¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
como veis el sp

Pensais que la rotura de 1175 del SP es la buena en este golpe?

Si es asi hasta donde puede llegar hoy 1182?

Dos prengutas, que es lo de la casa de campo? Que hay que hacer para hacerse socio 😉

Luca, me alegra leerte. Ya estoy fuera de los cortos mamachichos que pillado 200 cfds en compra, ahora estan planas, este es mi sino.

grifols 11.31 pero me gusta sufrir, por lo tanto mantengo hasta ..........12

Pensais que la rotura de 1175 del SP es la buena en este golpe?

Si es asi hasta donde puede llegar hoy 1182?

Ese nivel es muy importante y no debería pasar de ahí por ahora, pero en vista de que parecen ir con un cohete en el trastero no estoy del todo seguro. En este momento debería empezar todo a calmarse un poco.

Banana estoy cerca del verde...

Aprovecha y vende, Pecatísima... no me fío un malos, en serio. Una cosa es el intradía, otra cómo acaba el día, y otra la tendencia (aunque sea a corto plazo).

Te lo digo en serio, tu talibanismo hortojráfico me hace sentir cierta simpatía por tí, y no me gustaría que palmases ese mini.

No hay absolutamente ningún motivo, preciso más, ningún motivo REAL para que hayamos pasado los 11K. Vende aunque sea a pérdidas mínimas, per deux, no te fíes que creo que nos va a caer fuerte en breve.

vendeeeeeeed, insensatos! que viene el balrog de Moria !

Aprovecha y vende, Pecatísima... no me fío un malos, en serio. Una cosa es el intradía, otra cómo acaba el día, y otra la tendencia (aunque sea a corto plazo).

Te lo digo en serio, tu talibanismo hortojráfico me hace sentir cierta simpatía por tí, y no me gustaría que palmases ese mini.

No hay absolutamente ningún motivo, preciso más, ningún motivo REAL para que hayamos pasado los 11K. Vende aunque sea a pérdidas mínimas, per deux, no te fíes que creo que nos va a caer fuerte en breve.

Estoy vendido desde hace tiempo y he agotado la vaselina en mi provincia.

Telecinco bajista por Beta en intradía, Debianita cuidado con los largos....

GAM se merece unos cortos si llega a 10,60 en semana santa se va a meter una buena leche

Fuera en 11060.

Aún estás dentro, Calador.
Seguimos aquí, y es lo que importa.

No vendas desastre antes siquiera de haber sido derrotado.

Mi esperanza es que "exteban" muera por intoxicación grave.

Estoy en margin call prácticamente... tengo planteamientos realistas...

Fuera en 11060.

Creo que lo que pasa es que TODO el mundo está perdido total.... y se van metiendo cortos según va subiendo porque ya esto no tiene explicación...

Y así sigue subiendo, con el Gas de los cortos que van cerrando y la FED empujando.

Que levante la mano el que no esté corto.. :abajo: jaja

Creo que lo que pasa es que TODO el mundo está perdido total.... y se van metiendo cortos según va subiendo porque ya esto no tiene explicación...

Y así sigue subiendo, con el Gas de los cortos que van cerrando y la FED empujando.

Que levante la mano el que no esté corto.. :abajo: jaja

You must be registered for see images

yo no estoy corto mas que nada, porque no tengo ni idea de como se hace.............

me refiero a que no tengo muy claro como se hace desde la plataforma desde la que opero, lo hago desde citibank.... por favor no os metais mucho conmigo............

Corto en 11.020 con 10 minis y perdiendo hoy -320€ ahora mismo, pero hasta los ratones de Córcega saben que los 10 miinis y mis agallas se quedan hoy en overrolling si a las 17:29 no me convence la situación.

A robar a Sierra Morena, vamos.

grifols 11.31 pero me gusta sufrir, por lo tanto mantengo hasta ..........12

Los niveles que te he dado son para intradía.

Está en una zona difícil. Yo creo que puede volver a zona de máximos, sobretodo si aguanta la MM50. El problema es que si se vuelve a los 11 va a dibujar un HCH la mar de bonito, por lo que hay que estarle encima.

Es una acción para sufrir, yo supongo que la cerraré si llega a los 11.40.

No creo que sigamos subiendo a lo orate sin una mínima purga, y estoy fuera de todo a falta de GRF. Mucha divergencia bajista y los gurus avisando de bajada.

Hoy me he perdido un buen trozo de MTS, pero el mercado está muy difícil y si no se sabe dónde meterse es mejor estar fuera. 😡:

PD: Luca, yo estoy palmando con un campeón con los cortos de GAM, pero al haberlos hecho con amiguita, al menos sé que no me van a hacer margin calls. La verdad es que ahora están bastante para largos. No creí que llegaran tan alto. :ouch:

Última edición:
me refiero a que no tengo muy claro como se hace desde la plataforma desde la que opero, lo hago desde citibank.... por favor no os metais mucho conmigo............

Aquí nadie se mete con nadie... solamente si haces faltas de ortografía. 😀😀
¿En tu plataforma puedes operar con futuros o con CFDs? Si es que si, te puedes poner corto, si no ves eso por ningún sitio, es que no puedes.

Corto en 11.020 con 10 minis y perdiendo hoy -320€ ahora mismo, pero hasta los ratones de Córcega saben que los 10 miinis y mis agallas se quedan hoy en overrolling si a las 17:29 no me convence la situación.

A robar a Sierra Morena, vamos.

Tranqui banana, ya te queda menos.
¿Los 10 minis los tienes a 11020? ¿No sabes ir poco a poco? Ayyyyyyyy.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.032
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver