las cosas a su cauce
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2007
- Fruta
- 4.238
Progenitora de Dios, solo nos "gana" Venezuela... :ouch:
Saludos...
You must be registered for see images
Saludos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos...
Pues eso digo yo.
Zuloman, si quieres aprender a invertir en bolsa debes perder antes hasta que mejores tus 'skills', si no pierdes antes nunca acabarás ganando. Repito, que yo digo el sábado lo que creo que va a suceder durante la semana, si se cumple mejor (lo hago con esa intención), pero elegir donde metes tus castañas es cosa tuya.
Deja de preguntar si creemos o dejamos de creer, no sabemos lo que sucederá en la realidad aunque hagamos previsiones y podría suceder algo totalmente distinto, no solo eso, podemos acertar las previsiones y equivocarnos en las empresas donde metemos la pasta, a mi me pasa más veces de las que quisiera.
Si quieres guiarte por los comentarios que ponemos aquí me parece bien, también hacemos gracias como las de tener fe y esas cosas, pero a la hora de la verdad nunca ganarás decentemente un euro en bolsa si no es por tus propios medios, ya se que con los pisitos no es así pero este es otro mundo muy diferente, para ganar antes se necesita probar y perder hasta que uno se encara.
Eso es todo.
edito: No estaría mal que dieses tu punto de vista así servirías de sentimiento contrario 😀
Cuatro horas en lateral, me abuuuuuuuuuuurrrrrrrroooo !!!!!!!!!!!
Joer, ¿me habrán hecho caso? si lo llego a saber lo digo antes.
Una hora y cuarto para visitar los 10700, o no.
No se que shishi piensas que he estado haciendo hasta ahora 😀
Ya se que nadie es infalible hombre, y lo del Dios y todo eso es broma, pero si es cierto que desde primeros de Febrero tienes un porcentaje de aciertos acorazonante, que no habia visto antes a ningun analisto, asi que lo mkejor es hacer lo que tu digas.
Mi ooinion de sentimiento contrario, comprar Urbas 😀 :XX:😀 :XX:
Hay que reconocer que me descorazono contigo zuloman... 😀
: o mañana salgo :Baile: :Baile:Este segundo advenimiento de guano está escrito que ha de ser peor que el matinal así que al menos ver los 10720.
Por cierto, corto desde 10815 , así que ahoraTienes que estar registrado para ver este contenido
me voy a tirar a la piscina y comprar san
¿ Que opinais ? me las :: o mañana salgo :Baile: :Baile:
Mínimos semanales en el SP500 equivaldría a retestear los 1150. A este ritmo, eso podría mandar al IBEX a los infiernos.
GRF debería aguantar holgadamente los 11€ y empezar a subir con fuerza. Si el entorno acompaña creo que debería volver a zona de máximos de enero (12.4€), aunque hay algunas señales que invitan a ser cauto, como las ventas de manos fuertes o el RSI que está algo perrofláutico. También hay que tener en cuenta que las medias pueden frenarlo. Si pasa en breve la MM50, un primer objetivo conservador podría ser la MM200.