decir NO a la corrupción, sino porque los otros les han ofrecido mas.

Yo creo que los del COI saben que no podemos pagarlo. Posiblemente en 2020 en españa la estará mucho peor que ahora.

mirado friamente, conociendo como conocen como está nuestra economia, los miembros del COI y el mundo mundial sabía que una vez designada Madrid los gastos se dispararían y ellos serían chantajeados para que soltaran la pasta. Cuantas veces se han cambiado de sede los juegos una vez designada esta? pues con eso contaban nuestros mangantes

Los miembros del COI no ponen un duro bajo ninguna circunstancia.Nunca lo ponen. Se llevarían los juegos a otro lado sin ningún problema.

Para el COI los juegos olímpicos son su mina de oro. Ellos eligen la sede y se quedan con todos los derechos de explotación del evento: lo que pagan los patrocinadores van al 100% al COI, el pago de derechos de TV van 100% al COI.... no ponen un duro.

Madrid ha perdido por varias razones: la primera es que la candidatura ha sido muy mala, muy mal planificada. Para ganar no solo hay que hacer una presentación, sino que hay que conocer quienes votan, a que lobbys de que empresas pertenecen. La candidatura que mejor se mueve entre bambalinas gana. Otra razón es que los del COI no son gilipilas: ver a Rajoy vender la "recuperación" de la economía, usando los mismos vagos argumentos que dice aquí, pues la gente del COI ese sapo no se lo tragan.

Además la han defecado vendiendo la candidatura como un "nuevo modelo", algo que sonaba a la famosa "alianza de civilizaciones" de ZP, es decir, un concepto que suena bien pero rascas y no hay nada. El principe Alberto ha preguntado de que a se referían exactamente y la respuesta ha sido ....🙄. A los del COI las ideas "etéreas" no les van. Han votado por Tokio, que era la que presentó un proyecto "realista" y serio. Lo único que se les podía fruta en contra a los de Tokio era una desgracia debida a un accidente natural. Nos han vapuleado en todos los aspectos.

Y en ese sentido, además tenemos que darles las gracias por ello a los japoneses, porque nos han hecho un favor.

Yo creo que los del COI saben que no podemos pagarlo. Posiblemente en 2020 en españa la estará mucho peor que ahora.

Exacto. Pienso igual 🙂

es triste celebrar una derrota, pero en términos económicos es lo mejor que nos puede pasar. No obstante, si fueramos ricos y en una españa libre de corrupción, vivir el ambiente de unos JJOO es algo irrepetible. Me pillo en la mejor edad cuando se hicieron en Barcelona, y fue increible el ambiente que se vivia en las calles, gente de todos los paises, buenrollismo general. Esa para mi es la parte más positiva, ya que es la que representa realmente el espiritu del olimpismo. Y como somos pobres, eso no nos lo podemos permitir...en aquel momento yo diria que tampoco, que conste...aunque seguramente en aquella epòca todavía habia mucho por hacer y estabamos poco estrangulados por la deuda.

entiendeme, lo digo por lo que pueda pensar las personas de buena fe.
Janus derechuzo joi joi...pues jorobar, lo disimula bien. Este pepinox! :rolleye:

El golpe de Buenos Aires les ha aturdido a algunos. Me sorprende porque su alias comparte sinergias con mi avatar. Voy a tener que tutorizarle para reconducirle de nuevo hacia la luz.

Janus, target para el lunes.....yo te asisto 😉

FCC si convence que su negocio es viable tiene que estar al menos en 22 euros por acción. Pero tiene que demostrarlo y eso no se hace, o al menos la banca no lo espera, anunciando grandes obras que vete tú a saber el margen que van a dejar. Yo sí que te avanzo que servirán para "adelantar" producción con la que ir tuneando los resultados quarter a quarte.

El dinero de verdad está esperando que Juan Béjar liquide los activos prometidos y eso es bastante difícil:

-No le va a valer con los EREs anunciados.
-No le va a valer con la refinanciación a precio de oro que le va a meter la banca por el canutillo guardado por le esfínter.
-No le va a ser posible la venta del negocio renovable porque la actual legislación le ha metido un auténtico tiro de gracia.
-No le va a ser posible aprovechar posibles ventas en Globalvía porque no consolida en el perímetro.
-Se las va a ver fruta para liquidar el cemento sin tener que anotarse minusvalías. La idea era soltar la deuda consolidada pero ya se han dado cuenta que tendrían que reconocer minusvalías.

No tienen negocios que generen ilusión en los grandes fondos de inversión sino es por el hecho de que fueran negocios comprados a precios de saldo. El gran problema de FCC es que es rica en la guano que nadie quiere. Los negocios buenos como Aqualia o Medioambiente no pueden ser vendidos porque se quedarían sin cash-flow positivo y sin ebitda.

Ya pueden apretar el pandero y sacarse un conejo de la chistera porque lo tienen crudo con el varapalo de los JJ.OO. En FCC contaban con la Peineta (con las obras más que con el corte de mangas que le ha hecho el COI).

Lo que sí tengo claro es que van a refinanciar como sea porque Juan Béjar se quiere demasiado (y al bonus que tiene vinculado a ese éxito según se barrunta). Poco le va a importar que suponga poner más piedras en la mochila de la casta propiedad.

Sacado de otro hilo. Brutal :roto2:

You must be registered for see images

a ver si me lo podeis aclarar, como afecta esto a la....
????

Por cierto los bonos a largo plazo tanto de Alemania como de Usa han hecho un amago de caer estos días.La impresora no da mas de si.

Esto es acoso. No opino mucho más, solo les pongo el mensaje de este señor (por decir algo) Harold Alexander.

Estimado Janus,

Has recibido una infracción en Burbuja.info - Foro de economía.

Razón: Mensaje chorra
-------
Mensaje chorra
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Jugoso: Que no decaiga, redoblamos la apuesta: Bowling a la vista
Querida fauna:

parece que comienzan a haber declaraciones aunque aún no oficiales respecto a que se va a ir a por el 2024.

La casta no desiste y saben perfectamente que las actuales infraestructuras llegarían algo viejas al 2024 por lo que ya están frotándose las manos con unas nuevas gigantes obras de infraestructuras.

Parece que ya tienen claro que: los españoles pagan esa nueva ronda.

Amigos, de la más fruta de todas.

Saludos cordiales,

Esto es acoso. No opino mucho más, solo les pongo el mensaje de este señor (por decir algo) Harold Alexander.

Estimado Janus,

-------
Mensaje chorra
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
Querida fauna:

parece que comienzan a haber declaraciones aunque aún no oficiales respecto a que se va a ir a por el 2024.

La casta no desiste y saben perfectamente que las actuales infraestructuras llegarían algo viejas al 2024 por lo que ya están frotándose las manos con unas nuevas gigantes obras de infraestructuras.

Saludos cordiales,

No entiendo. Ese mensaje se considera infracción??????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estimado Janus,

-------
Mensaje chorra
-------

Mensaje Original:
Querida fauna:

Saludos cordiales,
el primer code de tunez, descendiente de la perfida albion, está empezando a tocar los güebos.

Última edición:
Nuevo mensaje privado, me va a llenar el puro inbox. Qué pesado.

Estimado Janus,

Razón: Postear en el foro incorrecto
-------
Postear en el foro incorrecto
-------

Mensaje Original:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post9842434
Esto es acoso. No opino mucho más, solo les pongo el mensaje de este señor (por decir algo) Harold Alexander. Me voy a callar lo que pienso al respecto porque es de cárcel.
Adjunto mensaje privado que me ha enviado. Para chorra, él.

Estimado Janus,

-------
Mensaje chorra
-------

Mensaje Original:
Querida fauna:

Saludos cordiales,

Saludos cordiales,

a ver si me lo podeis aclarar, como afecta esto a la....
????

A eso que llaman marca España y que no se que es, pues no sé si le afecta o no. Pero a quien no le afecta seguro es a la oficina que han creado ex profeso con su director, sus empleados.... así como tampoco a las dietas que se lleva el alto comisionado (al que han puesto rango de secretario de estado) y a quien no le han puesto un sueldo fijo con cargo a presupuestos porque les daba verguenza (aunque se lo lleva en dietas).

Por cierto, si hay algo que tenemos los españoles son ocurrencias malevolas. Llevo un rato descorazonándome:

Última edición:
Están subiendo los tipos de interés. Fíjate en el bono a 10 años americano.

Justamente a ese me refiero.Los inversores no quieren mas deuda al menos a ese interés.

Menudo festival se esta preparando en las telecos.
Tres actores van a tener que empezar a mover ficha

China mobile
Vodafone
Att

Están subiendo los tipos de interés. Fíjate en el bono a 10 años americano.

Pero la prima está bajando :roto2:

A RameroJoy le deberían explicar que los intereses van sobre el valor absoluto y que la prima solo refleja cuánto peor es un bono respecto a otro. El pobre hombre estudió temas del registro de la propiedad que como actividad regulada que es, y será para su satisfacción, no entra en los temas macro :o.

---------- Post added 08-sep-2013 at 00:16 ----------

Justamente a ese me refiero.Los inversores no quieren mas deuda al menos a ese interés.

China mobile
Vodafone
Att

No levantes aún la liebre. Espera a que TimoF esté en 19 leuros, ahí es donde hay que popularizar el deal para poder salirnos y que otros se coman la distribución.

China mobile
Vodafone
Att

Vodafone --> Jazztel? No suena mal la apuesta, ganarian más de 1M de cleintes de ADSL. No me suena que Vodafone tenga mucho exito en este segmento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.113
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver