¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno un poco de caña si que nos damos...

Langaro, abre CFD si puedes pero hazte a la idea de que son muy peligrosos

Los niveles que te he dado son para intradía.

Está en una zona difícil. Yo creo que puede volver a zona de máximos, sobretodo si aguanta la MM50. El problema es que si se vuelve a los 11 va a dibujar un HCH la mar de bonito, por lo que hay que estarle encima.

Es una acción para sufrir, yo supongo que la cerraré si llega a los 11.40.

No creo que sigamos subiendo a lo orate sin una mínima purga, y estoy fuera de todo a falta de GRF. Mucha divergencia bajista y los gurus avisando de bajada.

Hoy me he perdido un buen trozo de MTS, pero el mercado está muy difícil y si no se sabe dónde meterse es mejor estar fuera. 😡:

para intradia ya estoy con Ibla y ayer compre tubacex y San, con lo cual voy a mantener un poco mas Grifols. Pero muchas gracias por avisar:Baile:

Aquí nadie se mete con nadie... solamente si haces faltas de ortografía. 😀😀
¿En tu plataforma puedes operar con futuros o con CFDs? Si es que si, te puedes poner corto, si no ves eso por ningún sitio, es que no puedes.

Peca, novato= perdidas, novato corto= RUINA.

Lángaro, date un año mínimo... no tengas prisa. Que lo cortos son la perdición de muchos (me incluyo).

Se me quedó marcado un novato a tope de apalancamiento en una farma americana, decía que se suicidaba.. que no tenía para cubrir las perdidas y tal.. muy triste el apalancamiento.

Última edición:
Peca, novato= perdidas, novato corto= RUINA.

Lángaro, date un año mínimo... no tengas prisa. Que lo cortos son la perdición de muchos (me incluyo).

Yo diría más bien, novato apalancado = bancarrota.
Si no me paso a Interdin, es porque pide menos garantías que Renta4.
Si hubiera podido ir más apalancada, habría perdido hasta las braguillas... :rolleye:

debería acercarse a la zona de 11035, por los 40 puntos hacia abajo desde 11075

HEB, Wataru.. tiene a su padawan CTIC ... por el mismo camino,,,, pero la tienen super controlada y no quieren dejar escapar a la gallina VIVA.

Está más que demostrado en este hilo que todo aquel que entra en un valor para vengarse acaba saliendo más trasquilado que antes.

edito: del gráfico no deduzco ningún rebote.

ultimamente parece que mi suerte cambia a mejor, entro un tipo en la oficina y no pude poner stop loss en las urbas, acabo de llegar y me encuentro con subiditas del 5 % :Baile: :Baile: :Baile:

el caso es que ahora no se que hacer si vender, poner stop o aguantar como un machote hasta reventarlas 😛ienso:

ultimamente parece que mi suerte cambia a mejor, entro un tipo en la oficina y no pude poner stop loss en las urbas, acabo de llegar y me encuentro con subiditas del 5 % :Baile: :Baile: :Baile:

el caso es que ahora no se que hacer si vender, poner stop o aguantar como un machote hasta reventarlas 😛ienso:

Por Dios que pregunta, PON UN STOP INSENSATO.

DJ cayendo y el ibex ni se inmuta... viene una bajada en seco

Yo tampoco entiendo eso de 10 minis banana....

Yo opero con CFDs sobre índices, Luca... mayormente IBEX 35 (mini) y S&P 500 (mini).

Mis operaciones habituales suelen ser paquetitos de 10 minis, bien sea cortos o largos.

Entendí 10.044 como posible punto de giro (50% fibo de la bajada total desde máxmios en chart de velas diarias) , así que en un momento dado, cuando el tema estaba parado en 11.020 más o menos, entré a corto.

Técnicamente no consideraba que se llegase a sobrepasar el 11.060 (como finalmente ha ocurrido), sobre todo si consideras el macdh diario y, más importante, su slope.

Ahora bien, dos cosas me han llevado a iniciar este trade:

1) wano is coming. Será hoy, o mañana, o el Lunes. Pero un corto en 11K+ no es hoy por hoy una posición difícil de aguantar, aunque sea durante varios días. Créeme, llegará pronto.

2) estamos terminando el mes y llevo unas plusvies magníficas. He decidido que bien podía arriesgar un poco más en este trade, y aún así acabar el mes sobre objetivos.

Explicado queda muy bonito... ya sabemos que el papel lo aguanta todo :roto2::roto2: ahora, que comiencen los juegos y veamos qué sale de este trade.

SI tienes que hacer roll over en los vencimientos no son CFD sobre índices (estos no caducan)

Por comisiones te es mas rentable el contrato rellenito, sobre todo teniendo en cuenta que no piramidas si no que, compras de golpe.

podríais esquematizar la operativa de los minis sobre indices? por ejemplo por qué siempre o normalmente hablais de paquetes de 10 minis? cuanto cuesta un mini sobre el ibex y cuanto gano o pierdo? pero vamos, cuando tengais tiempo.
Por cierto acabo de aprender una palabra nueva la cual me da cuando veo tubacex subiendo un 3% y urbas casi un 6%: BLEFARISMO

Cerramos en 11100 y mañana gap a la baja pero cerramos en verde...

El lunes sí que tendremos corrección que no guano, a ver si puedo salir de TL5...

le he hecho caso a peca y me ha saltado el stop en 0,122 , muyeres 🙁

que es broma eh peca 😀

SI tienes que hacer roll over en los vencimientos no son CFD sobre índices (estos no caducan)

Por comisiones te es mas rentable el contrato rellenito, sobre todo teniendo en cuenta que no piramidas si no que, compras de golpe.

Espera, a ver si estamos hablando de cosas distintas, o yo estoy utilizando términos incorrectos: lo que yo llamo "rollover" es dejar una posición abierta (overnight) uno o varios días seguidos.

Cosa que algunos brokers no permiten (I4Poors, anyone?).

A eso me refería, no sé si me he explicado bien.

podríais esquematizar la operativa de los minis sobre indices? por ejemplo por qué siempre o normalmente hablais de paquetes de 10 minis? cuanto cuesta un mini sobre el ibex y cuanto gano o pierdo? pero vamos, cuando tengais tiempo.
Por cierto acabo de aprender una palabra nueva la cual me da cuando veo tubacex subiendo un 3% y urbas casi un 6%: BLEFARISMO

Tenemos tiempo.
Mini ibex en Renta 4 (interdin es de pobres...) te piden 1350 EUR aprox. Cada punto es 1 euro, y solo se puede comprar/vender en múltiplos de 5. Si compras un mini a 11000 y lo vendes a 11100, pues has ganado 100 euros menos las comisiones de compra/venta que son 1,9 cada una (3,8 euros la compra-venta en total). Y eso puedes hacer al revés, primero vender a 11100, y cuando baje a 11000 comprar.

Al final del día, si no has vendido, la cuenta de Renta4 se actualiza con tus pérdidas o ganancias. Luego tienes que tener en cuenta que a vencimiento se liquidan, por ejemplo el contrato que hay ahora tiene vencimiento el 16 de abril.

Tenemos tiempo.
Mini ibex en Renta 4 (interdin es de pobres...) te piden 1350 EUR aprox. Cada punto es 1 euro, y solo se puede comprar/vender en múltiplos de 5. Si compras un mini a 11000 y lo vendes a 11100, pues has ganado 100 euros menos las comisiones de compra/venta que son 1,9 cada una (3,8 euros la compra-venta en total). Y eso puedes hacer al revés, primero vender a 11100, y cuando baje a 11000 comprar.

Al final del día, si no has vendido, la cuenta de Renta4 se actualiza con tus pérdidas o ganancias. Luego tienes que tener en cuenta que a vencimiento se liquidan, por ejemplo el contrato que hay ahora tiene vencimiento el 16 de abril.

Exactamente.

Banana, en Interdín tiene que ser igual...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.043
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver