¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí hoy cae "calabobos" pero el lunes igual diluvia... eso espero para poder salir de mamachicho me toca...

Señores, me marcho, os dejo el cierre a vosotros, si se aleja mucho de mi previsión me podéis dar caña y todo lo que queráis.

Sobre donde vivo, en estos momentos soy vecino de banana desde hace poco.

Saludos y buen finde!!

Última edición:
Estamos bajando un poco.

OT: estoy viendo "Sé lo que hicisteis" y hablan de forocoches, ahahahahahah

Les ha costado bajar y se han esperado al último momento, pero al final han caido, que lactantes...

PD: El ibex está rojillo según mi gráfico.

Bueno pues no he podido aguantar mucho y le he metido 1/4 de cargador a CRI , pero a corto; el tope de hoy en 3.8 "en teoría" debe costar pasar.

Les ha costado bajar y se han esperado al último momento, pero al final han caido, que lactantes...

PD: El ibex está rojillo según mi gráfico.

Pues mis Cris, están muy verdes, las Japutxxs...

Mi cuenta de forocoches ha de tener 3 mensajes como máximo... jajaja

La mía 10 o 15, ahora le podemos sacar rendimiento vendiendo invitaciones a jennis y jonathans 😀

Umm no me extrañaría que esos colgados pagaran :cook: .La mayoría son críos por culeros, pero entre tanta guano, hay algunos buenos hilos...

Jarrll... 3.772 que lactantes...

El vencendor de hoy en el duelo categoría Ibex entre Mulder y Luca ha sido Mulder!

Que sepas que yo la tengo más larga 😛

No he podido resistir a ver el cierre.

Veamos.

Dijiste Gap al alza, y lo hubo a la baja, por 15 puntos pero a la baja.

No diste un nivel de cierre, yo dije 11100 y el lunes guano. ha cerrado el 11071,

Dije un máximo sobre las 11...

Y aún "asín" ¿dices que has ganado? que lo decida el público XD

Saludos lactantes.

PD: Sigo sin estar en Margin Call... a ver cuanto duro...

Última edición:
No he podido resistir a ver el cierre.

Veamos.

Dijiste Gap al alza, y lo hubo a la baja, por 15 puntos pero a la baja.

No diste un nivel de cierre, yo dije 11100 y el lunes guano. ha cerrado el 11071,

Dije un máximo sobre las 11...

Y aún "asín" ¿dices que has ganado? que lo decida el público XD

Saludos lactantes.

PD: Sigo sin estar en Margin Call... a ver cuanto duro...

Yo analizo el futuro y es lo que tengo en tiempo real, en mi gráfico del futuro del Ibex a las 9 me sale apertura plana, aunque en el de Yahoo si sale bajista. El cierre del futuro ha sido en rojo por -8 puntos en 11055 y el del contado, según Yahoo Finance, me sale que ha bajado un 0.31%, 34 puntos en 11057.

No dije nivel de cierre pero dije que acabaría en 'rojillo', tu dijiste 'verde' 😛

edito: también dije rojillo para Stoxx y S&P, de momento se cumple.

Última edición:
Buenas tardes 🙂

Pasaba a saludar a la gente del hilo 😉 en casa kujire parece que no hay nadie

Salu2

Jaja, se nos ha escapado a "vete a saber"...

Carvil, xD nos tienes que explicar con más detalles, tus señales bajistas, no te vayas a retirar y se pierdan esos conocimientos... 😀

Lo hago por tu bien... jaja

Tonuel, ¿has visto cuántas accs. han vendido las cajas...? Ummm... otros días solía estar más igualada la cosa

Las vacaciones de la señorita es lo que tienen, pero podrías pasarte por aquí a saludar más a menudo.

Tienes toda la razón Mulder me exilié cuando fallaba el servidor de calopez ahora parece que funciona mejor.

Pero en casa Kujire se está muy cómodo, además ahora tambien tengo más tarea :tragatochos:

El E-Mini pierde el soporte

Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info