R3v3nANT
Madmaxista
Hubo mínimo inferior al matinal pero en el SP, no en el chulibex 😡:
Pues nada fuera y a otra cosa
Por hoy se acabaron las bajadas. A las 17.00 CET entra a currar el becario de la FED 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hubo mínimo inferior al matinal pero en el SP, no en el chulibex 😡:
Pues nada fuera y a otra cosa
Estoy pensando que no habrán mínimos semanales hoy, mañana toca subir y estoy pensando en ponerme largo ahora mismo ya tengo la orden situada, pero como están de lateral no creo que me entre.
dentro de San a 9.7 con mucho miedo y arriesgando, pero solo se aprende perdiendo.
A este paso voy a ser "doctor onoris"
no seais.................. yo tb me he puesto largo a 9'72, pero con intencion de vender hoy..........con 4 centimillos me conformo
hoy vamos a ver máximos del DJ de aquí a su cierre
ojala tengas razon.
ya tienes 3 pipos y esta vaparriba
MULDER TE QUIERO XD ¿ donde esta el gif de las genuflexiones? :Baile: :Baile:
Nos las quitan de las manos hoyga
¡Vaya señal que acabamos de tener con el SAN!
Mira las tiernas gacelillas yendo al matadero.
¿Sabéis que hace unos meses Mixtables analizó por fundamental el SAN y dijo debería estar sobre 5.5€?
Si estáis viendo que el IBEX es uno de los peores índices del mundo, ¿no seria mejor hacer largos fuera? ¿o en valores poco correlacionados?
Porque la tendencia es su amiga y tienen el "Mulder seal of approval", que sino...[/QUOTE]
ahi esta la clave 😀
alvarojc las has pulido a 9,76 ? con tus 4 pipos ?
You must be registered for see images
y sigueeeeeee
:Baile: :Baile: :Baile:
hombres de poca fe , ya os he dicho que Mulder es el Dios de la bolsa y zuloman su profeta 😀
Jorobar no me lo creo, recuperando mis anteriores meteduras de gamba, Mulder subo la comision a cena completa , nada de tapitas 😉
fuera a 9'78 vaya dia
Y una vez más el DAX contra los 6037 y atrásTienes que estar registrado para ver este contenido