Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

El único pero que le puedo poner al guano, es que los del FMI están como una cabra, y las recomendaciones de más pasta ficticia al sistema, si son mínimamente tomadas en cuenta es peponazo fuelte fuelte. Ya empiezan con miedos deflacionarios y tal. El resto de factores, los de economía real son para salir corriendo no mirar atrás y esperar a que escampe.

Estimado Anus,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de Septiembre el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,75% TAE al 1,40% TAE (1,39% TIN).

En COINC seguiremos ayudándote a alcanzar tus metas con la mejor remuneración, sin comisiones y con tu dinero siempre disponible. Además puedes continuar disfrutando de importantes descuentos en una gran variedad de comercios en el Club de Ahorradores y de un 4% adicional para todas tus compras en Amazon.es.

mas madera, venid al ibex majos

edito, los naranjitos nos incitan a coger papel? (bla bla para resumir)

Estimado Sr. Anus,

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de BANCO SANTANDER, bla bla bla, SANTANDER DIVIDENDO ELECCION.

Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, bla bla bla opción por defecto.

1. Recibir nuevas acciones (opción por defecto):blablabla: 1 acción/es por cada 49 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes blablabla su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO SANTANDER: deberán comunicárnoslo entre el 15-07-2014 y el 24-07-2014 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). blablabla

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: blablablao. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).

blablablao

Última edición:
Logista lleva 2 días buenos tras OPV, debería ser noticia, visto lo visto:
+3 y +4,5%

weno, al sol. y a ver qué hace el SP

El único pero que le puedo poner al guano, es que los del FMI están como una cabra, y las recomendaciones de más pasta ficticia al sistema, si son mínimamente tomadas en cuenta es peponazo fuelte fuelte. Ya empiezan con miedos deflacionarios y tal. El resto de factores, los de economía real son para salir corriendo no mirar atrás y esperar a que escampe.

Let them come...

You must be registered for see images

Enviado desde el SeaMonkey

Let them come...

están chulas

pero las que mandan son las del Banco de Hierro de Braavos

Última edición:
Cuando leo banco de hierro, cancelar, poniente o desembarco del rey me vienen arcadas cual miniboludin en el minuto 6 de la primera parte.

Por cierto, ¿quien fue el apañao que me ayudó con el python? Estoy retomando ese programilla bear sniffer 😉

Estimado Anus,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de Septiembre el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,75% TAE al 1,40% TAE (1,39% TIN).

En COINC seguiremos ayudándote a alcanzar tus metas con la mejor remuneración, sin comisiones y con tu dinero siempre disponible. Además puedes continuar disfrutando de importantes descuentos en una gran variedad de comercios en el Club de Ahorradores y de un 4% adicional para todas tus compras en Amazon.es.

mas madera, venid al ibex majos

edito, los naranjitos nos incitan a coger papel? (bla bla para resumir)

Estimado Sr. Anus,

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de BANCO SANTANDER, bla bla bla, SANTANDER DIVIDENDO ELECCION.

Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, bla bla bla opción por defecto.

1. Recibir nuevas acciones (opción por defecto):blablabla: 1 acción/es por cada 49 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes blablabla su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO SANTANDER: deberán comunicárnoslo entre el 15-07-2014 y el 24-07-2014 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). blablabla

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: blablablao. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).

blablablao

Y si no hacen como la otra vez y vendes tus derechos por sus agallas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Es muy raro la vuelta atrás que ha hecho hace días el Oro y más aún que hoy baje al mismo tiempo que los índices.

El hapocalisis lleva escrito un desplome simultaneo de metales preciosos e índices.

No me hagáis caso.

Está habiendo ventas muy fuertes de futuros. Alguien ha tirado 15.000 contratos hoy... y lo ha tumbado.

Última edición:
La poyeya no era esta chica?

(Baneada de por vida por quitarse boobs)

Ni con un palo

1)1000 mill de PT se han esfumado
2)Oi esta hasta las cejas de deuda
3)Viendo el timo de la estampita los chicos de Oi están forzando para bajar el % de PT en la fusión

Conclusión: Los accionistas de PT van a recibir poco papel de Oi que encima esta de deuda hasta las cejas

Hace una semana tristeza porque me habían echado de GRF y estaba fuera de mercado y con liquidez total y ahora a la espera de la señal para abrir cortos.

[YOUTUBE]MUj0fWeEl-M[/YOUTUBE]

Y por eso utilizo AT, no hay nada mejor para seguir el rastro del dinero :fiufiu:

Hace una semana tristeza porque me habían echado de GRF y estaba fuera de mercado y con liquidez total y ahora a la espera de la señal para abrir cortos.

[YOUTUBE]MUj0fWeEl-M[/YOUTUBE]

Y por eso utilizo AT, no hay nada mejor para seguir el rastro del dinero :fiufiu:

Ebro 2 días de rebote de momento. 😉
sigues pensando en cortos?

Echaba de menos las caidas de burbuja ..

Pero que coj..... es esto?

MM Le han hecho el paseillo a hombros desde la oficina... esta Ud. bien?
Espero que solo sea una correlacion negativa temporal y que vuelva pronto como gacela-plus-plus.

Bueno señores, casi cuatro años con ustedes en el hilo, algunos aciertos, algunos fallos y muchos buenos ratos.

Gente que ha quedado por el camino... especialmente el maestro Mulder (saludos) y otros que poco a poco han ido desapareciendo del hilo, espero que por cambiar de aires y no por haber sido barridos.

Dejo a un teutón, más de campo que un tractor, a los mandos, un tío bastante inteligente y tiene cara de alcista 😀 (ya empieza a caerle mal a bertok :roto2🙂.

Sigo unos días cerrando asuntos "que no posiciones" :no: , que irán cayendo como fruta madura los stop. Les deje unos nivelillos, que pueden servir de referencia y atentos al volumen y disposición de las caídas, nos les pille con los calzones por las rodillas.

Un abrazo a todos y a los antiguos (que no voy a enumerar por no dejarme a nadie), gracias por hacerme un poco más llevadero el trabajo, desde que el jefe (quien se considere antiguo sabrá quien es el mas grande y no hablo de bolsa) me enseñó este antro de perversión, boobs, pandoros y demás fauna.

P.D. 8 europeas, en un año. La primera vez....

Chinazo dos dólares de la subida tómelos como un regalo :fiufiu:😉

Ebro 2 días de rebote de momento. 😉
sigues pensando en cortos?

Claro que sigo pensando en cortos. Con Ebro ya te comente a que precio tenia que cerrar en semanal para abrir cortos el lunes en apertura a mercado.

Ya sabes abrir largos en máximos de 52 semanas (entre otros indicadores) y abrir cortos en mínimos de 52 semanas (entre otros indicadores).

Todo eso pensando a medio plazo.

Si comparan el volumen en las bajadas del SP con el de las subidas... psss...

Lástima me pierdo el cierre, pero como acabará siendo soporífero, pues...

Sean buenos.

no descansais ni en ver.pandero, dejad los chicharretes, abandonad toda esperanza bajistillash

que opinais?

p.d pobre bob

Era una muyer que quería regalarle un gran regalo a su mar1 por su cumpleaño s. Como él siempre había deseado darla por el pandero, y ella nunca había accedido, pensó que sería un buen regalo. Además, como su mar1 era un gran admirador de Brigitte Bardot, se tatuó sus iniciales en el pandero (una B en cada papo).
Llegó el día, y el mar1 en cuanto lo supo, le dio una vez por el pandero. Y una segunda. Y una tercera. Y... raca,raca,raca... Y una décima.
Y como no reparaba en las iniciales tatuadas, la muyer le dice: "Cariño, mira lo que me he tatuado para tí en el traserin".
Y él se aparta, lo mira, y dice: "Bob, quién es Bob?

Última edición:
Interesante papel. Y si se cuentan los dividendos mas risa.

-----------
Ah, pues estan incluidos.

¿Qué os parece una entradita en Sacyr?
Me parece que se han quitado de encima a toda la gacelada y con un stop en los últimos mínimos bastante cercano...😛ienso:

La nueva tabaquera ya no va a ser tan rentable como lo era Lorillard por si sola, seguramente ahora sera una media de las dos.

Es comparar un Roa de 35% con otro del 10%, ademas que Lorillard estaba menos endeudada en base al Ebitda

50$ en efectivo y algo menos de un 1/3 de las acciones de Reynolds

Parece que estan intentado hacer coincidir los precios de las dos empresas sobre los 59$ para la fusion.

Última edición:
¿Qué os parece una entradita en Sacyr?
Me parece que se han quitado de encima a toda la gacelada y con un stop en los últimos mínimos bastante cercano...😛ienso:
La llevo siguiendo.

Comenté en su día que no la dejaron bajar de 4,16 por mucho que el ibex guanease... Creo que el jueves....

Me parece buena opción si el ibex rebota.... Si no, es de las peligrosas.

Que troleo del SP :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

La verdad es que no sé dónde van a llevar al pilingui cuando el SP guanee de verdad 😛ienso:😛ienso:😛ienso:

La nueva tabaquera ya no va a ser tan rentable como lo era Lorillard por si sola, seguramente ahora sera una media de las dos.

Es comparar un Roa de 35% con otro del 10%, ademas que Lorillard estaba menos endeudada en base al Ebitda

50$ en efectivo y algo menos de un 1/3 de las acciones de Reynolds

Parece que estan intentado hacer coincidir los precios de las dos empresas sobre los 59$ para la fusion.

Jorobar un roa del 35%.
¿hay alguna en españa con ese roa? Me imagino que bme , viscofan o miquel y costas anden por esos niveles.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.103
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver