Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

En R4 estoy yo que debo ser el cliente con menos capital de todos :XX: no piden nada, tranquilo.

Eso sí, con la tonteria de la custodia, me sablan 15 merkels al trimestre, más luego los cánones y demás de compraventa de valores. La parte operativa d e la web me parece mejorable, pero venía de ibanesto y eso sí que era un caos. Y luego ING en el hilo de ANR la ponían bastante a caer de un burro, así que entiendo que R4 es de lo menos malo en este pais. No sé cómo irá Self Bank, que creo que no cobra custodia; se agradecería alguna opinión de algún cliente suyo.

Idea: y si nos juntamos todos los del hilo como los de la OCU con la luz, a ver qué nos ofrecen en los distintos brokers?😀

Self Bank yo opero con ellos, si que cobran por mantenimiento pero este año no a partir del año que viene 6 euros por mes por mercado, si operas 4 operaciones por mercado te quitan esos 6 euros por mercado, o sea si tienes acciones en eeuu y acciones en alemania y españa son 18 € mes.

La web es mejorable y no entra ningún programa bueno tipo Visua Chart o PRT, o metatrade.

Con lo que aparte del manteniminto ponle la operativa aparte.

En R4 estoy yo que debo ser el cliente con menos capital de todos :XX: no piden nada, tranquilo.

Eso sí, con la tonteria de la custodia, me sablan 15 merkels al trimestre, más luego los cánones y demás de compraventa de valores. La parte operativa d e la web me parece mejorable, pero venía de ibanesto y eso sí que era un caos. Y luego ING en el hilo de ANR la ponían bastante a caer de un burro, así que entiendo que R4 es de lo menos malo en este pais. No sé cómo irá Self Bank, que creo que no cobra custodia; se agradecería alguna opinión de algún cliente suyo.

Idea: y si nos juntamos todos los del hilo como los de la OCU con la luz, a ver qué nos ofrecen en los distintos brokers?😀

a partir de 2014, 4,95€+iva mes y mercado, por lo que si tienes europeo, español y americano se te van casi los 15 euros...si haces más de 3 operaciones en cualquier mercado, o pones en alquiler por importe >5000€ en mercado español, no te cobran la custodia. Si operas bastante, las comisiones son baratas y sale bastante bien. Si operas poco (hasta aprox. 6 op/año), ing o algo parecido que no cobre custodia.

O directamente nos montamos una SICAV y joroba a Montoro. Yo mismo la gestionaría, no me importa cobrar menos que el tal Depeche, y os iría poniendo pantallazos desde Malibú..
Chichars Wealth Management. Me gusta.

Iberdrola atacando los 4,70 :Baile:

edito. 4,70 tocados y hundidos.:Aplauso::Aplauso:

Última edición:
Dudas con la razón social de la empresita de JM Aznar Jr (elconfidencial.com)

“prestación de servicios de asesoramiento en el ámbito contable, financiero, fiscal, jurídico, técnico, inmobiliario, marketing, publicidad, ingeniería, calidad e informático, así como la prestación de servicios de asesoramiento de inversión a instituciones financieras, empresas y particulares” CNAE 6612

¿Se puede prestar servicios de asesoramiento de inversión a particulares?
¿Hay que pedirle permiso a la CNMV, o eso es sólo cuando gestionas el capital de un particular?

Ups. Rompen por arriba parece.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Me habeis dado envidia con tanto chicharrin que me he ido al pais de la felicidad😀....Algun alma caritativa que tire unas lineas a Imtech??

ponzi, en que mercado las has comprado? miro en selfbank y me aparecen media docena de éstas.:ouch:

Dentro de bankia a 1,063....

A ver si me pegan ya un palo y se me quita de la cabeza eso de que todo el monte es oregano....🙂)

En Amsterdam, la ciudad del vicio.

😀 antes se ma ido la olla con lo del 12%, no se donde lo he mirado :rolleye:

los efluvios de este hilo nos va a convertir a todos en chicharreros :rolleye:

...por cierto, teneis una oportunidad de horo en Amper, estos dos señores castuziles no permitiran que se vaya a los infiernos, compren compren 😀

You must be registered for see images
You must be registered for see images

O directamente nos montamos una SICAV y joroba a Montoro. Yo mismo la gestionaría, no me importa cobrar menos que el tal Depeche, y os iría poniendo pantallazos desde Malibú..
Chichars Wealth Management. Me gusta.

Iberdrola atacando los 4,70 :Baile:

edito. 4,70 tocados y hundidos.:Aplauso::Aplauso:

La empresa vale unos 5,5

Parece que REE ha roto resistencia y quiere volar, no??

hablando de Imtech:

Ana Rosa....... De mi vidaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Antes de eliminar/ocultar el hilo Forex en vivo, vi los tres ultimos mensjes de Depeche a las 5:50 am. Basicamente decia que iba a denunciar a medio HVEI.

Lo tranquilizante del asunto es que en el ultimo mensaje decia que en cuanto recuperase los 9k de un cliente con los 35 euros que le quedaban de saldo de esa cuenta se pondria con el asunto.

Ah, bueeeeenooo....!!

:XX:

ponzi, que objetivo tienes para las imtech?

Si no quiebra sobre los 4.Antes de la ampliacion han estado capitalizando entre 1600-2200 mill, yo lo pongo a mitad de camino unos 1800 mill entre 440 mill de acciones,4 eu.Si no recuerdo mal a excepcion del area de Alemania que las ventas en 2012 cayeron un 8% y el benelux un 6% en el resto venden mas que en 2011.Ademas en algunas areas estan bajando el capital empleado asi que el roce de esas zonas deberia subir.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.238
Miembros
190.869
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver