¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A las buenas noches!

No vamos a caer (50,100) puntos ni de coña...

Según mi sistema de timing, y las estadísticas lo medio confirman, el guano del 26 al 31 de marzo es más que factible, aunque no me guste mucho adelantar cosas antes del finde.

El único momento de respiro podría ser el lunes por la mañana.

La VPO no hace daño en sí... hace el que la compra...

La VPO es una intervención descarada de los políticos para fijar unos precios mínimos, y a cargo de ese dinero que 'no es de nadie'.

Lo curioso es que no es más que una solución pública a los problemas que ellos mismos crean privadamente, aunque de solución tiene muy poco, lo que hace es agravar el problema mucho más.

Última edición:
A las buenas noches!

Según mi sistema de timing, y las estadísticas lo medio confirman, el guano del 26 al 31 de marzo es más que factible, aunque no me guste mucho adelantar cosas antes del finde.

El único momento de respiro podría ser el lunes por la mañana.

definitivamente mañana me voy a Vigo con la family y me olvido el portatil en Madrid 😀

Nos vemos a la vuelta de semana santa.

Casi me voy a gastar la pasta emulando al candido mendez y demas sindicalistas

You must be registered for see images

La VPO no hace daño en sí... hace el que la compra...

Aquí han construido tantos pisos VPO en los barrios nuevos (más de la mitad), que han hecho dispararse a los libres, por haber tan poquitos (hablo en época de burbuja inmobiliaria). Los pisos se daban a sorteo, por lo tanto, si no eras de los afortunados, te tenías que buscar la vida. Los pocos pisos libres puestos a la venta eran tan codiciados que se vendían como churros, y cuando ibas a la inmobiliaria ya solo quedaban los primeros o los orientados al norte. Una vergüenza.

Y el alquiler, desmesurado. Hoy por hoy, no encuentras nada por menos de 600 euros (y por este precio, pisos pequeños, sin ascensor, en barrios malos...)

Me refiero a que si la gente no se hubiera vuelto orate con las VPO y las cajas/banquitos hubieran aplicado las tablas de amortización no sub-prime no hubiera pasado nada de nada.

La verdadera locura es que las VPO sean en propiedad, deberían de ser todas de alquiler.

Yo pago 570 por 2 habitaciones ascensor, piscina plaza de garaje terraza de 50 metros, es un ático.... comunidad incluída.

Se vendió en 2007 por 220.000€....

Me refiero a que si la gente no se hubiera vuelto orate con las VPO y las cajas/banquitos hubieran aplicado las tablas de amortización no sub-prime no hubiera pasado nada de nada.

La verdadera locura es que las VPO sean en propiedad, deberían de ser todas de alquiler.
Yo pago 570 por 2 habitaciones ascensor, piscina plaza de garaje terraza de 50 metros, es un ático.... comunidad incluída.

ahi le has dao :Aplauso:

de todas formas los que compraron vpo en los ultimos años , tipo animosa la han defecado bien

Je, apenas se saca el 3% de rentabilidad y eso antes de impuestos 😀

Pues lo mio es mejor, adosado de 3 pisos, piscina, zona verde, dos plazas de garaje, 4 habitaciones y 4 terrazas por 595 euros al mes y me lo quisieron vender en 2007 por 240.000, aunque ahora por casas de los alrededores casi identicas ya piden 195.000 (y eso como máximo!)

tengo pendiente una subvención del 40% del alquiler...

El anterior inquilino de dejó a deber 6000e...

Venden pisos iguales por 180k...

menos aun me gusta la idea de actuar segun mis criterios ( basados basicamente en corazonadas sin ningun fundamento racional ).

jojojojojojojooj , zuloman, eres Rey... me despollo contigo, a qué negarlo 😀

tengo pendiente una subvención del 40% del alquiler...

El anterior inquilino de dejó a deber 6000e...

Venden pisos iguales por 180k...

Yo cuando pienso en lo que me he ahorrado alquilando durante alrededor de año y medio en vez de comprar (realmente no hubiera podido comprarlo) y luego sumo los impuestos y los intereses que me he ahorrado por ello me cogen auténticos mareos.

Y se que en el futuro todavía estará más barato, que esto es la zona cero de la zona cero, aunque este adosado no creo que llegue a comprarlo nunca.

Qué ruina, voy a pedirle prestadas las plusvies a banana para comprar un cuad e ir de busquimano por las tierras del oso segarro.

Me place y me complace comprobar que una guano de loss strike no te ha hecho perder el sentido del humor :roto2:

Así debe ser.

No obstante, cúmpleme manifestarle a Ustec que en estos momentos mis 10 minis cortos en 11.020 overnight me tienen una "brechilla" abierta de -500€, todo ello a la espera de que mañana o el Lunes haya guánido y pueda sacar algunas plusvies más.

De momento, mi flamante +47% mensual ha mermado algunos puntillos :tragatochos:

Me place y me complace comprobar que una guano de loss strike no te ha hecho perder el sentido del humor :roto2:

Así debe ser.

No obstante, cúmpleme manifestarle a Ustec que en estos momentos mis 10 minis cortos en 11.020 overnight me tienen una "brechilla" abierta de -500€, todo ello a la espera de que mañana o el Lunes haya guánido y pueda sacar algunas plusvies más.

Bueno, el lunes te vas a forrar no te preocupes...

Eres el único que ha pillado lo de "busquimano" por ahora, el oso segarro (wata) parece ser que no se percató...

Me acabo de conectar, antes de ir a dormir y por fin... volaron los 11 mil :Aplauso:

Mañana más ^___^!

Así debe ser.

Ahora mismo hay un GAP negativo de 62 puntos así que casi está usted en verde :rolleye:

Especialmente si lo que se alquila son acciones para meterle cortos al botas, criteria o gamesas varias. :ouch:

PD: Bajar siempre bajan.

PD2: ¿Nos vamos a testear los 1150 para poder cargar más largos?

Hoy hemos tocado los 1175 que comentaba el sábado pasado como máximo semanal en el S&P, como mínimo dije 1142. Si mañana el guano viene con ganas creo que podríamos llegar a ver este nivel, al fin y al cabo está a menos de 20 puntos hacia el lado corto.

El mini-guano de esta tarde ha sido bastante fuerte para ser en horario de lateral, como mañana vengan con la misma idea nos lo vamos a pasar muy bien, al menos algunos.

Última edición:
R3v3 vas a Benasque a esquiar o a hacer algo de montaña?.

Yo iré para el pirineo 3 días en el puente de semana santa 😉

Ahora mismo hay un GAP negativo de 62 puntos así que casi está usted en verde :rolleye:

Calle, calle, no me ponga nervioso, que acabo de descubrir una cosa nueva ahora mismo.

Llevo "unos cortillos" en el Interdin&Poors 500, colgados en 1162.63 desde hace cosa de.. no sé, 4 ó 5 días quizás. Los aguantaba por "bullfighter shame", pero estaba ya por cerrar a pérdidas.

Me conecto ahora y veo que se ha pegado un hostiazo desde 1175 hasta casi 1164, evento este harto curioso.

Hoyga, yo quiero más planes de rescate de Grecia como éste...

Última edición:
jojojojojojojooj , zuloman, eres Rey... me despollo contigo, a qué negarlo 😀

Realidad pura y dura hoyja 😀 , seria imposible intentar engañaros, a nada que rascarais vereis que soy un analfabeto bursatil :roto2:

Yo cuando pienso en lo que me he ahorrado alquilando durante alrededor de año y medio en vez de comprar (realmente no hubiera podido comprarlo) y luego sumo los impuestos y los intereses que me he ahorrado por ello me cogen auténticos mareos.

Y se que en el futuro todavía estará más barato, que esto es la zona cero de la zona cero, aunque este adosado no creo que llegue a comprarlo nunca.

No te quepa la menor duda de que te has ahorrado una pasta alquilando en vez de comprar , tu y todos los que lo hayan hecho desde finales del 2005 hasta hoy.

En el caso de Altea y cercanias, casi diria que en el caso de costa en general, el acierto es doble y las posibilidades de que el ahorro una vez que compres sea mucho mas alto que en las zonas medias o medias altas de grandes ciudades tambien.

En costa ademas de los problemas derivados del propio mercado inmobiliario hay que sumar los derivados de la caida del turismo, vigila de cerca ambos factores y tendras una señal clara de compra cuando sea conveniente, pero duerme tranquilo de momento, queda mucho por caer en costa.

Ah, he publicado en el club algo que hara las delicias de los conspiranoicos 😀 , venga buscarme las cosquillas que teneis capacidad para ponerme en aprietos pero sin pasarse eh, que si no no os cuento mas historias para no dormir y os aseguro que tengo bastante informacion de primera mano que no vereis en los medios de manipulac.. , quiero decir de comunicacion 😉

Bueno, voy a empezar a ilustrarme en esto de la bolsa, me ponen simpatico esos informes del club ( que sorpresivamente consigo entender en mas de un 60 % lo que dicen ), para empezar me leere leones y gacelas ( no os riais carbon ), espero poder entender lo que cuente, no se si empezar por un diccionario bursatil para torpes jejjee.

Creo que me lo voy a comprar impreso en vez de leerlo por internete ¿ mejor no?

espero contar con vuestra ayuda para preguntar cosas basicas.... pero al que se descorazone prometo venganza cruel jejejje.

Última edición:
Para los bajistas!!!!! entre los que me incluyo

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.009
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info