¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, alguien sabe algo de Chamaleon??

que hace mucho que no sale en la foto??

dentro de San a 9.7 con mucho miedo y arriesgando, pero solo se aprende perdiendo.

A este paso voy a ser "doctor onoris"

Estoy pensando que no habrán mínimos semanales hoy, mañana toca subir y estoy pensando en ponerme largo ahora mismo ya tengo la orden situada, pero como están de lateral no creo que me entre.

La verdad es que el SAN está interesante para largos. Por desgracia mi religión me impide ponerme largo en banca española.

Bueno, mi religión y que el RSI y el AD han perforado la directriz alcista.

Lo de que vuelen palos con la deuda y Portugal, también ayuda, la verdad. :rolleye:

Estoy por hacer como dice Kujire y echarme a dormir hasta los 1200.

por lo tanto: sentimiento alcista de las gacelas (nosotros)= colleja monumental......

Langaro si cerramos por encima de donde hemos comprado ( de momento parace que si ) mañana ya podemos poner stop lost con el gap al alza mulderiano :Baile: :Baile: :Baile:

no seais.................. yo tb me he puesto largo a 9'72, pero con intencion de vender hoy..........con 4 centimillos me conformo

es IMPOSIBLE que cerremos por encima de lo que hemos comprado..............

¡Vaya señal que acabamos de tener con el SAN!

Mira las tiernas gacelillas yendo al matadero.

¿Sabéis que hace unos meses Mixtables analizó por fundamental el SAN y dijo debería estar sobre 5.5€?

Si estáis viendo que el IBEX es uno de los peores índices del mundo, ¿no seria mejor hacer largos fuera? ¿o en valores poco correlacionados?

Porque la tendencia es su amiga y tienen el "Mulder seal of approval", que sino...

Ultimamente veo tanto lateral en acciones que me está dando por volver a los futuros, ya me estoy cansando de tanto lateral arriba y abajo jornada tras jornada sin llegar a ningún sitio, para eso me dedico a los intradías.

¡Vaya señal que acabamos de tener con el SAN!

Mira las tiernas gacelillas yendo al matadero.

¿Sabéis que hace unos meses Mixtables analizó por fundamental el SAN y dijo debería estar sobre 5.5€?

Si estáis viendo que el IBEX es uno de los peores índices del mundo, ¿no seria mejor hacer largos fuera? ¿o en valores poco correlacionados?

Porque la tendencia es su amiga y tienen el "Mulder seal of approval", que sino...[/QUOTE]

ahi esta la clave 😀

alvarojc las has pulido a 9,76 ? con tus 4 pipos ?

You must be registered for see images

Última edición:
Aunque ya lo sabíamos, ver esta debilidad en el ibex no deja de impactar.

Por otro lado, los americanos siguen mostrando mucha fuerza. Ayer superaron la resistencia que llevo días mencionando y hoy recortan levamente para dar un respiro al VIX, que estaba ya fregando los 16. Tal y como están las cosas no parece que quieran caer mucho más. Probablemente el hecho de que todos esperemos una corrección que no llega sirva de combustible para seguir subiendo.

En el ibex para ver guano mayor deberíamos perder los mínimos semanales y caer por debajo de los 600, aunque por ahí tenemos un flotador tendido que podría frenarnos:

You must be registered for see images

En cualquier caso, no parece probable visitar esos niveles con el amigo yanki tan alcista.

:Baile: :Baile: :Baile:

hombres de poca fe , ya os he dicho que Mulder es el Dios de la bolsa y zuloman su profeta 😀

Jorobar no me lo creo, recuperando mis anteriores meteduras de gamba, Mulder subo la comision a cena completa , nada de tapitas 😉

Y una vez más el DAX contra los 6037 y atrás

fuera a 9'78 vaya dia.

se acabo por hoy, que mañana y el viernes no puedo jugar........ bueno, tal vez sigo alguna tendencia de 9:00 a 9:30h......
parezco un perro detras de los coches

Última edición:
:Baile: :Baile: :Baile:

hombres de poca fe , ya os he dicho que Mulder es el Dios de la bolsa y zuloman su profeta 😀

Jorobar no me lo creo, recuperando mis anteriores meteduras de gamba, Mulder subo la comision a cena completa , nada de tapitas 😉

me apunto a la invitacion a Mulder si vienes por Madriz

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.076
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver