Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Estimado Anus,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el próximo 15 de Septiembre el tipo de interés de tu cuenta COINC pasará del 1,75% TAE al 1,40% TAE (1,39% TIN).

En COINC seguiremos ayudándote a alcanzar tus metas con la mejor remuneración, sin comisiones y con tu dinero siempre disponible. Además puedes continuar disfrutando de importantes descuentos en una gran variedad de comercios en el Club de Ahorradores y de un 4% adicional para todas tus compras en Amazon.es.

mas madera, venid al ibex majos

edito, los naranjitos nos incitan a coger papel? (bla bla para resumir)

Estimado Sr. Anus,

Dado que usted tiene depositadas con nosotros acciones de BANCO SANTANDER, bla bla bla, SANTANDER DIVIDENDO ELECCION.

Usted como accionista puede escoger entre varias opciones, bla bla bla opción por defecto.

1. Recibir nuevas acciones (opción por defecto):blablabla: 1 acción/es por cada 49 derecho/s, (no sujeto a retención fiscal). ING Direct procederá a dar una orden de venta de los derechos sobrantes blablabla su valor.

2. Recibir efectivo vendiendo sus derechos a BANCO SANTANDER: deberán comunicárnoslo entre el 15-07-2014 y el 24-07-2014 antes de las 17:30 horas, (con retención fiscal 21%). blablabla

3. Recibir efectivo vendiendo sus derechos en el mercado: blablablao. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento, (no sujeto a retención fiscal).

blablablao

Pero si tenías las acciones 2 meses antes o después, está bonificado hasta los primeros 1500 €. Lo que no sé es si esto aplica a las opciones 2 y 3 o sólo 2.
Esto lo iban a quitar en la nueva reforma fiscal ¿alguien puede confirmar a partir de qué fecha?

Pero si tenías las acciones 2 meses antes o después, está bonificado hasta los primeros 1500 €. Lo que no sé es si esto aplica a las opciones 2 y 3 o sólo 2.
Esto lo iban a quitar en la nueva reforma fiscal ¿alguien puede confirmar a partir de qué fecha?

La reforma todavía es un proyecto, y en todo caso se aplicaría a partir del año que viene. Y la exención de 1.500 sólo se aplica a la opción 2, la venta de derechos no tributa al venderlos, lo hace cuando vendes las acciones

no descansais ni en ver.pandero, dejad los chicharretes, abandonad toda esperanza bajistillash

You must be registered for see images

que opinais?

p.d pobre bob

Era una muyer que quería regalarle un gran regalo a su mar1 por su cumpleaño s. Como él siempre había deseado darla por el pandero, y ella nunca había accedido, pensó que sería un buen regalo. Además, como su mar1 era un gran admirador de Brigitte Bardot, se tatuó sus iniciales en el pandero (una B en cada papo).
Llegó el día, y el mar1 en cuanto lo supo, le dio una vez por el pandero. Y una segunda. Y una tercera. Y... raca,raca,raca... Y una décima.
Y como no reparaba en las iniciales tatuadas, la muyer le dice: "Cariño, mira lo que me he tatuado para tí en el traserin".
Y él se aparta, lo mira, y dice: "Bob, quién es Bob?

Es la vieja historia de invertir en índices. Me pregunto como está afectando la popularización de ETFs, fondos índices y demás a los PER de las empresas que están en los índices clásicos (SP500, DJIA, etc.)

la salida de los del pino de indra y acx

Última edición:
Janus como va el carbon?

Que ven tus ojos de pepino.

Ps. Mis coloniales bien gracias. Llevo Inmobiliaria española y carbon, viva la bolsa.

Un saludo a la parroquia

¿Qué os parece una entradita en Sacyr?
Me parece que se han quitado de encima a toda la gacelada y con un stop en los últimos mínimos bastante cercano...😛ienso:

AT no tengo ni idea, Sacyr compara y OHL. Mientras una empresa marca máximos históricos , la otra continúa cotizando en los mínimos de 2009 realizando un suelo durmiente desde hace cinco años.

el SP tiene construido un HC y la mitad del H
si hiciese un viaje a 1957 se podría activar
claro que es zona de soporte de varias lineas

perder 1950 sería lo malo según mi pATético

curiosamente, hace 1 semana, lo mismo ha pasado en el ibex

aunque la tendencia de fondo sigue siendo claramente alcista

Última edición:
yo aviso, que viene malo y frío 😀

aprovecharán y dirán que el PIB "se enfría" otra vez?

jorobar, que aburridas las MDF, y no superan resistencia, pese al dividendo de mañana, ***. No es buena señal, por lógica.

No te quejes que han cerrado en verde y el ibex ha acabado muy colorado.

ya, pero en la resistencia. justo lo que hablabamos ayer. qué hacer?

pedazo verde han tenido! un 0,25%!! :roto2:

Yo lo veo como un valor defensivo, en caso de que el ibex se pegue el castañazo puede ser un valor para aguantar como podria ser Ebro

Yo lo veo como un valor defensivo, en caso de que el ibex se pegue el castañazo puede ser un valor para aguantar como podria ser Ebro

Vaya, llevo las 2 :roto2::roto2::roto2:

En inversis recomendaban esta mañana entrar en Airbus, pero visto lo visto y lo que han comentado esta tarde, creo que voy a esperar a ver esos 42

yo dejo el hilo,

es una guano, no me aporta nada

yo dejo el hilo,

es una guano, no me aporta nada

Es la segunda vez que lo deja... esta vez cierre la puerta al salir. :roto2:

Le echaremos de menos :XX::XX:

P.D. Vendió el anillo de su tía?

Si: Ha podido pasar a un i3 al menos y ha dejado el pentium
No: No desespere, no lo malvenda en las tiendas esas de segunda mano que frecuenta.

por comentar en Koncorde un dato que llama la atención. La salida de "manos fuertes" hoy en Bankia, no ocurría desde hace muuuuuucho. Este nivel no se veía desde que estaba a 180 euros

Las materias primas se siguen desplomando, no augura nada nuevo.

Esta el sector movidito

Prácticamente todas, desde el ultimo mes, hasta el petroleo se derrumba. Hoy han vuelto a caer.

No parece que haya un desplome por ningun lado.

Es la segunda vez que lo deja... esta vez cierre la puerta al salir. :roto2:

Le echaremos de menos :XX::XX:

P.D. Vendió el anillo de su tía?

Si: Ha podido pasar a un i3 al menos y ha dejado el pentium
No: No desespere, no lo malvenda en las tiendas esas de segunda mano que frecuenta.

jajajaj:o:o:o

soy el único que sabia el nivel de 11200, el único he dicho,se va el mejor.

na, tranqui. saldría a tiempo, como de cementos y BES

cementos sigo y bes ya salto stop,se tenia que intentar, está quebrado y bajará a 10 centimos... eres pesado eh...si no tienes ni fruta idea de bolsa tu y tus graficos......que me vas a dar lecciones.

todo el dia mirando rsi que no sirve para nada y no sabes como funciona el konkorde...:ouch::ouch::ouch::ouch:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.050
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver