¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierre del contado a 11100 el futuro nunca lo miro.

Sobre el lunes depende de lo que aguanten los 10800 aunque si baja muy fuerte el 10750 aguantaría otra vez...

Bueno, y abriendo un OT... teneís algo pensando para semana santa?, os vais a algun sitio de vacaiones?..

Aguanta al lunes que de momento mi parte de "analisto" va acertando y con el chulibex nada más ni nada menos.

no no, si aguantar voy a aguantar, como ya te dije mi operación tiene dos posibles salidas: espero a cierre de mercado el Lunes, o a que pierda los 11K, lo que ocurra antes...

"a tomar por pandero" es que corto el broker y me pongo a ver cómo los ninjas se tiran shurikens y ese tipo de cosas...

Me quiero ir a Lisboa, renunciar a vacaciones por palmar en Bolsa, es de pobres.

Si vas a Lisboa, te recomiendo muy mucho tratar de visitar esta torre, muy muy interesante. Era el muelle de atraque de los barcos cargaditos de oro que venián de ultramar.

Para mi, mucho más bonita que la torre del oro hispalense...

Casi riojano?

jou... mi muyer es logroñesa.

Sólo por eso deberías salir del margin call, Luca 😀😀

Buenas tardes a todos !!!

Ya estoy de vuelta del paddel + comida, veo que mis cortos están a pérdidas y que no ha habido guanazo y puede que se lo guarden para el lunes (y el resto de semana hacer un rally alcista, supongo).

Pd. Por cierto, aquí otro funcionata y catalán, vaya la creme de la creme de Burbuja info 😀

Te juro (por el Botas), que lo había puesto así, pero luego lo he quitado porque igual no sabíais el chiste-chorrada.

Yo viví dos años en mañilandia, y mucha gente de La Muela y Calatorao..... acentuaban todas las vocales.

Y el tipico VENGA PUES!!!!

Eso si ciudad muy comoda para vivir y salir de marcha

Casi riojano?

jou... mi muyer es logroñesa.

Sólo por eso deberías salir del margin call, Luca 😀😀

Entonces cuando se cabrea te dirá: "¿Qué chorras dices pues?" (y si es muy grave acompañado de "bobo de palos" )

Cuando te mande a recoger la ropa: "chiquito coge el pozal y hazme la faena"

Tu suegro si tiene campo te dirá: "átate los defecalzos que nos vamos a hedrar las peyas"

A mi me gusta el mar, pero es que ya vivo junto al mar, de todas formas nunca tuve costumbre de irme de vacaciones en semana santa, aunque algunos años si lo hice.

edito: no me lo puedo creer, mis cortos bajando y haciendo nuevos mínimos diarios 😱:

Última edición:
Pues en estos momentos de quasi-chat Viernístico, yo estoy echando de menos a Zuloman y sus certeras reflexiones sobre la inevitable levedad del inversor gacelístico.

Zuloman, si estás aquí... manifiestate! Total, no te preocupes, a partir de las 17:30 el mercado nacional cierra y no puedes perder pasta alguna :roto2::roto2::roto2:

Yo intento adivinar donde vive, no de donde es.

PD: cuidado que por aquí hay algún catalán, no se vayan a poner ariscos 😀

Se lo he dicho porque se ha metido con los madriles pero de coña, es solo un estereotipo.. vivi un tiempo alli, y tengo muchos amigos de alli.

Para mi BCN es mas cosmopolita que Madriz

No me gustan ni Madrid ni Bcn por lo que no soy antimadrileño, sólo es que la conozco mejor.

Para salir por la noche Madrid me gustó mucho aunque no en primavera- verano pero su otoño invierno es muy movidito. (soy rapaz nocturna)

Pues en estos momentos de quasi-chat Viernístico, yo estoy echando de menos a Zuloman y sus certeras reflexiones sobre la inevitable levedad del inversor gacelístico.

Zuloman, si estás aquí... manifiestate! Total, no te preocupes, a partir de las 17:30 el mercado nacional cierra y no puedes perder pasta alguna :roto2::roto2::roto2:

Creo que se ha ido a hacer el camino de santiago en coche...

Algo guanístico se está preparando aquí.

No es nada normal que en plena robasta no haya "calentura de morros".

Finalmente será en Octubre... esteeee.... el guano será el Lunes, según parece.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.991
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver