Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[YOUTUBE]P5_Msrdg3Hk[/YOUTUBE]
:rolleye:
Repito, nadie vende algo que está en la senda de seguir revalorizándose. Es en la cresta de la fiesta donde los prudentes dejan de beber.
Un ejemplo más de que se está vendiendo todo lo que se puede. Esta semana han habido al menos dos operaciones corporativas anunciadas en la prensa salmón además de esta noticia sobre Repsol.
Repito, nadie vende algo que está en la senda de seguir revalorizándose. Es en la cresta de la fiesta donde los prudentes dejan de beber.
Son los precios a los que cotiza.Hace tiempo valore Gas natural y siendo muy conservador me salia un precio cercano a los 14 pero ya se sabe la bolsa exagera por arriba y por abajo.Están aprovechando que esta a buen precio para hacer caja.Y Repsol pues también esta prácticamente a precio.En España los margenes de seguridad la verdad se están acotando bastante, estamos llegando a un punto donde empieza a ser interesante girar la cabeza hacia el extranjero.
Tubos reunidos y en especial Tubacex parecen suelos de largo plazo.
Por fundamentales además parece que Tubacex no tiene malos numeros.
Si podeis echadlas un vistazo.
Por gente que está dentro, el problema de Repsol vino de Argentina, Gas Natural después de la expropiación continuó mejorando negocio y no apoyó a Repsol en el litigio, sino que aprovechó la ocasión para crecer. A partir de eso se rompieron las relaciones y se planteó la salida de Gas Natural.
barrick gold. la de aznar?
Ya ven lo que se puede llega ra saber de una compañía yankie como Southern. Aquí, ni en sueños.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pues, de Europac podría hablar largo y tendido, conozco muy bien la empresa y a sus directivos y dueños....no metería un duro mío ahí, y mira que me he metido en chicharros chungos....
Para el negocio que es yo no la veo barata.Solo he mirado las cuentas globales, no me leido los informes.
Ya ven lo que se puede llega ra saber de una compañía yankie como Southern. Aquí, ni en sueños.
Tienes que estar registrado para ver este contenido