Habéis visto el IBEX35? Julio 2014: gacelas con servidor nuevo, se miran y ven cuatro cigotos +

Portugal Telecom capitaliza menos que Gamesa y hace un x3 en EV.

Sinceramente, pero de momento no hay que moverse, no hay tonalidad entre una y otra compañía. Simplemente vale con echar un vistazo a los activos.

Hay que esperarse a la fusión. Como dice Bertok , cuidado con Oi que esconde mucha deuda

[YOUTUBE]G1rHi-mKbek[/YOUTUBE]

Se estan retrat y creo que es por el tema de espirito santo

El volumen de hoy de Indra? Se supone que los Del Pino habían ansioso en días anteriores, no hoy.

guano en SP
parece que fallamos ayer y hoy contra los 1982
se supone que ahora toca probar mínimos de abajo?

A mí me echaron el stop loss en 1981, su querida progenitora.

---------- Post added 15-jul-2014 at 16:51 ----------

Hay que esperarse a la fusión. Como dice Bertok , cuidado con Oi que esconde mucha deuda

[YOUTUBE]G1rHi-mKbek[/YOUTUBE]

Se estan retrat y creo que es por el tema de espirito santo

en la bajada no ha ansioso mucho dinero. Es más quizá por estas fechas y el miedo a lo portugués que por los términos del negocio.

¿sabe usted aquello de no mentar la soga en casa del ahorcado, verdad? Con eso basta, recuerde que no buscamos causas sino excusas.

---------- Post added 15-jul-2014 at 16:42 ----------

adiós niveles adiós...

comprenderá que algunos estamos ya sufriendo en nuestras carnes 700 puntos abajo del IBEX y también busquemos las nuestras

...que después se agarran a esas excusas los profetas de la Hermandad del Cisne Zain, ya sabes... esa gente de carrera de letras que algún mal día se les ocurrió meterse en bolsa y aún les escuece... y sueltan todas sus pesadillas nocturnas a lo Lovecraft por el hilo, en plan de que no quedará títere con cabeza y tal :cook:

Última edición:
Según ZH el Grupo Espìrito Santo presentó
ESPÍRITO SANTO GROUPS HOLDING COMPANY RIOFORTE PREPARING TO FILE FOR CREDITOR PROTECTION IN LUXEMBOURG - SOURCES

For those confused, "creditor protection" = bankruptcy.

jorobar, ahogar no ahogan pero aprietan que da gusto

Go, Ralph, Go!!!

comprenderá que algunos estamos ya sufriendo en nuestras carnes 700 puntos abajo del IBEX y también busquemos las nuestras

...que después se agarran a esas excusas los profetas de la Hermandad del Cisne Zain, ya sabes... esa gente de carrera de letras que algún mal día se les ocurrió meterse en bolsa... y sueltan todas sus pesadillas nocturnas a lo Lovecraft por el hilo, en plan de que no quedará títere con cabeza y tal :cook:

no sé si me he explicado del todo bien... pero bueno...

max de antesdeyaer 1968,70
min de hoy: 1968,90

se da por cerrado el gap? respuesta; no parece

El comercio mundial esrmta colapsando,hoy a vuelto a bajar 16 puntos ,salgan de la bolsa pendejos mercenarios sin escrupulos.

léeme con una sonrisa y entenderás que he captado perfectamente tu ironía 😉

y de paso he tirado una pullita a cierto sector foreril muy crecido estos días, que aquí no se puede dar puntada sin hilo :rolleye:

Ola ke asen?

MMjr estas muy bajista? O simplemente bajistilla?

Debe de haber sacado el coj** extra del maletero, para largos ... y tenga cuidadito con esas airbuseras, que a eso le queda todavia...

haber ese dax si le hacen esta semana un 9600 (Banana dixit) o 9450 (IO dixit).

Me voy a poner un poco al dia ... por lo que he oido de gowex va a ser emocionante la lectura.

Última edición:
Ola ke asen?

Debe de haber sacado el coj** extra del maletero, para largos ... y tenga cuidadito con esas airbuseras, que a eso le queda todavia...

Me voy a poner un poco al dia ... por lo que he oido de gowex va a ser emocionante la lectura.

PD: sorries, habia leido MV y no MMjr.

yo sigo airbus para entrar desde hace días, pero no para
y antes que la han citado como valor "seguro".... me están calentando más la cabeza

qué niveles ve?

Ola ke asen?

Seguimos esperando meneo en el azúcar?

700 es la mitad de 1400, un tercio de 2100, un cuarto de 2800 ....

Cada cual es responsable de sus propias inversiones.

Las plusvalías virtuales no son plusvalías reales.

El pechopalomeo en los mercados cuesta dinero, mucho dinero.

Hay acciones y acciones y sí no nos las vendo. Prefiero quemarlas.

Antes las dejo hasta el infinito.

....

Seguimos esperando meneo en el azúcar?

Me voy a poner al dia, necesito un poco de tiempo, no me mirado nada desde hace varias semanas,

SZU lo veia a 12
AIRBUS a 42
EON tenia que hacer esta vuelta abajo, hasta 13,7X (esto lo tengo que revisar, no me hagan caso)
ADVA (chicharro, creo que ha terminado la bajada)

Lo dicho necesito un par de dias para volver a funcionar. Y leerme este mes apasionante.

Es muy raro la vuelta atrás que ha hecho hace días el Oro y más aún que hoy baje al mismo tiempo que los índices.

El hapocalisis lleva escrito un desplome simultaneo de metales preciosos e índices.

No me hagáis caso.

Ya rebota. Ya rebota

Ironic mode y esas cosas que poneis

Enviado desde mi GT-I9300

Es muy raro la vuelta atrás que ha hecho hace días el Oro y más aún que hoy baje al mismo tiempo que los índices.

El hapocalisis lleva escrito un desplome simultaneo de metales preciosos e índices.

No me hagáis caso.

bueno, tampoco es que bajen mucho el resto, etnre 0,1 y 0,3%
el que baja es ralph, pero parece que makean esta media hora final un poco hasta 10.500

pero seguimos con mínimos más abajo (a ver si mañana ya no)

ya debe ser la hora de meditación de la Hermandad

me parece escuchar a lo lejos sus mantras...

....Hay acciones y acciones y sí no nos las vendo. Prefiero quemarlas.

....Antes las dejo hasta el infinito.

...1000 puntos desparecerán en la noche

...sólo en el carbón confiarás

You must be registered for see images

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.072
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker