¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
y yo que no he abierto la cuenta en r4 para meterme con cortos y largos y sigo con acciones , no se si debo alegrarme o tirame de los pelos 😡:

Ya me estan dando ganas de abrir la cuenta y meterle a timo 5 cortos con todo lo rellenito xd :fiufiu:

De momento a seguir las indicaciones de Mulder y a comprar Santander sobre las 4 o las 5 en minimos para aprovechar el gap de mañana, MULDER DIXIT :no:

Reconozco que de reojo sigo mirando las urbas, que dolido me he quedado, sobre todo por que estaba mas que avisado 🙁

y yo que no he abierto la cuenta en r4 para meterme con cortos y largos y sigo con acciones , no se si debo alegrarme o tirame de los pelos 😡:

Ya me estan dando ganas de abrir la cuenta y meterle a timo 5 cortos con todo lo rellenito xd :fiufiu:

De momento a seguir las indicaciones de Mulder y a comprar Santander sobre las 4 o las 5 en minimos para aprovechar el gap de mañana, MULDER DIXIT :no:

Reconozco que de reojo sigo mirando las urbas, que dolido me he quedado, sobre todo por que estaba mas que avisado 🙁

Te lo digo yo, que Mulder ya debe estar cansado... 🙂)

MULDER HABLA DEL S&P Y DEL STOXX... y el Ibex y el SAN poco o nada tienen que ver en esto... 😀

Saludos...

Momento de la verdad, o rebotamos aquí o nos vamos a buscar mínimos...

Saludos....

Edito: Hablo del Ibex...

por que la bajada de PARD? si llega a 1.2 seria buena para entrar?

Momento de la verdad, o rebotamos aquí o nos vamos a buscar mínimos...

Saludos....

Edito: Hablo del Ibex...

Mínimos???? Semanales? ehhh

Lo de los 9000, no lo dirás en serio `__´!!

Langaro: Mi opinión, olvídate de Pard, tienes miles de acciones en tendencia alcista... olvídate de las que bajan. Que manía.

Ventas de viviendas nuevas [Imprimir] Serenity markets

Ventas de viviendas nuevas tocan mínimos históricos con una bajada de 2,2 %, hasta mínimo histórico de 308.000 unidades anualizadas, cuando se esperaba 320.000.

Precio medio de venta 220.500, +5,2 % anualizado.

Viviendas en venta al final de febrero 236.000 frente a las anteriores 233.000.

Mal dato para bolsas y bueno para bonos. La subida de precios anualizada es buena, pero la venta toca mínimos históricos y eso no tiene nada de bueno.

You must be registered for see images

Bernanke vs Mulder. Fight!

Te lo digo yo, que Mulder ya debe estar cansado... 🙂)

MULDER HABLA DEL S&P Y DEL STOXX... y el Ibex y el SAN poco o nada tienen que ver en esto... 😀

Saludos...

seguramente este cansado de que le de tanto la vara, eso no lo niego, pero lo de san me lo dijo el ayer :Baile:

ademas, el ibex al final hace mas o menos lo que hacen los otros ¿no?

seguramente este cansado de que le de tanto la vara, eso no lo niego, pero lo de san me lo dijo el ayer :Baile:

ademas, el ibex al final hace mas o menos lo que hacen los otros ¿no?

Ibex ahora mismo -170 sobre 10800
Dax ahora mismo -1 sobre 6020

Saludos...

PD: En lugar de preguntar a Mulder, porque no le copias sus entradas...? 😕:

No sé donde he leído que el DAX tiene un buena resistencia en los 6037, hace 5 minutos se dió de bruces contra ella. Lo digo por seguir añadiendo señales, indicios ... aunque parece que LCASC lo tiene claro hace rato.

Creo que me rindo y me retiro de esto, me están desplumando literalmente en tl5 que sube porque sí un puro 4%después de un +30% loreal.

No voy a cerrar el corto por dignidad ya que seguro que comienzan a bajar pero si entra el margin call ahí quedó.

Luca, espero que no estés amenazando en serio.

Estoy acostumbrado a ver quiebras gacelísticas y step-outs en otros foros de menos alcurnia, pero nunca en este.

Piénsatelo y reflexiona. Quizás un refresquito y tomarte lo que queda del día libre de operaciones, ayudarían algo.

PD: En lugar de preguntar a Mulder, porque no le copias sus entradas...? 😕:

Pues eso digo yo.

Zuloman, si quieres aprender a invertir en bolsa debes perder antes hasta que mejores tus 'skills', si no pierdes antes nunca acabarás ganando. Repito, que yo digo el sábado lo que creo que va a suceder durante la semana, si se cumple mejor (lo hago con esa intención), pero elegir donde metes tus castañas es cosa tuya.

Deja de preguntar si creemos o dejamos de creer, no sabemos lo que sucederá en la realidad aunque hagamos previsiones y podría suceder algo totalmente distinto, no solo eso, podemos acertar las previsiones y equivocarnos en las empresas donde metemos la pasta, a mi me pasa más veces de las que quisiera.

Si quieres guiarte por los comentarios que ponemos aquí me parece bien, también hacemos gracias como las de tener fe y esas cosas, pero a la hora de la verdad nunca ganarás decentemente un euro en bolsa si no es por tus propios medios, ya se que con los pisitos no es así pero este es otro mundo muy diferente, para ganar antes se necesita probar y perder hasta que uno se encara.

Eso es todo.

edito: No estaría mal que dieses tu punto de vista así servirías de sentimiento contrario 😀

Última edición:
No sé donde he leído que el DAX tiene un buena resistencia en los 6037, hace 5 minutos se dió de bruces contra ella. Lo digo por seguir añadiendo señales, indicios ... aunque parece que LCASC lo tiene claro hace rato.

Al pasar 10719,7 en el DJ estamos de nuevo en máximos y con tendencia alcista. 10889,1 es máximo anual del DJ desde marzo del año pasado, y se consiguió ayer.

Vale que hay una sobrecompra inmensa, y todo lo que queráis, pero cuando se pasa un máximo anual es mucho más dificil predecir un cambio de tendencia que cuando no se está en máximos.

Ojo, no me queda la menor duda de que hace falta una corrección, pero digamos que aún veo que pueden estirar más el chicle.

¿Y cuándo dice usted que aquí se empieza a ganar?

Mode gacelilla OFF

Esto son probabilidades al 50% (Gana-pierde)....................lo bueno es tener un metodo....ahora calcula la probabilidad de tu metodo....... si siempre pierdes es bueno.....porque no estas en la media.

Si tu porcentaje de aciertos es del 40%, y tu gestion del money es nefasta. Pues justamente tienes que hacer lo contrario.

Luca, aquí tienes la noticia, q te adelanté hace días:

Gestevisión Telecinco SA (TL5.MC) dijo el miércoles que sus ingresos publicitarios crecieron un 20% interanual en el mes de enero.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la filial española de Mediaset SpA (MS.MI) señaló asimismo que los ingresos por publicidad aumentaron un 40% en febrero.

Por otra parte, el responsable de publicidad de Telecinco, Giuseppe Tringali, dijo a en una entrevista telefónica que en el mes de marzo los ingresos publicitarios superarán en más de un 10% a los del mismo mes del año anterior.

Telecinco dijo el mes pasado que su beneficio neto anual descendió un 77% debido a la contracción del mercado publicitario y de su cuota de audiencia en España.

En diciembre, Telecinco acordó comprar el canal de televisión Cuatro a Promotora de Informaciones SA (PRS.MC) y una participación en la plataforma de pago Digital+ para intentar aumentar sus operaciones e impulsar la cuota de audiencia.

De nuevo el DAX contra los 6037

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.080
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver