Zuloman,
Te ha ido bien estos días. Tienes unas plusvalías frescas (por cierto, enhorabuena) y quieres volver a entrar para dar otro bowling.
Estos días el mercado está muy revuelto, y mañana no sé que puede pasar. Yo me he quedado vendida, pero confío en que mañana o si no el lunes, esto bajará así que no me preocupa demasiado. Estaría más preocupada si fuera larga. Yo te recomendaría que esperases un poco antes de volver a entrar. Tú piensa, el bowling de hoy, ¿ha sido por suerte, o realmente tu veías que venía una subida en el valor? Mañana te podría salir al revés.
Me parece estar oyendo la voz de mi progenitora, "consejos vendo, para mi no tengo..."
Hombre pecata, me contestas, ya pensaba que te habias enfadado por meterme con los funcionarios
😉 , tranquila que en este foro los agentes inmobiliarios estamos considerados bastante peores
😀
¿ha sido por suerte, o realmente tu veías que venía una subida en el valor? si te refieres a las dos entradas y salidas de san, ha sido fe ciega en nuestro maestro
😀 y actuar segun sus mandamientos.
Si te refieres a urbas, actue motivado por venganza y repruebo irreflexivo, primitivo y gutural
🙁 , hubiera rectificado de no ser por que la casualidad hizo que no me diera tiempo a vender y por pura suerte al volver me encontre suculentos beneficios.
Lo de mañana por un lado el cuerpo me pide marcha y el cerebro paz
😕: es ,o que tenemos los ludopatas :rolleye:
wataru sobre " Me interesa ese tema, siempre es bueno el conocimiento." no se si sera muy util lo que voy a contar ya que es una forma de actuar en un momento y circunstancias muy concretas, por lo tanto no creo que se den similares en muchos años, si es interesante desde el punto de vista de ver lo listos que son algunos y como son capaces de ganar dinero en un mercado inmobiliario bajista, lo mejor de todo es que no se la dan con queso a ignorantes sino a bancos ( no puedo contar mas en publico que me capan xd )