Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, se nos ha escapado a "vete a saber"...
Carvil, xD nos tienes que explicar con más detalles, tus señales bajistas, no te vayas a retirar y se pierdan esos conocimientos... 😀
Lo hago por tu bien... jaja
Tonuel, ¿has visto cuántas accs. han vendido las cajas...? Ummm... otros días solía estar más igualada la cosa
Juas xD, este finde :** échales un ojo... para saber que hacer el Lunes, aunque como abran con Gap al alza... me sientooorrr
Wata no seas bicho ya sabes que los malos lo leen todo pero todo todo
Reuters) - A South Korean naval ship was sinking on Friday after possibly being hit by a North Korean torpedo and several sailors were killed, South Korean media reported.
Salu2
Wata no seas bicho ya sabes que los malos lo leen todo pero todo todo
Reuters) - A South Korean naval ship was sinking on Friday after possibly being hit by a North Korean torpedo and several sailors were killed, South Korean media reported.
Salu2
Pues en estos momentos de quasi-chat Viernístico, yo estoy echando de menos a Zuloman y sus certeras reflexiones sobre la inevitable levedad del inversor gacelístico.
Zuloman, si estás aquí... manifiestate! Total, no te preocupes, a partir de las 17:30 el mercado nacional cierra y no puedes perder pasta alguna :::
::
:
Creo que se ha ido a hacer el camino de santiago en coche...
Ya estoy por aquí de nuevo...
Esto le va a encantar a Tonuel (y a todo el mundo que vaya corto... 😉):Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos...
PD: Mira que lo avisamos... :ouch:
Ya estoy por aquí de nuevo...
Esto le va a encantar a Tonuel (y a todo el mundo que vaya corto... 😉):Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos...
Me eche la siesta y me puse el despertador a las 17:05 para mirar si habia entrado la orden y vender , sono el despertador y tenia muchoooooo sueño, me dije a mi mismo que era imposible que hubiera entrado la orden y segui durmiendo placidamente......
:
:Ya estoy por aquí de nuevo...
Saludos...
Jorobar Zuloman, lo tuyo sí que es money management y disciplina monetaria con rígidos criterios... sí señor, con dos agallas :::
:
Pero es que encima, cuando deja de sobar la siesta, el señor Conde-Duque de Olivares se levanta y les gana un 1%. Tócate los agallas, Pedrín!
Espera que coji todos mis técnicos, los hago un rollito de papel y me los meto por el pandero :::
:
calla calla banana que no te arriendo las ganancias, estoy totalmente :cook: :cook: :cook:
cuando podia estar de querida progenitora el finde...... , espero que mañana la muldermachine me tranquilice con su analisis semanal y diga que el lunes hay gap al alza ( como ya insinuo ) o que hay un momento en que me voy a poder salir por patas.
Me puede costar el divorcio y el repudio de mis descendientes si en semana santa en vez de estar tranquilamente emulando a nuestros ilustres sindicalistas en las excelentes mar1 gallegas me paso el dia conectado al ordenata y lamentandome por mi irrefrenable irresponsabilidad financiera y mi desdichada adiccion ludopatica :o
claro que.......... en el fondo tengo la ilusion de un rebote brutal que se traduciria en gastos superfluos y lujosos vacacionales que harian avergonzarse a nuestra honradisima clase politica 😀
EDITO: EINGGGGG ??? Mulder que significa eso de " Yo voy corto pero esa información me da casi igual..." no me jorobes que esperas wano para el lunes xd , si es asi quie alguien llame al tio la vara
zuloman,
puede haber guano el lunes, y subir las urbas, no quiere decir nada. Después de todo, no olvides que son un chicharro. El Mulderpronóstico es para Stoxx y S&P, el ibex va a su rollo y las urbas ni te cuento...
:
:
:El entorno es muy alcista
:Vaya hombre... como Mulder lleve razón en ésta, parece que no voy a poder librarme de "esos cortillos" que llevo en el 1162 del S&P desde hace algunos días ::
ñam ñam...
Buenas tardes ^__^!
y que lo digas, 🙁 ¿Dónde está mi guano? (Parezco un loro, repitiendo).
Banana, leí que usas un broker "raro" IP4 algo... he de buscarlo, ¿te importaría comentarnos alguna cosa sobre su funcionamiento, tarifas...?.
Esos cortos que llevas ¿también son con cfds?, ¿cuánto te cobran de comisión? y ¿cuánto es el punto?. ¿es en dolares? ¿son honrados con el cambio?.
Un saludo