¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estuve viviendo un año largo en Madrid y se muy bien lo que quieres decir, Madrid es una ciudad pavor principalmente por el tráfico y por lo antiestética que es (al menos a mi me lo parece, quitando algunas cosas, claro).

Aunque por un ratito lo aguanto bien, las ciudades me gustan, lo que no me gusta es vivir en ellas.

Correcto, sólo los pueblerinos entendemos esto...:rolleye:

Darme un buen precio de entrada para estas ....

Os copio este mensaje intersantee de otro hilo:

1. En EEUU el Gobierno no imprime dinero, sino que lo hace la FED (y es un consorcio privado de bancos). Intentó Kennedy devolver ese derecho al Estado y fue asesinado. Ésa fue la causa.

2. El Coeficiente de Encaje es actualmente del 2%, lo que permite multiplicar el dinero real que la banca tiene por 50 (1/0,02 = 50). Eliminar el coeficiente de caja permitirá crear dinero infinito (1/0 = infinito).

3. Diversos bancos europeos han rebasado el ceficiente del 2% sin que el BCE diga ni mú (el Deutsche Bank, por ejemplo).

4. Tanto volver al 0% de encaje como al 100% de encaje serían ruinosos en estos momentos.

5. Todo hace presagiar que la inflación será la solución que adopte EEUU para salir de la crisis, mientras que Europa optará por el paro y las bajadas de precios. Por eso es absurda la caída del euro de estos días, a pesar de la crisis griega y portuguesa.

6. El dólar tiene menos porvenir que la Falange. Otra divisa "cesta" está ya pergeñándose.

7. Que Dios nos coja confesados.

Darme un buen precio de entrada para estas ....

Os

En 6.47 tiene un pedrusco que no pasará hoy si no ocurre algo que lo haga subir todo mucho. Yo de ti intentaría entrar en 6.22 si puedes y en 6.34 hay una piedrita menor.

Ojo que no he mirado si está bien para entrar ni nada, solo te doy niveles que saco con uno de mis programas, no he mirado el gráfico 😛ienso:

Última edición:
Estoy de acuerdo en todo excepto en el punto que cita que no tiene sentido que el € se devalúe por lo de Grecia... si sacaran a Grecia del € la revaluación sería fortísima.... ya veremos qué pasa...

Respecto a tu valor, te contesto otra cosa, si cae se parará primero en 6,11 y después en 6,00 aprox

Creo que puedes entrar ahora y ampliar si baja a estos niveles.

Última edición:
No te sirve la pista del "lao" lo he dejado queriendo....

Pongo Ejemplos.

Se vive Mejor en Tudela (Navarra) que en Madrid/Barcelona

Se vive mejor en Segovia, que en Madrid/Barcelona

Se vive mejor en Alicante que en Madrid/Barcelona

Se vive mejor en Valencia que en Madrid/Barcelona

Se vive mejor en Sevilla, Jerez, Cadiz, Malaga, Granada.. que en Madrid/Barcelona.

Ejemplo de mi caso:

de mi trabajo estoy a 10 km, suele hacer buen tiempo a excepción de este año que incluso ha nevado, generalmente 300 días de sol, por lo que ir en moto es una bendición, me dan igual los atascos.

Como monto en bicicleta, me encanta ir por el campo, desde donde vivo, tras pedalear 2 km llego a un camino, primero de olivares y después de pinos, a 10 km tengo un desvío y puedo atravesar una dehesa si quiero ver encinas.

Eso en Madrid es Imposible.

Lo que pago de alquiler es Imposible en Madrid.

La gasolina la tengo más barata.

Negocié el sueldo y cobro levemente más...

Tengo la playa muy cerca, y la montaña también, así como un aeropuerto internacional...

Por eso paso de volver a ir a Madrid...

Luca, y si no es indiscrección, como lo hiciste¿?, porque para mi futuro me gustaría hacer alguna cosa así...

si me mandaran a currar a caceres o alguna ciudad así, no me importaría nada...

PD: Pensaba que eras de Logroño, y ahora ya no tengo ni fresca por donde andas...

Última edición:
Estoy de acuerdo en todo excepto en el punto que cita que no tiene sentido que el € se devalúe por lo de Grecia... si sacaran a Grecia del € la revaluación sería fortísima.... ya veremos qué pasa...

Pienso igual que tu. Precisamente devaluaran el € además de por grecia, españa, y demás gente de mal vivir, por el mero hecho de que alemania no puede permitirse un € demasiado caro durante demasiado tiempo, ya visteis como se quejaban cuando estaba a 1.5 diciendo que asi no vendian un pijo...

En 6.47 tiene un pedrusco que no pasará hoy si no ocurre algo que lo haga subir todo mucho. Yo de ti intentaría entrar en 6.22 si puedes y en 6.34 una piedrita menor.

Ojo que no he mirado si está bien para entrar ni nada, solo te doy niveles que saco con uno de mis programas, no he mirado el gráfico 😛ienso:

Ayer wata hablo de ellas... pero no muy bien. Yo las sigo viendo bien, pero por fundamentales... por lo que si pudieras profundizar un poco más te estaría agradecido.

Saludos

Ayer wata hablo de ellas... pero no muy bien. Yo las sigo viendo bien, pero por fundamentales... por lo que si pudieras profundizar un poco más te estaría agradecido.

Saludos

Ayer te comenté, lo que decía Kuji de ellas... y que tienen mucha volatilidad.

También vi informes muy buenos de ellas, pero pfff a saber si estaban hechos con datos correctos (o verídicos), no se.

Un saludo y que tu stop sea amplio

Pecata, y si no es indiscrección, como lo hiciste¿?, porque para mi futuro me gustaría hacer alguna cosa así...

si me mandaran a currar a caceres o alguna ciudad así, no me importaría nada...

PD: Pensaba que eras de Logroño, y ahora ya no tengo ni fresca por donde andas...

Trabajar en cáceres/badajoz olvídalo que es casi imposible a no ser que:

Conozcas a alguien en Iberdrola para currar en plantas de ciclo combinado

Alguien te enchufe en la planta de biocombustibles que preparan.

Quieras trabajar en una fábrica de quesos/jamones

Quieras trabajar en una central nuclear...

Lo de la central ya lo intenté....:rolleye:

Saludos

De momento no están acumlando ni distribuyendo, está levemente alcista, aunque yo diría que más bien lateral a pesar de la subida de estos últimos dias. En los indicadores se ven divergencias bajistas.

Creo que podrían corregir hasta el 5.49 donde hay un soporte fuerte y de ahí es posible que ya suban con fuerza.

Resumiendo: No me gusta para entrar en este momento.

edito: Tal vez las puedas coger en soporte alrededor del dia 31 de marzo o 1 de abril.

Luca, aeropuerto internacional en Hispanistán sólo se puede considerar a Barajas, desde mi punto de vista para serlo sólo vale que haya vuelos intercontinentales (y que estos no sean al norte de África). La única excepión: desde el Prat se puede volar directo a New York, Atlanta y Singapur con escala técnica (recogida de más pasajeros) en Milán.

Última edición:
Nos van a dar lateral hasta el cierre, no hay otra, que pesadez la de hoy, aunque hace un rato he llegado a estar ganando unos céntimos con mis cortos, ahora mismo pierdo algo pero muy poco.

Luca, aeropuerto internacional en Hispanistán sólo se puede considerar a Barajas, desde mi punto de vista para serlo sólo vale que haya vuelos intercontinentales (y que estos no sean al norte de África). La única excepión: desde el Prat se puede volar directo a New York y a Singapur con escala técnica (recogida de más pasajeros) en Milán.

Buen intento para tirarme de la lengua :rolleye:

Una de las posibilidades era currar en alguna sucuras de r4, o similares...

Vamos, mi objetivo eh, que de ahi a conseguirlo...

Hazte un curso en Tecnatom...... ZP va a montar alguna mas... :XX:

Luca, aeropuerto internacional en Hispanistán sólo se puede considerar a Barajas, desde mi punto de vista para serlo sólo vale que haya vuelos intercontinentales (y que estos no sean al norte de África). La única excepión: desde el Prat se puede volar directo a New York y a Singapur con escala técnica (recogida de más pasajeros) en Milán.

Además del aeropuerto, el único sitio donde puede haber olivos y dehesas, y estar cerca del mar debe ser Barcelona.

Creo que podría ser también Tarragona.

edito: además Luca ya nos ha dicho que es de Sevilla y a veces ha soltado alguna cosa en catalán, no falla 😛

Última edición:
Una de las posibilidades era currar en alguna sucuras de r4, o similares...

Vamos, mi objetivo eh, que de ahi a conseguirlo...

Yo sólo les he visto el careto 2 veces, y estaban bastante quemados, no sé si irán a fijo a variable ni cuanto cobran... evidentemente la gestión de los fondos será en Madrid...

En Bcn hay una empresa canadiense de daytrade que busca a gente todo el rato, vas 100% variable y tus operaciones sólo son en nasdaq en horario nasdaq evidentemente, igual te interesa.

Sólo te piden tener bachillerato, ojalá hubiera tenido algo de esto yo cerca mientras estudiaba, hubiera aprendido a especular con dinero que no era mío.

Última edición:
Voy ya por la segunda Optimo Bruno, y esto se mueve menos que los ojos de Espinete.

De un momento a otro cierro, le dan por el pandero y me pongo a ver "Ninja Assasin", que hoy no tengo excesivas ganas de pensar mucho... :roto2:

Aguanta al lunes que de momento mi parte de "analisto" va acertando y con el chulibex nada más ni nada menos.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.004
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver