¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
banana, espero que hicieras caso a mi pronóstico...

Entre tanto cruce de declaraciones, ya he olvidado cual era tu pronóstico para hoy :roto2:

Yo estoy colgado en corto en 11.020, overnight desde ayer, y ahí sigo sin moverme. Mantendré la formación hasta el Lunes a cierre de mercado o hasta que bajemos de los 11K, lo que ocurra antes....

tu pronóstico era guanista o alcista?

Con lo bien que iban mis cortos jorobar... ya empezamos a jorobar.

Por cierto Luca y Mulder, pareceis un matrimonio todo el dia discutiendo xDDD.

¿a qué hora dan el dato del PIB en USA?

*A las 13.30:
- PIB DEL CUARTO TRIMESTRE final:
Dato previo: +5,9%. Previsión: +5,9%.
PCE PRICE INDEX SUBYACENTE:
Dato previo: +1,6%. Previsión: +1,6%.
PCE PRICE INDEX DEFLACTOR:
Dato previo: +0,4%. Previsión: +0,4%.

* A las 14.55:
-ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN/REUTERS de marzo final.
Dato previo: 73,6. Previsión: 73.
SUBPARTIDA DE CONDICIONES ACTUALES:
Dato previo: 81,8. Previsión: 67,6.
SUBPARTIDA DE EXPECTATIVAS:
Dato previo: 68,4. Previsión: 67,6.

*A las 15.30:
- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.

Goldman ha rebajado el precio objetivo de Grifols a 13,6€...

Saludos...

mirad mi hilo del club :fiufiu:

edit: ahí tenéis la respuesta, objetivo 11135

Última edición:
Bueno, según tus análisis hoy teníamos Gap al alza, es normal que los lea por encima...

Pues he acertado y en el Stoxx hemos tenido gap al alza, para ser una previsión hecha casi con una semana de antelación creo que no está mal. Una cosa es que me pueda equivocar, que afinando a nivel horario es algo que puede pasar, y otra muy distinta que no se me entienda.

El Euro casi en 1.34, desde los mínimos de 1.32xx de ayer.

¿Seguimos teniendo Fe en el guano? o ... glups...

En lo que no me había fijado bien hoy es que el Stoxx lleva toda la mañana en negativo salvo dos toques al gap que ha hecho, es decir, técnicamente tenemos mini-wano, además de un doble techo.

En el Ibex ya veo que no ocurre así aunque creo que ya empezamos a ver rojillo también.

el ibex apesta, se ha movido a penas 120 puntos, estoy por irme y no volver hasta el lunes .

"ustec" que puede, váyase a dar una vuelta hasta el dato del PIB de las 13.30...... 5.9% el estimado, me parece muy ambicioso lo cual implica que la probabilidad de caídas son altas, aunque por otra parte si los superásemos sería un revulsivo al alza importante [Mode analist0 off].
Qué bien queda uno diciendo blanco y zain en la misma frase 😀

Pues he acertado y en el Stoxx hemos tenido gap al alza, para ser una previsión hecha casi con una semana de antelación creo que no está mal. Una cosa es que me pueda equivocar, que afinando a nivel horario es algo que puede pasar, y otra muy distinta que no se me entienda.

Ayer hablaste de Ibex, que esperabas Gap al alza, no me refiero en ningún momento a tu análisis semanal...

Cambias las cosas según te parece.. ya te lo dije una vez que así siempre acierto yo tmb.

Yo dije gap a la baja, y maximo sobre las 11:00, te parece poco nivel de acierto???

Ayer hablaste de Ibex, que esperabas Gap al alza, no me refiero en ningún momento a tu análisis semanal...

Cambias las cosas según te parece.. ya te lo dije una vez que así siempre acierto yo tmb.

Yo dije gap a la baja, y maximo sobre las 11:00, te parece poco nivel de acierto???

Hoy en el Ibex no hemos tenido gap, hemos abierto planos, al menos según mi gráfico.

Yo lo que hice fue analizar el volumen de los leoncios, no es un análisis estricto de lo que va a ocurrir, en él solo digo lo que piensan los leoncios del Ibex según lo que veo en los paquetes más grandes de compra y venta. En resumen, lo que piensan los que mueven la pasta fuerte.

No lo doy como un análisis mio porque los leoncios pueden opinar una cosa y yo otra distinta, además a veces ellos se equivocan, simplemente lo pongo para que todo el mundo lo sepa, creo que es una información útil.

Vaya miedda de mañana aburrida, my friends....

espero que las 13:30 traigan algún movimiento digno de provocar nuestro pánico o nuestra euforia. Pocos días me he aburrido tanto como éste, la verdad.

edito: si puede ser euforia, mejor que pánico, gracias.

Última edición:
Luca,

Puedes pasarme el link de la biblioteca chilena, lo copie en el portatil de casa, pero me gustaria echarle un vistazo en el curro.

Gracias

El hamijo Cárpatos informa de +3,5 puntos en el iTRAXX crossover 5y.

Eres tú aquel [guano] que ha de llegar?

alguna entrada para el SP para hoy?
he dado 2 ordenes de compra, una para Gas a 13.88 y otra para Tubacex 2.86 y ninguna ha entrado por los pelos.
Ahora estaría ganando.

Luca,

Puedes pasarme el link de la biblioteca chilena, lo copie en el portatil de casa, pero me gustaria echarle un vistazo en el curro.

Gracias

En el trabajo se va a trabajar no a leer... eres funcionario? 🙂)

Ni pecata hace esto!! (Seguramente no tenga "internec" en su trabajo.. a ver si nos lo confirma)

Mira unos post atrás no seas vago que no soy tu secretaria...:rolleye:

(venganza por lo de esteban XD)

A las buenas tardes!

4 minutos para el dato PIB, abróchense los cinturones que vamos a tener movimiento.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.004
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver