¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estamos a 18 puntos de la MM200 diaria ¿crees que ese verde será por encima de ella? 😛ienso:

El análisis que he hecho no es ni técnico ni fundamental, sencillamente es sobre las expectativas de los leones.

Si quieres mira como van las opciones del SAN TEF BBVA GAS etc etc mañana que van a tener mucho movimiento, eso nos dará pistas para el lunes.

No estoy de acuerdo.

Si tuviéramos la más leve "realidad" de pasar de Grecia y esta saliera del € el tipo de cambio se iría 2 a 1 muy fácilmente, la van a salvar seguro, ya que Grecia devalua el € y por lo tanto alemania exporta "coches" fuera, por no hablar de que se Grecia sale del € no puede comprar "coches" alemanes.

Todo es un teatro, van a salvar a los PIIGS uno a uno dándole a la impresora...

Los alemanes si exportasen mas no significaria mas riqueza para ellos al estar en el euro devaluado.

El análisis que he hecho no es ni técnico ni fundamental, sencillamente es sobre las expectativas de los leones.

Si quieres mira como van las opciones del SAN TEF BBVA GAS etc etc mañana que van a tener mucho movimiento, eso nos dará pistas para el lunes.
ok, aunque yo lo veo más en 10900 que en 11100 :baba:

Los alemanes si exportasen mas no significaria mas riqueza para ellos al estar en el euro devaluado.

Eso es en países como Hispanistán que tenemos que importar tecnología.

Si alemania no Exporta fuera de la UE muere, tiene mercados muy maduros...

Lo que es menos riqueza para ellos es el desempleo, cosa que no conciben ni saben vivir con ello, ¿porqué no significa más riqueza para ellos, si devaluando exportan más y generan empleo?

De bolsa no se mucho, pero de economía algo sí conozco, y no es correcto tu planteamiento.

Dentro de la UE, da igual lo devaluado que esté el €, es más, los PIIGS que tengan que importar tecnología sale más rentable comprarla a Alemania y Francia antes que a USA si el € está devaluado...

Tienes un ejemplo con la Libra... la han devaluado precisamente para exportar y no importar, lo cual implica desarrollo interno y mejora de las Nx

Última edición:
ok, aunque yo lo veo más en 10900 que en 11100 :baba:

Según mi teoría, el mínimo del Ibex para la semana siguiente debería ser el Lunes próximo en apertura para quedarse comprados para el lunes siguiente y seguir con el escenario peponiano.

Última edición:
Estoy mirando las gráficas y los mínimos en semana santa se hacen el lunes, por lo que si se comporta de manera aproximada deberiamos de tener guano el lunes, edito el mensaje de arriba.

EN 2007 subimos 300 puntos en semana santa

En 2008 subimos 800 "

En 2009 Subimos 500 "

estoy en liquidez total y me debato en la duda de saborear mis ultimos exitos durante semana santa sin mirar ni siquiera la bolsa o si mañana intentar redondear una semana de inmensa alegria y mayor placer 😀

No me gusta nada eso de dos opiniones opuestas ( aunque sean en distintos indices) entre luca y Mulder , menos aun me gusta la idea de actuar segun mis criterios ( basados basicamente en corazonadas sin ningun fundamento racional ).

Ya wataru se ha puesto celoso 😛 por que no le hice caso a el y dije que le haria caso a mulder en lo de las urbas, al final por casualidad un oportunisimo cliente me forzo a salir pitando sin hacerle caso a ninguno de los dos, lo que se tradujo en mis primeros beneficios a contra corriente de la opinion del comite de sabios :ouch:

Voy a buscar el analisis semanal y me voy a ceñir a el, es lo que mejores resultados me esta dando hasta ahora.

Ah, el cliente de hoy es posible que me de una oportunidad tan arriesgada como interesante ( tema de suelo en Madrid ), a ver si consigo hacer una negociacion que me de la oportunidad de desarrollar el proyecto sin asumir riesgos propios ( o asumiendo una pequeña parte ) ............ el problema sera engañar al banco para que me financie sin avalar con mis bienes ( creo saber como hacerlo ).

Ya os contare en el club como ha habido gente ganando mucho dinero en el tema inmobiliario en pleno desplome de precios, ingenieria financiera, mucho morro y no menos cigot.

¿ aguien se acuerda en que pag esta el analisis de esta semana de la muldermachine?

Última edición:
Zuloman,

Te ha ido bien estos días. Tienes unas plusvalías frescas (por cierto, enhorabuena) y quieres volver a entrar para dar otro bowling.

Estos días el mercado está muy revuelto, y mañana no sé que puede pasar. Yo me he quedado vendida, pero confío en que mañana o si no el lunes, esto bajará así que no me preocupa demasiado. Estaría más preocupada si fuera larga. Yo te recomendaría que esperases un poco antes de volver a entrar. Tú piensa, el bowling de hoy, ¿ha sido por suerte, o realmente tu veías que venía una subida en el valor? Mañana te podría salir al revés.

Me parece estar oyendo la voz de mi progenitora, "consejos vendo, para mi no tengo..."

Según mi teoría, el mínimo del Ibex para la semana siguiente debería ser el Lunes próximo en apertura para quedarse comprados para el lunes siguiente y seguir con el escenario peponiano.

a mí me sale mañana por la tarde, tampoco está tan separado del tuyo 😛

Ah, el cliente de hoy es posible que me de una oportunidad tan arriesgada como interesante ( tema de suelo en Madrid ), a ver si consigo hacer una negociacion que me de la oportunidad de desarrollar el proyecto sin asumir riesgos propios ( o asumiendo una pequeña parte ) ............ el problema sera engañar al banco para que me financie sin avalar con mis bienes ( creo saber como hacerlo ).

Ya os contare en el club como ha habido gente ganando mucho dinero en el tema inmobiliario en pleno desplome de precios, ingenieria financiera, mucho morro y no menos cigot.

^__^! Me interesa ese tema, siempre es bueno el conocimiento.

Algún día me gustaría dedicarme a las pequeñas promociones (no en España, claro ).

Sobre lo otro que preguntas, si meterte o no, juuas Ya sabes la respuesta... Lo harás 🙂)

a mí me sale mañana por la tarde, tampoco está tan separado del tuyo 😛

Los viernes antes de semana santa (sin tantísima sobrecompra) han cerrado en rojo pálido, pero vamos, si mañana hay guano ten por seguro que el lunes también y ojalá sea así pero no lo veo...

Mmm, que libro es, sino es indiscrección...

PD:

Me podeis mirar esta a ver que os parece?

PD: Las llevo a 12$...

Pero si veis a los mercados bajando...

Las soltaría un mes antes del siguiente DIV.

Tengo 2:

Estrategia bursatil

El Fabuloso Mundo Del Dinero Y La Bolsa

Los podéis bajar de aquí:

Ohhh, siiii nena húndete,.... xD

Esto si que es placer, el estar corto y ver como cae el mercado jaja.

No está de mas recordar el calendario bursátil para Semana Santa (hablo de Spain):

Jueves santo: hay bolsa
Viernes y lunes santo: no hay bolsa

Creo que fue el Jueves Santo del año pasado, que yo me fui al pueblo sin internet, sin móvil, sin nada, y las SAN que llevaba entonces subieron una barbaridad, algo así como un 7-8% en esa jornada... y yo siguiéndolo en el teletexto de la tele (lo más puntero en tecnología hoyga), que tiempos...

E-mini S&P Jun 2010 1164.25 -0.25

Vaya dia mas duro..................... aguantando cortos bajo el chaparron y mañana guano.....

PD: Reviso la ortografia, para la talivana 😛

Vaya dia mas duro..................... aguantando cortos bajo el chaparron y mañana guano.....

Vaya "día",chaparrón, ortografía... :o

No está de mas recordar el calendario bursátil para Semana Santa (hablo de Spain):

Jueves santo: hay bolsa
Viernes y lunes santo: no hay bolsa

Creo que fue el Jueves Santo del año pasado, que yo me fui al pueblo sin internet, sin móvil, sin nada, y las SAN que llevaba entonces subieron una barbaridad, algo así como un 7-8% en esa jornada... y yo siguiéndolo en el teletexto de la tele (lo más puntero en tecnología hoyga), que tiempos...

Saldras con el capirote por el pueblo......
You must be registered for see images

Zuloman,

Te ha ido bien estos días. Tienes unas plusvalías frescas (por cierto, enhorabuena) y quieres volver a entrar para dar otro bowling.

Estos días el mercado está muy revuelto, y mañana no sé que puede pasar. Yo me he quedado vendida, pero confío en que mañana o si no el lunes, esto bajará así que no me preocupa demasiado. Estaría más preocupada si fuera larga. Yo te recomendaría que esperases un poco antes de volver a entrar. Tú piensa, el bowling de hoy, ¿ha sido por suerte, o realmente tu veías que venía una subida en el valor? Mañana te podría salir al revés.

Me parece estar oyendo la voz de mi progenitora, "consejos vendo, para mi no tengo..."

Hombre pecata, me contestas, ya pensaba que te habias enfadado por meterme con los funcionarios 😉 , tranquila que en este foro los agentes inmobiliarios estamos considerados bastante peores 😀

¿ha sido por suerte, o realmente tu veías que venía una subida en el valor? si te refieres a las dos entradas y salidas de san, ha sido fe ciega en nuestro maestro 😀 y actuar segun sus mandamientos.

Si te refieres a urbas, actue motivado por venganza y repruebo irreflexivo, primitivo y gutural 🙁 , hubiera rectificado de no ser por que la casualidad hizo que no me diera tiempo a vender y por pura suerte al volver me encontre suculentos beneficios.

Lo de mañana por un lado el cuerpo me pide marcha y el cerebro paz 😕: es ,o que tenemos los ludopatas :rolleye:

wataru sobre " Me interesa ese tema, siempre es bueno el conocimiento." no se si sera muy util lo que voy a contar ya que es una forma de actuar en un momento y circunstancias muy concretas, por lo tanto no creo que se den similares en muchos años, si es interesante desde el punto de vista de ver lo listos que son algunos y como son capaces de ganar dinero en un mercado inmobiliario bajista, lo mejor de todo es que no se la dan con queso a ignorantes sino a bancos ( no puedo contar mas en publico que me capan xd )

Última edición:

Tranqui, si aquí escribís todos bastante bien. Pero ahora estoy en otro hilo que es un filón...

en semana santa los MMs tampoco tienen mucho tiempo para vigilar la acción entre cerveza y cerveza

se pueden ver muchos disparates

mamachichos 15 euros OMG!!

Jorobar! no des estos sustos a Luca, que está corto. Yo ya me he ansioso de las telecirco, mañana estoy corto en otro valor. Parece que los gusanos cierran en rojillo :baba:

Saldras con el capirote por el pueblo......
You must be registered for see images

No, es un pueblo pequeño y no hay procesiones ni nada (bueno, aquí por el norte lo de las procesiones no se estila demasiado, las hay pero no congregan a las masas), y suele hacer mal tiempo, así que básicamente dedicamos el tiempo a comer.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.032
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver