Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Dudas con la razón social de la empresita de JM Aznar Jr (elconfidencial.com)

“prestación de servicios de asesoramiento en el ámbito contable, financiero, fiscal, jurídico, técnico, inmobiliario, marketing, publicidad, ingeniería, calidad e informático, así como la prestación de servicios de asesoramiento de inversión a instituciones financieras, empresas y particulares” CNAE 6612

¿Se puede prestar servicios de asesoramiento de inversión a particulares?
¿Hay que pedirle permiso a la CNMV, o eso es sólo cuando gestionas el capital de un particular?

Primero, que esté en su razón social no implica necesariamente que lo hagan.

Segundo, yo creo que una cosa es "asesoramiento en inversión" y otra "asesoramiento en inversiones financieras". Las segundas deben estar inscritas en la CMNV las primeras, creo que no.

---------- Post added 04-nov-2013 at 16:18 ----------

Bueeee... al final me he alquilado 50 Yelps (67) y 10 Netflix (328). A ver que pasa...

Última edición:
15:46? Lo veo irrelevante.

De todas maneras, stop a 7,4 y por arriba a ver a que llegamos.

Sip, 7,25 me había marcado yo...que es el punto donde me quedo en paz con lo perdido en las entrada fuerte que hice de la cual me sacaron:vomito:

Habemus guan...tazo parriba. Encasquillados en 150 pipos. No hay fantasmas.

---------- Post added 04-nov-2013 at 16:28 ----------

Nos hundimos y lo dolido es que aun esta todo lleno de violines.

Ponzi te acompaño con unas pocas imtech, entro bastante arriba, pero asi empezaron las ezentis y vaya alegrias dieron.

Si no quiebra sobre los 4.Antes de la ampliacion han estado capitalizando entre 1600-2200 mill, yo lo pongo a mitad de camino unos 1800 mill entre 440 mill de acciones,4 eu.Si no recuerdo mal a excepcion del area de Alemania que las ventas en 2012 cayeron un 8% y el benelux un 6% en el resto venden mas que en 2011.Ademas en algunas areas estan bajando el capital empleado asi que el roce de esas zonas deberia subir.

venga, le acompaño con unas cuantas, me gustan las emociones fuertes...esto de tener fiesta un lunes y no tener mucho que hacer nopuede ser bueno 😀

por cierto, vaya meneo k+s, +9,6.

Última edición:
una compañia alemana de fertilizantes, de las mayores del mundo....en julio el sector pegó un petardazo por motivos de problema de oligopolio, y las cotizaciones de estas compañías se hundieron. Esta parece que ha hecho suelo en los 19€, confiemos que sea asi.

+10,40% ahora mismo.
Bien visto!!! :Aplauso:

Por cierto... Amper hoy en zombieland, no?

Última edición:
Pirata le daría una gran thanks si actualiza su gráfico de anr,
Apenas rompió 7.8

venga, le acompaño con unas cuantas, me gustan las emociones fuertes...esto de tener fiesta un lunes y no tener mucho que hacer nopuede ser bueno 😀

por cierto, vaya meneo k+s, +9,6.

Lo de imtech es jugarsela ,estamoa a menos de una semana de que presente resultados.Felicidades por k+s

---------- Post added 04-nov-2013 at 17:02 ----------

Peacanova 2.0

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=475645

Al dueño de Damm,Rodilla y ahora tambien de Pescanova le crecen los bajitos....

Esto es el karma de los largonistinos y rodaballos

Última edición:
Lo de imtech es jugarsela y a pocos dias de presentar resultados.Felicidades por k+s

nos la jugaremos, a ver que pasa....de todas formas, está muy abajo.

gracias, me ha pasado como a ti y las he pillado a mitad de recorrido. Creo que chinito las llevaba desde más abajo, tiene que estar contento entre estas y la azucarera. 😛ienso:

Twitter y tal, creando expectativas

Por cierto IBM aduce un problema de patentes, interesante IPO

L
Fianza de 265 millones al presidente de Damm - Burbuja.info - Foro de economía

Al dueño de Damm,Rodilla y ahora tambien de Pescanova le crecen los bajitos....

Esto es el karma de los largonistinos y rodaballos

El patriarca y primer millonario de la familia fue Demetrio Carceller Segura. Nació en 1894, en el pueblo turolense de Las Parras de Castellote, pero se trasladó muy joven a Tarrasa con sus progenitores para procurarse mejor vida en la pujante Cataluña de comienzos de siglo XX. El joven se abrió paso como ingeniero textil al tiempo que desarrolló sus inquietudes políticas en las filas de la derecha, hasta el punto de colaborar en la fundación de la Falange Española (1933) junto a Miguel Primo de Rivera, hasta llegar a convertirse en el cerebro económico de la formación, un rol que luego marcaría su futuro.

Que orgullo, un reaccionario que se desarrolló en mi ciudad y estudió en las mismas aulas en las que lo hice yo 😀

El patriarca y primer millonario de la familia fue Demetrio Carceller Segura. Nació en 1894, en el pueblo turolense de Las Parras de Castellote, pero se trasladó muy joven a Tarrasa con sus progenitores para procurarse mejor vida en la pujante Cataluña de comienzos de siglo XX. El joven se abrió paso como ingeniero textil al tiempo que desarrolló sus inquietudes políticas en las filas de la derecha, hasta el punto de colaborar en la fundación de la Falange Española (1933) junto a Miguel Primo de Rivera, hasta llegar a convertirse en el cerebro económico de la formación, un rol que luego marcaría su futuro.

Que orgullo, un reaccionario que se desarrolló en mi ciudad y estudió en las mismas aulas en las que lo hice yo 😀

Y jugaría Hockey en el Egara o en el Atlético ...

Por cierto FERSA parece que despierta ??? 🙄

guanos dias gacelillas 😉

empezamos la semana con el ibex que no quiere caer , ya os lo dije , haran como que lo quieren tirar pero hasta que no se produzca la trampa alcista llevandolo al objetivo 10200 no pasara na :Aplauso:

hoy el ibex deberia cerrar en los 9840-9850 y para mañana es muy probable el gap al alza y trampa alcista que nos lleve a los 10220 😛ienso:

y tal como dije , mientras el central de bollinger en diario no sea perforado , solo se puede cargar largos 😉

asi que cerramos cortos perdiendo comisiones y cargamos largos con tres agallas , mañana es el dia de la trampa alcista 😛inocho:

Y jugaría Hockey en el Egara o en el Atlético ...

Por cierto FERSA parece que despierta ??? 🙄
no creo porque le pillaría ya con sus 40-50 años cuando se fundaron, pero siendo falangista ya tendria sus 'otros' entretenimientos

el ibex a punto de alcanzar el objetivo 10220 , preparaos para cargar cortos :Baile:

AMPER EN 1,25 y te compran 3.000 a 1,23 y las demás a 1,22.....

Vaya guano....

AMPER EN 1,25 y te compran 3.000 a 1,23 y las demás a 1,22.....

Vaya guano....

No tira.
Según nos acerquemos al 16 de diciembre espero que se caliente. Yo aguantaré las minusvalías a ver si hay doble 8: o nada :8:

no creo porque le pillaría ya con sus 40-50 años cuando se fundaron, pero siendo falangista ya tendria sus 'otros' entretenimientos

Una buena parte de la subida de Pescanova antes de la suspension fue gracias a el, ha destituido a sousa y a dia de hoy controla el consejo.Habria que preguntarse si tan mal negocio es porque entro como un elefante en una cacharreria.A mi me pago un +25%, aunque la verdad no me gustaria volver a jugar en aguas turbulentas.

Última edición:
primero el ibex hara saltar los stops de todas las gacillas bajistas y luego se girara rapidamente , tan solo 2 sesiones , advertidos quedais :no:

¿Alguien podria decirme quien esta comprando Colonial? R4?

Gracias de antebrazo

Una buena parte de la subida de Pescanova antes de la suspension fue gracias a el, ha destituido a sousa y a dia de hoy controla el consejo.Habria que preguntarse si tan mal negocio es porque entro como un elefante en una cacharreria.A mi me pago un +25%, aunque la verdad no me gustaria volver a jugar en aguas turbulentas.

no sea que se te coman los rodaballos :rolleye:

---------- Post added 04-nov-2013 at 17:44 ----------

No tira.
Según nos acerquemos al 16 de diciembre espero que se caliente. Yo aguantaré las minusvalías a ver si hay doble 8: o nada :8:

idem, aunque ya llevo dos en que ha aparecido la palabra quiebra...demasiadas psra lo que estoy acostumbrado :rolleye:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver