¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer estuve leyendo los 2 libros de kostolany y la verdad me parece que directamente se simpaticea de tí bacilándote de que no mira grafos, ni tiene en cuenta fundamentales, y que consultaba a una pitonisa húngara para comprar valores de la bolsa francesa que comenzaran por p....

Por otra parte a cuenta gotas suelta avisos para navegantes, el que más me dolió es que dedica gran parte de su especulación a valores contrarios a tendencia...

Esto explica mucho las subidas de GAM CRI y TL5... junto a la frase "cada país tiene la bolsa que se merece"...

Por supuesto no dice nada del parquet hispano....XDDDDD

Para los incrédulos sobre el gap a la baja de hoy, incluso en contra de "muldermachine" os digo una cosa:

"Creed en vuestros pronósticos"

Saludos.

Buenos días a la forería

¿Se acuerdan de este murciélago (prestado)que pegué como una curiosidad?
Pues parece que va camino de cumplirse :8:

Buenos días a la forería

¿Se acuerdan de este murciélago (prestado)que pegué como una curiosidad?
Pues parece que va camino de cumplirse :8:

Según Kostolany sería una M eso que has puesto y es lo único que miraba en los gráficos para ponerse corto....

Según Kostolany sería una M eso que has puesto y es lo único que miraba en los gráficos para ponerse corto....

"Pues no hay nada más que desir"

Me voy a hacer mi partida de paddel mensual ( el ejercicio en exceso puede cansar) dejando un par de minis cortitos. Cuidenmelos.

Mulder, ¿cómo ves las GRF?

De momento van bastante bien y creo que podrían ser bastante inmunes al potencial guano, pero se agradecería una segunda opinión.

Yo creo que han de volver a máximos, pero ahora están en una zona con bastante bache y no sé si vale la pena. Son lo único que me queda para estar en liquidez. 😛

EDIT: En CRI están acumulando que da gusto, como en la bajadita se acerque a la MM20 igual le hago unos largos.

Cuidado con las GRF, hoy podrían terminar en rojillo, sobre todo si el mercado también cae. Las medias tienen configuración bajista y ayer hubo toque de la primera desde que está subiendo, aunque la bajada de hoy podría ser aislada.

Sobre los volumenes kostolany tenía una teoría SIMILAR a Mulder:

1º Las subidas con mucho volumen no son relevantes y preparan bajadas en el futuro

2º Las subidas con poco volumen continuadas generan tendencia alcista y rompen resistencias

3º Las bajadas con volumen continuadas generan tendencia bajista y rompen soportes

4º Las bajadas sin volumen no son relevantes.

Última edición:
Buenos días, parece que subimos a cerrar el gap...

Yo también apuesto por el rojo intenso para hoy...

Saludos...

Cuidado con las GRF, hoy podrían terminar en rojillo, sobre todo si el mercado también cae. Las medias tienen configuración bajista y ayer hubo toque de la primera desde que está subiendo, aunque la bajada de hoy podría ser aislada.

You must be registered for see images

Me fastidia porque por MACD, RSI y estocástico, en diario tiene muy buena pinta. También es cierto que no se observa acumulación.

En fin, a ver si me puedo salir sobre 11.4 y me veo los toros desde la barrera.

Sobre los volumenes kostolany tenía una teoría contraria a Mulder:

1º Las subidas con mucho volumen no son relevantes y preparan bajadas en el futuro

2º Las subidas con poco volumen continuadas generan tendencia alcista y rompen resistencias

3º Las bajadas con volumen continuadas generan tendencia bajista y rompen soportes

4º Las bajadas sin volumen no son relevantes.

Pero eso es exactamente lo que dice Mulder, ¿no?

Lo que vale son las subidas sin volumen y las bajadas con volumen. O eso tenía entendido.

ahora mismo tengo el 70% del capital que uso en bolsa en liquidez. Me tengo que ir a la 1:30 y ya no puedo hacer nada hasta el lunes....... y me joroba no poder comprar nada para estar largo para el lunessssssssss.
Igual doy una orden de compra por si bajan un 2%.

Alguien esta siguiendo algún valor para entrar largo a última hora del dia???????

ahora mismo tengo el 70% del capital que uso en bolsa en liquidez. Me tengo que ir a la 1:30 y ya no puedo hacer nada hasta el lunes....... y me joroba no poder comprar nada para estar largo para el lunessssssssss.
Igual doy una orden de compra por si bajan un 2%.

Alguien esta siguiendo algún valor para entrar largo a última hora del dia???????

En todo caso, yo entraría corto en máximos del día, seguramente sean a las 11:00

Lo que has dicho es exactamente lo que vengo diciendo en el foro desde hace muuuucho tiempo y poca gente me cree...y no solo eso, ¡encima dicen que pienso lo contrario!

Manda cigot...

Eres muy contradictorio hablando... es normal que no te entendamos bien.

:XX:

Ahora que tengo un momento, voy a explicar un poco metodología intradía (sobre todo):

Nunca entres comprado en una tendencia bajista.
Nunca entres vendido en una tendencia alcista.

Me explico... ahora el Ibex está subiendo desde 11k... estamos en 11.090 y tú crees que esto va a caer... armas cortos en 11.090 y te entran. Pueden pasar 2 cosas, que aciertes :roto2: o que siga subiendo (que es lo más normal). Lo que hay que hacer es fijarte un objetivo, por ejemplo ese 11.090 y ver que hace allí, si sigue subiendo, es que nos hemos equivocado de objetivo, si se pone a bajar, que los primeros € los gane otro. Parece una tontería, pero te puede hacer perder hasta la camisa. Lo bueno de esta operativa, es que le saca todo el provecho al SL. El SL sirve para dos cosas, aunque normalmente solo lo utilizamos para la más básica, que es limitarte las pérdidas a un % o a un nº de pipos fijos. Ejemplo entro a x y pongo el SL a x+30. La segunda característica del SL, es poder ponerlo donde tú quieres. Aunque parezca obvio, veamos el ejemplo anterior....

-Sube desde 11.000 a 11.090
-Esperamos a ver que pasa...
-Toca 11.093 y comienza a bajar...
-11.092, 11.087, 11.085, 11.081...
-Abrimos cortos 11.080 con SL 11.094

Es decir, entramos en la dirección que nuestros análisis han dicho, a favor de tendencia y con SL claro...

No se si ha quedado muy claro... :roto2: o era demasiado obvio, pero es que veo que metemos largos-cortos a diestro y siniestro, contratendencia y sin ningún tipo de gestión del riesgo...

Espero que haya ayudado a alguien... :|

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.032
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info