Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Durante 10 años tenemos la gestión del alumbrado de ayamonte...

Mis chicharritos han cerrado en verde.
Como no puedo tomar gintonics, me voy a tomar un colacao para celebrarlo.

Tocoto la cochambre nos va a enterrar

Yo no digo naa pero mirar las empresas que están metidas dentro

Fcc,Ferrovial,Sacyr,Acs,Ohl....quien da mas para el pleno?

Y todo ello con huelgas de metro

Última edición:
si pierde el central de bollinger en diario , entonces se van a cerrar el gap 8471 y hasta los 9400 aprox 😛ienso:

gap del 9471 queria decir :ouch:

You don't know

[YOUTUBE]ngH0fkiNo-g[/YOUTUBE]

Durante 10 años tenemos la gestión del alumbrado de ayamonte...

hubiera preferido Madrid o Barcelona, pero bueno, ok ok 8:

Deuda de los cinco ultimos ejercicios de Ayamonte (Huelva)
200: 5,943,000 Euros 301.09 por habitante
2009: 12,221,000 Euros 619.16 por habitante
2010: 11,866,000 Euros 601.18 por habitante
2011: 12,162,000 Euros 585.75 por habitante
2012: 37,398,000 Euros 1,801.18 por habitante

si, lo sé, soy un aguafiestas :rolleye:, esperemos que cobren...

Jodooo como se las traen aquí nuestros amigos

" UGT ha recalcado en un comunicado que, desde el inicio de los nuevos contratos integrales del servicio, los trabajadores se han visto afectados por "ataques indiscriminados" por parte de las empresas, como despidos camuflados en la no subrogación de 350 trabajadores y el "incumplimiento" de forma continuada del convenio colectivo.

Ha añadido que las empresas plantearon "recientemente" una oferta que suponía una bajada de más de un 40 % en los salarios de los trabajadores y la supresión "prácticamente total" de los derechos reflejados en el convenio colectivo -vacaciones, jornada, licencias"

hubiera preferido Madrid o Barcelona, pero bueno, ok ok 8:

Deuda de los cinco ultimos ejercicios de Ayamonte (Huelva)
200:5,943,000Euros301.09por habitante
2009:12,221,000Euros619.16por habitante
2010:11,866,000Euros601.18por habitante
2011:12,162,000Euros585.75por habitante
2012:37,398,000Euros1,801.18por habitante

si, lo sé, soy un aguafiestas :rolleye:, esperemos que cobren...

Me han dolido hasta los riñones

Vamos a decirlo simple. JC Penney debería apuntar técnicamente hacia los 12 USD o quizá un poquito más abajo. Poco importa el por qué.

Si le da por no hacer eso, hay que salir si se rompen los mínimos allá en 6,35 USD aproximadamente.

¿se ha entendido bien?.

Janus ¿qué te ha pasado en otro hilo con Starting Over donde has tendio un encontronazo?

Janus ¿qué te ha pasado en otro hilo con Starting Over donde has tendio un encontronazo?

nada, nada, un señor que no entiende de ironía y que me ha llamado gloria de hambre. No le voy a quitar la razón porque consejos doy y para mí no tengo.

No te metas con él, que es un PhD.:8:

Eso le pasa por no mirar el blog... como dijo Krim el troleo estaba en los 9918 🙂)

Pasate mas a menudo.Como se nota el bajon en el numero de post.Vamos a tener que traer a unos cuantos de vuelta

nada, nada, un señor que no entiende de ironía y que me ha llamado gloria de hambre. No le voy a quitar la razón porque consejos doy y para mí no tengo.

No te metas con él, que es un PhD.:8:

Leí el hilo y me extrañó porque es un forero al que no le conozco encontronazos :ouch::ouch::ouch:

Pensaba que le habías tocado los webs en otro jilo 8:8:8:

Bueno,habiendo entrado en ANR a 6.72 no he podido resistir la presión(y no poder poner stops en mi broker) y he ansioso a 8.18. Ahora pueden entrar con todo que seguro sube a 40 :roto2: Muchas gracias a Janus,que uno no saca rewards así a menudo.

(edito,estoy tan nervioso que hasta subo mi precio de entrada que era 6.72 :ouch:😀 )

Última edición:
hoy en dia los contratos suelen estar bien atados y consideran todas las contingencias posibles

Menos mal que España y Turkia creo que solo representaban un 5% de la facturación

Supongo que al ritmo que vamos necesitaremos los servicios de Imtech para no terminar en la Edad media

ahora si que si :Baile: mañana por fin el gap de agotamiento :Aplauso:

Progenitora mia 765 mill de fianza

¿Cual es el récord?

Entre las carboneras (Walter y ANR) y Colonial me han alegrado este lunes. A esta última no sé si dejarla tranquila que suba o ponerle orden de venta en la zona 1,6X.:ouch:

bueno Janus se me ha pasado el tren?
esta muy sobrecomprada

Leí el hilo y me extrañó porque es un forero al que no le conozco encontronazos :ouch::ouch::ouch:

Pensaba que le habías tocado los webs en otro jilo 8:8:8:

Fue un pequeño desplante que le hice. Yo no lgtb :roto2: y menos si no hay amor :rolleye:

Lo pongo aquí para que lo lea, que seguro que lo hace!

I know you're breaking the rules!

Acabo de salir de la segunda parte de la endodoncia. 2 fruta horas. Me han pegado una caricia. Ahora entiendo el repruebo a los dentistas. El que inventó lo de las endodoncias era un puro poco equilibrado.

Y encima no se ha tocado mi nivel de abajo.

Distribución liviana, unos 200 contratos.
Sólo un nivel relevante por tocar como referencia 9785(f).

Dios, me va a doler. Mucho.

No os da miedo meteros en tantos valores españoles??

La fianza a los Carceller no es ninguna tontería, dudo que tengan suficiente efectivo para pagarla...y a que no adivinais de donde pueden sacar pasta?

Sacyr,Ebro

Menudo escandalo 😱:

---------- Post added 04-nov-2013 at 22:22 ----------

Cuando calopez se tome el hilo en serio, lo mismo empieza a volver la gente....

Se nota mucho

Banana con el gallo Cláudio

[youtube]iSwUOKp6Oxc[/youtube]

Los cafés de silenciosa

Los rotring de claca

Las mediciones cuánticas de Mulder....

Joee falta mucha gente

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.240
Miembros