¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Debianita.. igual es momento de cerrar algunos cortos por precaución si llegamos al minimo mulderiano...

Está muy alcista por Beta y empieza a tener volumen...

¿Alguno tenéis un MAC y Renta 4 ? Quería ponerme de nuevo el tiempo real, pero en Firefox no me deja y con el Safari me dice no se que del Activex, pero no me da la posibilidad de descargarmelo.

Una ayudita, por caridad o🙂

Hoy hace un espléndido dia primaveral, mis cortos y mis largos en verde fosforito 😀

puesta orden de compra a 11.67 TL5, me quitare un 40% de estas malditas

EDIT: Dios!!! que nervios, esto no tiene que ser bueno para la salud.
EDIT2: Al final las he soltado a 11.72 los nervios han podido, veia que se iba para arriba otra vez

Última edición:
Amigo: "que haces?"
Su Seguro Servidor: "estudiando Funespaña, por si le meto algo de inversion".
A: "Fun España? eso es una empresa de fiestas?"
SSS: "Hombre... reuniones familiares si que organizan"
PD. No lo veo nada claro asi que paso de las FUN fiestas

Hummm... y has probado con algún emulador que te permita utilizar IE?

Pffff, si yo recuerdo que hace ya tiempo tenía tiempo real en mi mac... supongo que han cambiado el software, de todos modos escribiré a R4, por si tienen el activex ese adaptado por ahí.

Tiene 512 de Ram... tampoco quiero meterle muchas kakas.

El crome no lo he probado para eso... lo instale hace tiempo, pero el firefox me gustaba más. Haré la prueba...

No puedo meterle esas cositas a mi blanquito xD, es un 10.4.11 y ya no da más de si, pero es que me tienen taaann contento que no lo cambio.

Un saludo
¿Tu blanquito es Intel o PowerPC? Si es lo primero, puedes usar Windows XP en Parallels sin muchos problemas...

¿Tu blanquito es Intel o PowerPC? Si es lo primero, puedes usar Windows XP en Parallels sin muchos problemas...

Es Powerpc, tiene 5 años y 0 formateos y 0 problemas...

El crome me dice:
No se admite tu sistema operativo.

Google Chrome está disponible para Mac OS X 10.5 o versiones posteriores (solo Intel).

`__´Racistas!!!

No sé que le veis a los mac...

Tengo un Pentium IV con 1 giga de RAM y linux y seguro que le da 1000 vueltas a ese mac....

No sé que le veis a los mac...

Bueno xD para empezar que era monísimo jaja, aparte lo pille en una oferta muy buena del corte inglés que me lo rebajaban bastante y encima me hacían un seguro de un año a todo riesgo.

Teniendo en cuenta... que ha viajado bastante...

Cuando salió este, había una diferencia brutal con Windows... tanto en navegación como en estabilidad.

Ya te digo... en 5 años, 0 formateos, que ya es decir...

Bueno xD para empezar que era monísimo jaja, aparte lo pille en una oferta muy buena del corte inglés que me lo rebajaban bastante y encima me hacían un seguro de un año a todo riesgo.

Teniendo en cuenta... que ha viajado bastante...

Cuando salió este, había una diferencia brutal con Windows... tanto en navegación como en estabilidad.

Ya te digo... en 5 años, 0 formateos, que ya es decir...

Debes de estar confundiéndote. ¿Ofertas muy buenas en ECI? ¿En informática? :8:

Por cierto, pilladas las GRF, a ver que tal se portan.

Debes de estar confundiéndote. ¿Ofertas muy buenas en ECI? ¿En informática? :8:

Por cierto, pilladas las GRF, a ver que tal se portan.

Juas, se que parece raro... pero coincidió que lo sacaban con la semana esa... y había una diferencia de casi 100 euros con otros lados.

Para todo lo demás, guano antigua... jaja

Si la subida es fake, las Bankinter podrían subir bastante.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver