Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

Bankia es la leche....no se a que shishi viene el subierla un 5% el otro dia y bajarla un 4% hoy....

Yo poco tengo que decir.... me sali de prisa con una perdida muuuuuuuuuuuu grande, y ahora solo estoy en ezentis con todo, a ver si llega a 0.65 y me salgo hasta el año que viene, que hay que ir ahorrando para el viaje a Seul estas navidades.....

Bankia es la leche....no se a que shishi viene el subierla un 5% el otro dia y bajarla un 4% hoy....

Supongo que para mostrarla como un valor inseguro (aunque lo es) y evitar así que entren gacelas; además de que ya tiene mala fama por el tema preferentes y bankieros.

Pero estoy seguro de que la volveremos a ver por encima del euro. Y sino, pues el SL está para algo 🙂

De todas formas te diré que si entré ahora es porque estoy viendo venir que para la última hora de sesión va a subir y cerrará en rojo pero con pérdidas mínimas. Esto lo hicieron el otro dia con Tubacex creo que era, y lo peor es que ví la jugada pero se me escapó por minutos :ouch: ahí tenía unos eurillos de reward muy fáciles. Hoy creo que repetirán, y me atrevería a decir que mañana tocará sesión peponian. Por eso te decia que aguantaras.

You must be registered for see images

Are you sure you wanna sell your zulo?

[120k€ 45m^2]

Última edición:
Paso a desear a todos los habituales del hilo una feliz semana repleta de plusvis, (a poder ser ganadas por ponerse cortos), y vuelvo a recordaros que si lo deseáis, podéis donar parte de esas plusvis al padre coraje cuyas hijas fueron forzad a cargo de la trama castuzil astaastaastaastaastaastaasta de Castellón.
Dejo el número de cuenta:

Colabora a erradicar la abuso de menores BANKIA 2038 6267 01 3001093014 apoya a Joaquin Crespo

Buenas tardes.
Las ferroviales bien.
Las iberdrolas regular.
Las bankias rematadamente mal.

y yo con una gripe que no puedo conmigo.

Buenas tardes.
Las ferroviales bien.
Las iberdrolas regular.

No te preocupes.

El lince de Linde ha dicho que los rescates se van a recuperar en su totalidad pero que no puede asegurar el timing :roto2::roto2::roto2:

De todas formas te diré que si entré ahora es porque estoy viendo venir que para la última hora de sesión va a subir y cerrará en rojo pero con pérdidas mínimas. Hoy creo que repetirán, y me atrevería a decir que mañana tocará sesión peponian. Por eso te decia que aguantaras.

De momento un fail con lo de hoy😛ienso:

Y lo de mañana veremos8:

0.914 mi SL

y 0,899

:cook:

qué falta de conosimeinto!

esa mesa es de roble, ébano y cerezo ... calidad premium y desde ese ángulo se aprecian mejor los acabados y materiales

la pieza de metal el aleación de paladio+platino puro

trolling?? :roto2:

2666€/m^2..... cuando acabo de oir que se están cerrando ops de bloques enteros a 300€/m^2 y entre particulares a 600€/m^2

Ese es un supernegociante que dira: "Jorobar, me estas masajeando la sangre, venga te lo dejo en la mitad" y habrá alguno que picará exponential :tragatochos:

---------- Post added 25-nov-2013 at 17:05 ----------

Buenas tardes.
Las ferroviales bien.
Las iberdrolas regular.

Eso le pasa por correr con el pandero al aire por los montes. :roto2:

Que se mejore! :X

No te preocupes.

El lince de Linde ha dicho que los rescates se van a recuperar en su totalidad pero que no puede asegurar el timing :roto2::roto2::roto2:

No sé por qué, pero tengo la seguridad de que con las bankias voy a sacar para invitaros a jamón y ribeiro a todos los del hilo y aún me quedará para el turrón y los reyes. 😉
es un valor de guano pero los ojos no engañan, están acaparando y despiojando, acaparando y despiojando...
Bajadas con volumen=gacelas perecid y leoncios saciados... hoy lleva de nuevo más de 50M de volumen.

Disfrutando como un marrano en una charca :roto2:

Última edición:
Que opinais de la nueva entrada en la cartera de R4, la Teleco portuguesa ZON OPTIMUS.

Asi a priorí sin conocer fundamentalesde la misma, no parece tener muy mala pinta no?

Última edición:
you made my day shur :X

D. Ricardo Vergés Grande pero Grande MUY GRANDE :Aplauso: :Aplauso:

Yo voy a esperar varios días para escucharlo :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

---------- Post added 25-nov-2013 at 18:25 ----------

Acordaos de la figura de Royal Imtech.

Las rupturas falsas al alza suelen terminar con una ruptura a la baja en la pauta de precios.

Cuidado porque los 1,4 no son una utopía.

Lo he estado oyendo mientras reparaba mi portátil (¿que sobren 6 tornillos es normal verdad? Porque funcionar funciona->no eran necesarios :roto2🙂

Manuel Rey y Ricardo Verges en un mano a mano de fuego purificador :Aplauso: :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver