Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
- Fruta
- 73.273
Pues va a ser que sí, pero conste que no me acordaba :XX: simplemente ayer estuve haciendo un barrido por nuestro mercado continuo y luego fui a por las americanas non-tech. Tengo un buen y pequeño listado de 5 valores a seguir de cerca, pero el que me da más confianza por técnico es la empresa de Ansar.
Como no soy ningún gurú no me importa dejarla publicada por si alguien quiere ir echando un vistazo a estos valores, pero agradecería que luego pusiera por aquí sus conclusiones para ir descartando o confirmando valores.
- Azkoyen:
No hay mucho que analizar realmente: tendencia muy alcista, está muy cerca de máximos (1,95) y si rompe esa resistencia el cielo es su meta. En contra de esta acción, que mueve muy poco volumen y una mala noticia podría mandarlo todo al garete... pero si hay gente que se ha atrevido con quabit, esto debería ser menos emocionante que ver un capítulo de Redes.
- Popular:
Algo muy parecido, con la diferencia de que quizá haya que esperar algo más a que rompa los 4,5 en su segundo ataque a esa resistencia. Si lo hiciera, el Trix además nos daría señal clara de entrada.
- Tubacex:
Después de Barrick, mi favorito. Alguien lo comentó ya junto a Tubos reunidos auqnue ésta segunda no me acaba de convencer por técnico.
Está cerca de su soporte, de hecho me acaba de saltar ahora al buscarlo en la herramienta de PRT. Presenta 2 problemas: está cerca de soporte por varias caidas consecutivas, y aunque recuperara su resistencia, que es máximo histórico, está "sólo " 40 cents más arriba. Quizá demasiado riesgo para no tanto reward... A favor, el RSI se acerca peligrosamente a zona de sobreventa, varios gestors recomiendan compra y lo que quizá más interese a algunos, este año dieron dividendo de 0,05€.
- Una americana: Southern Co
una de las principales suministadoras de electricidad en el suroeste yanki. Estoy seguro de que le gustará a Janus, porque al igual que JCPenney viene de una fuerte caida y parece que está tocando fondo. Está casi en mínimos históricos y en poquitos dias debería romper la jran bajista. A partir de ahi, es muy probable que cambie la tendencia al pa'rriba.
Lo dicho, espero opiniones, comentarios y sobre todo, errores de interpretación :cook:
Southern Co no me gusta. Capitaliza mucho y no deja de ser un holding. Valor demasiado tranquilo y direccional. Por ello ten en cuenta que para ganar cuatro cortesana hay que estar bastante tiempo y eso es un problema porque en CFDs te sacan la pasta con el préstamo del apalancamiento. Con inversión directa vas dolido por el tema de la dependencia del spot de la divisa.
:
::