LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
Pero es que aquí ya estabamos burbujeados de antes. Más no podía subir.
Aqui la VPO ha hecho mucho daño.
La VPO no hace daño en sí... hace el que la compra...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que aquí ya estabamos burbujeados de antes. Más no podía subir.
Aqui la VPO ha hecho mucho daño.
No vamos a caer (50,100) puntos ni de coña...
A las buenas noches!
Según mi sistema de timing, y las estadísticas lo medio confirman, el guano del 26 al 31 de marzo es más que factible, aunque no me guste mucho adelantar cosas antes del finde.
El único momento de respiro podría ser el lunes por la mañana.
Me refiero a que si la gente no se hubiera vuelto orate con las VPO y las cajas/banquitos hubieran aplicado las tablas de amortización no sub-prime no hubiera pasado nada de nada.
La verdadera locura es que las VPO sean en propiedad, deberían de ser todas de alquiler.
Yo pago 570 por 2 habitaciones ascensor, piscina plaza de garaje terraza de 50 metros, es un ático.... comunidad incluída.
Se vendió en 2007 por 220.000€....
Me refiero a que si la gente no se hubiera vuelto orate con las VPO y las cajas/banquitos hubieran aplicado las tablas de amortización no sub-prime no hubiera pasado nada de nada.
La verdadera locura es que las VPO sean en propiedad, deberían de ser todas de alquiler.
Yo pago 570 por 2 habitaciones ascensor, piscina plaza de garaje terraza de 50 metros, es un ático.... comunidad incluída.
Se vendió en 2007 por 220.000€....
menos aun me gusta la idea de actuar segun mis criterios ( basados basicamente en corazonadas sin ningun fundamento racional ).
tengo pendiente una subvención del 40% del alquiler...
El anterior inquilino de dejó a deber 6000e...
Venden pisos iguales por 180k...
Qué ruina, voy a pedirle prestadas las plusvies a banana para comprar un cuad e ir de busquimano por las tierras del oso segarro.
:
:Me place y me complace comprobar que una guano de loss strike no te ha hecho perder el sentido del humor ::
Así debe ser.
No obstante, cúmpleme manifestarle a Ustec que en estos momentos mis 10 minis cortos en 11.020 overnight me tienen una "brechilla" abierta de -500€, todo ello a la espera de que mañana o el Lunes haya guánido y pueda sacar algunas plusvies más.
De momento, mi flamante +47% mensual ha mermado algunos puntillos ::
Por cierto, alquilar es tirar el dinero y tal.. XDDDD
Me place y me complace comprobar que una guano de loss strike no te ha hecho perder el sentido del humor ::
Así debe ser.
No obstante, cúmpleme manifestarle a Ustec que en estos momentos mis 10 minis cortos en 11.020 overnight me tienen una "brechilla" abierta de -500€, todo ello a la espera de que mañana o el Lunes haya guánido y pueda sacar algunas plusvies más.
De momento, mi flamante +47% mensual ha mermado algunos puntillos ::
Especialmente si lo que se alquila son acciones para meterle cortos al botas, criteria o gamesas varias. :ouch:
PD: Bajar siempre bajan.
PD2: ¿Nos vamos a testear los 1150 para poder cargar más largos?
Ahora mismo hay un GAP negativo de 62 puntos así que casi está usted en verde :rolleye:
Me place y me complace comprobar que una guano de loss strike no te ha hecho perder el sentido del humor ::
QUOTE]
Todavia no ha saltado el margin call....
Bueno el chulibex no ha cerrado en 11100 por 8,6 puntos....
mañana gap a la baja y cerramos en verde.
QUOTE]
Todavia no ha saltado el margin call....
Crees que podrás salir? Cómo lo ves? Han pasado casi 48 horas, tal vez has rozado el límite pero no has llegado a meter los dos pies.
Ojalá, Luca.
jojojojojojojooj , zuloman, eres Rey... me despollo contigo, a qué negarlo 😀
:Yo cuando pienso en lo que me he ahorrado alquilando durante alrededor de año y medio en vez de comprar (realmente no hubiera podido comprarlo) y luego sumo los impuestos y los intereses que me he ahorrado por ello me cogen auténticos mareos.
Y se que en el futuro todavía estará más barato, que esto es la zona cero de la zona cero, aunque este adosado no creo que llegue a comprarlo nunca.