Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

A los fiscalistas y contables del hilo igual les interesa saben que ya está a disposición el proyecto de la norma de reforma tributaria para Territorio Foral de Bizkaia...

Y supongo que a los bizkainos del hilo, tambien les interesará saber cómo les van a tocar los impuestos el año que viene, claro...

Así a bote pronto en Renta, voy recapitulando:

-dentro actividades económicas, se cargan definitivamente el sistema de módulos (estimación objetiva),
-limitan las rentas exentas, y siguen aumentando la recopilación de información con un nuevo modelo informativo para declarar dichas rentas,
-reforman la integración de los rendimientos irregulares, manteniendo los porcentajes de integración reducida hasta un límite de 300.000 euros.
-Reducen las aportaciones deducibles de las EPSV a 5.000 euros y eliminan la posibilidad de minorar la base imponible en el rescate de dichos planes, mediante una aportación extraordinaria previa al rescate (excepto planes de empleo y discapacitados). Esta chapucita la hacía todo el mundo, porque hasta en la entidad te aleccionaban y hacienda lo sabía, pero tragaba. Ya no.
-ojo!! eliminan la dedución general de la cuota integra. La sustituyen por una minoración de la cuota correspondiente sólo a la base liquidable general. Es decir, ahora no incluye la parte del ahorro.
- nuevos tramos por arriba, hasta el 49% para más de 179.000 euros.
- base liquidable del ahorro 25% a partir de 30.000
- la deducción por edad sólo se aplicará en las rentas inferiores a 30.000 euros.
- reducen el máximo deducible por vivienda, tanto alquiler como propiedad

Y lo que más importa aquí copio-pego:

En relación al régimen aplicable a las ganancias patrimoniales derivadas de valores admitidos a negociación, se incorpora en una
Disposición adicional, un novedoso tratamiento que permite a los contribuyentes que transmitan estos valores optar por aplicar el
régimen general que regula el cálculo de las ganancias patrimoniales derivadas de la transmisión de los valores
mencionados o aplicar un gravamen especial del 3 por ciento sobre el valor de transmisión, siempre que dicho valor sea inferior a 10.000 euros en cada ejercicio para el conjunto de valores transmitidos. Esta opción posibilita que los contribuyentes, que
realicen transacciones en Bolsa de importes reducidos, liquiden el impuesto de manera sencilla y que la Administración tributaria
cuente con un nuevo instrumento que le permita agilizar la gestión del impuesto.

Si alguno quiere ir al detalle, aquí le dejo el documento completo:

En Sucesiones y Donaciones... se acabó la exención!!! Vamos, se acabó el régimen transitorio y se fija una tributación del 1,5% con exención de los primeros 400.000 euros.

En transmisiones patrimoniales, el tipo pasa del 6 al 7%.

Aquí tienen el borrador entero de Sucesiones, Donaciones y AJD:

Última edición:

os recomiendo al señor iruzubieta como siempre lo hago, vale la pena

Yo voy a esperar varios días para escucharlo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

---------- Post added 25-nov-2013 at 18:25 ----------

Acordaos de la figura de Royal Imtech.

Las rupturas falsas al alza suelen terminar con una ruptura a la baja en la pauta de precios.

Cuidado porque los 1,4 no son una utopía.

Poco a poco zanguinario. Todavía es bajista (RSI y MACD dixit), los 1.96~1.98 pienso. Peeeeero, siendo ortodoxos la pérdida del 61.8% de una subida lleva el precio al inicio del impulso, y ...agallas pego el gráfico y lo ves.

[IMTECH]

You must be registered for see images

Última edición:
Ariad +32% en los 5$.

Jorobar, jorobar, jorobar...

En el foro había bastante seguimiento a Sacyr. Después de las barridas de la semana pasada la verdad es que la veo bien, parece querer volver a los 4 euros.

Otras dos que veo interesantes son Ence y Zeltia.

Que opinais de la nueva entrada en la cartera de R4, la Teleco portuguesa ZON OPTIMUS.

Asi a priorí sin conocer fundamentalesde la misma, no parece tener muy mala pinta no?

Otra portuguesa que pinta bien, si alguien va a largo.

Sonae

Mmm... que se puede buscar la excusa que quiera... pero así en principio, esa forma de contruirlo, no me mola... No se que les parecerá a ustedes...

[YOUTUBE]W72fPe6g0aY[/YOUTUBE]

Atman, yo a las extensiones fibo no les hago mucho caso. Es más me parece una magufada dentro de la magufada del AT, no se si me hentiende o no. :roto2:

Atman, yo a las extensiones fibo no les hago mucho caso. Es más me parece una magufada dentro de la magufada del AT, no se si me hentiende o no. :roto2:

¿Me está usted diciendo que todos los análisis 'fibonazi' del jato que he leido tan arduamente no han servido para nada? Jorobar eso se avisa antes.:sly:

¿Me está usted diciendo que todos los análisis 'fibonazi' del jato que he leido tan arduamente no han servido para nada? Jorobar eso se avisa antes.:sly:

Y yo que creia que los mensajes del jato eran como spam que ya pasas de largo.
Parece que hay gente que los lee😀

no haga caso de esos frikizoides , el ibex esta respetando los niveles fibonazi , ira a los 9430 61,8% para desplegar una pata alcista y terminar de dibujar el doble techo :Baile:

---------- Post added 25-nov-2013 at 21:25 ----------

yo te voy a dar spam del bueno gacelilla :no:

El jato es un clásico del foro. El descendiente del querido líder le paga por spamear. No creo que se pueda vivir sólo de las fibonazis.

A los fiscalistas y contables del hilo igual les interesa saben que ya está a disposición el proyecto de la norma de reforma tributaria para Territorio Foral de Bizkaia...

Y supongo que a los bizkainos del hilo, tambien les interesará saber cómo les van a tocar los impuestos el año que viene, claro...

Así a bote pronto en Renta, voy recapitulando:

-dentro actividades económicas, se cargan definitivamente el sistema de módulos (estimación objetiva),
-limitan las rentas exentas, y siguen aumentando la recopilación de información con un nuevo modelo informativo para declarar dichas rentas,
-reforman la integración de los rendimientos irregulares, manteniendo los porcentajes de integración reducida hasta un límite de 300.000 euros.
-Reducen las aportaciones deducibles de las EPSV a 5.000 euros y eliminan la posibilidad de minorar la base imponible en el rescate de dichos planes, mediante una aportación extraordinaria previa al rescate (excepto planes de empleo y discapacitados). Esta chapucita la hacía todo el mundo, porque hasta en la entidad te aleccionaban y hacienda lo sabía, pero tragaba. Ya no.
-ojo!! eliminan la dedución general de la cuota integra. La sustituyen por una minoración de la cuota correspondiente sólo a la base liquidable general. Es decir, ahora no incluye la parte del ahorro.
- nuevos tramos por arriba, hasta el 49% para más de 179.000 euros.
- base liquidable del ahorro 25% a partir de 30.000
- la deducción por edad sólo se aplicará en las rentas inferiores a 30.000 euros.
- reducen el máximo deducible por vivienda, tanto alquiler como propiedad

Y lo que más importa aquí copio-pego:

Si alguno quiere ir al detalle, aquí le dejo el documento completo:

En Sucesiones y Donaciones... se acabó la exención!!! Vamos, se acabó el régimen transitorio y se fija una tributación del 1,5% con exención de los primeros 400.000 euros.

En transmisiones patrimoniales, el tipo pasa del 6 al 7%.

Aquí tienen el borrador entero de Sucesiones, Donaciones y AJD:

¿Y qué es eso para los de Bilbao?

yo solo os digo que penseis siempre en el gap 8650 , de alguna forma tendremos que ir a cerrarlo 😛ienso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver