Habéis visto el ibex35.....Noviembre Brotes Verdes esto va pa arriba

hombre, igual te puedes salir a 0,96

me podría salir ya....las llevo desde 0,90 y ahora comprando el 50% de la posi anterior a 0,965 pues se me quedan en 0,93....saliendo ahora sacaría algo...pero joroba....:ouch:

Vamos a darlas una oportunidad😛ienso:

malos el felino borraxo dice que o subimos o bajamos.

Tremendo lo de la subida del iva a los alimentos basicos no? cada ronda de amiguismo monetario supone cosas de estas.

Vaya burbujon que tiene montado el dax, a este paso alcanza al ibex. Se planta en los 9300.:roto2:

---------- Post added 25-nov-2013 at 10:46 ----------

PD: el BCE anda diciendo que aun bajarian mas los tipos. Tomen aire, por que ni comer podran.

Que risas nos vamos a echar.

buen dia de frio!

el dax ya esta en los 9300

quizás sea bueno aprovechar que es la semana de thanksgiving y ver los toros desde la barrera hasta que se consoliden nuevos máximos.

bueno, los de chicharros.info parece que han fallado con la recomendación de SLR (de momento)
You must be registered for see images

ahora mismo en 0.825

bankia se va por el precipicio....cuando hay esas posis tan elevadas en la compra.....al tiempo.

Buenos días señores, me reincorporo al hilo después de unos días oteando panderos y pechuga y bebiendo cerveza tostándome al solito. Energías renovadas, vamos aver mis chicharritos como se comportan...

bueno, los de chicharros.info parece que han fallado con la recomendación de SLR (de momento)

ahora mismo en 0.825

IMHO no veo nada serio decir eso de el lunes gap alcista...

---------- Post added 25-nov-2013 at 12:16 ----------

Buenos días señores, me reincorporo al hilo después de unos días oteando panderos y pechuga y bebiendo cerveza tostándome al solito. Energías renovadas, vamos aver mis chicharritos como se comportan...

Solicito permaban fulminate pero YA!

Uff...por los pelos....acabo de llegar y tenía puesto stop de un paquete en 0,923 y el otro en 0,914....ha marcado el mínimo en 0,923.

Sigamos rezando e implorando a san daniel....

Uff...por los pelos....acabo de llegar y tenía puesto stop de un paquete en 0,923 y el otro en 0,914....ha marcado el mínimo en 0,923.

Sigamos rezando e implorando a san daniel....

Pues yo he dejado orden de compra a ,920 :roto2: creo que no deberías precipitarte y aguantar; el suelo está en ,88 y no sería tan raro que lo bajaran no hasta ahí pero sí a ,90.

Veremos qué pasa.

he cambiado el de 0,923 a 0,899....se acercaba la pilingui y me he defecado.

hay margen....

No se si es causa o efecto, pero es síntoma de aversión al riesgo, falta la última pata: El Guano Largamente Esperado (wet deams y tal)

La última onda bajista, sostenida y duradera durante un par de años.

Sobre el camposanto de gacelas crecerá una nueva generación.

Suerte y no olviden vigilar el giro.

Buenas y tal, no he podido evitar entrar al leer eso de precio objetivo para bankia :roto2:. Eso es todo un ejercicio de voluntarismo hoyga pero digame cual sería ese precio si es posible....:rolleye:

ya se lo digo yo....0,65:ouch:

El dax quiere mas. Ya huele la intervencion bancaria y quiere sangre. El bce a lo mejor mueve ficha bien pronto.

Proximamente en sus pantallas, convergencia dax-ibex.

en el central de bollinger se esta jugando el destino del ibex , espero que cierre muy cerca y que en los proximos dias vayamos a atacar el 9430 :Baile:

inversobres troll becario , calmate chaval , respira :rolleye:

El dax quiere mas. Ya huele la intervencion bancaria y quiere sangre. El bce a lo mejor mueve ficha bien pronto.

Proximamente en sus pantallas, convergencia dax-ibex.

Buenos dias y tal,

en piloto automatico hasta los.......10.000 PUNTASEN.

Subliminal, muy subliminal...

Y dejo un regalito para el sargento.

Seguro que todos conocen Robocop, ese Detroit decrepito plagado supongo que de pechopalomistas abatidos bajo facturas y recibos de zipoteca mientras el mad max se apodera de las calles mas emblematicas. Pues bien, aqui llega el remake de 2014 con este gran organización incivil donde aparecen 4 torres de una conocida ciudad...

Y dejo un regalito para el sargento.

Seguro que todos conocen Robocop, ese Detroit decrepito plagado supongo que de pechopalomistas abatidos bajo facturas y recibos de zipoteca mientras el mad max se apodera de las calles mas emblematicas. Pues bien, aqui llega el remake de 2014 con este gran organización incivil donde aparecen 4 torres de una conocida ciudad...

------------

Aquí tenemos a la señora del jato, la jata gruñona :XX:

WTF :roto2:

Si aún no están abandonadas ni nada, que esperen 4/5 años y entonces podrán rodar la versión cinematográfica de Walking Dead...

Espero que al menos los usanos nos hayan dejado dinero en derechos de imagen :XX:

---------- Post added 25-nov-2013 at 14:54 ----------

[YOUTUBE]INscMGmhmX4#t=24[/YOUTUBE]

---------- Post added 25-nov-2013 at 14:56 ----------

Por cierto, las Ezentis que suben el 2,35% ya 😀 aunque según mis cálculos deberían subir un poco más aún.

---------- Post added 25-nov-2013 at 15:07 ----------

Parece que sólo escribo yo. Bueno, dentro de bankia otra vez a .935; Paulistano ahora sí que sí que se va pa'bajo seguro :roto2:

SL en 0.88, objetivo de venta sobre el euro. A ver qué llega antes, aunque casi me temo la respuesta 😛ienso:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.051.202
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver