¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver si ve esto Luca, que decia que me había quedado traumatizado conT5.

Pero si la musica es como de las tragaperras!

<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/18gDUzL2mLQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/18gDUzL2mLQ&hl=es_ES&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>

Yo uso junto con este indicador, que es el único al que le hago algo de caso, el ADOSC que muestra las divergencias que hay con el precio. Es tan útil que puedes prescindir del MACD y el RSI (y casi casi del estocástico) ya que muestra prácticamente las mismas divergencias y movimientos que estos pero de una forma mucho más clara y simple.

Llevo bastantes meses usándolo y estoy encantado con los resultados que da. En semanal este pasado fin de semana estaba marcando divergencia alcista en los grandes índices, aunque lleva ya 3 semanas marcándola, eso es lo que me hace pensar en alcista desde hace tiempo tal y como explico en los análisis semanales, entre otras cosas claro.

Que es el ADOSC?

PD: Probar a mirar los charts en 4 días, a mi me filtra bastante el ruido...

Qué manipuladora zapateril eres 😛 Yo he expresado un deseo en ningún momento el presionado al pobre doctor para nada 😉

Je je, lo digo sobre todo por zuloman que está un poco mulderadicto ultimamente. Necesita las predicciones del doctor como el respirar.

Je je, lo digo sobre todo por zuloman que está un poco mulderadicto ultimamente. Necesita las predicciones del doctor como el respirar.

ya te he explicado que tengo una cartera muy sensible y enormemente agradecida 😀

Una vez analizadas friamente mis decisiones bursatiles he llegado a la triste conclusion de que como los reyes menores de edad necesito un tutor, mas que nada por eso de no defecarla siempre y acertar de vez en cuando 😛

Eso si, a imagen y semejanza de Corea del norte, no tendria reparos en liquidar al asesor financiero si se le ocurre hacer las cosas tan mal como yo 😀 😀 😀

Bueno, siguiendo los mandamientos de la divina providencia, rey de todos los reyes y profeta de las gacelas bursatiles voy a poner un stop lost a mis 3000 acciones de santander aprovechando el previsible gap al alza del ibex.

PD : todavia tengo clavada la espinita del 5 % palmado con las URBAS eh, no descarto una venganza en su momento, pero la venganza es un plato que se sirve frio........... asi que se agradeceria si alguien detecta un suelo en ese maldito chicharro y avisa para entrar a saco como un elefante en una cacharreria.

Última edición:
Mulder, ( y otros foreros camaradas)

estamos muy interesados en tu sistema ( dejando a un lado la cuadratura SP). El nuestro, simple como el que más, efectivo. LLevamos largos desde diciembre en financieras inglesas. En el futuro daremos señales C/V, a modo de colaboración. Filosofía: mínimo número de operaciones.

Situación actual: en breve, cuando se de la señal materializar plusvalías. Escenario M/P: recortes mediante, máximos en 2011. Luego,....

Mulder, ( y otros foreros camaradas)

estamos muy interesados en tu sistema ( dejando a un lado la cuadratura SP). El nuestro, simple como el que más, efectivo. LLevamos largos desde diciembre en financieras inglesas. En el futuro daremos señales C/V, a modo de colaboración. Filosofía: mínimo número de operaciones.

Situación actual: en breve, cuando se de la señal materializar plusvalías. Escenario M/P: recortes mediante, máximos en 2011. Luego,....

Interesante sin duda, pero me temo que no cubre los deseos de muchos del foro, mas que nada por que hay mucho vicio por el juego y eso de no moverse no va con muchos.

Algunos pagamos por divertirnos 😀

Bueno, en serio, sera interesante contar con otros analisis a mas largo plazo, seguramente la mejor forma de ganar dinero es estandose quietecito , al menos en mi caso me hubiera ido bastante mejor .

PD: Mulder me tengo que ir a hacer unos analisis y no estare en la apertura de la bolsa ¿ mantienes tus previsiones del analisis semanal para hoy ?

- Este miercoles 24 de marzo, será probablemente un dia bajista.
Abriremos con gap al alza, para luego bajar y hacer un mínimo a las 11, tras la pausa de madiodia, empezaremos a bajar de nuevo a las 16 o 17 donde se haría el mínimo diario y semanal.

- Este jueves 25 de marzo, será con bastante seguridad un dia alcista.
Abriremos con gap al alza, para subir hasta las 11-12, luego lateral y por la tarde, hacia las 15, podríamos empezar subiendo para empezar a bajar de nuevo hacia el cierre europeo, al final del dia volveremos a subir.

- Finalmente este viernes 26 de marzo, será otro dia bajista.
Abriríamos con gap al alza y empezaremos a subir hasta las 9 donde se hará el máximo diario, a partir de ahí bajaremos, aunque volveremos a hacer un pico a las 16 desde el que bajaremos de nuevo hasta las 20 más o menos

Última edición:
Buenas,

Tenemos juerga en el euro, estamos marcando minimos de muchos meses....134.25, ayer se veia que lo del euro va en serio a tocar la zona de 132 como soporte y luego se vera.

Los mercados siguen descorrelacionados, el DAX en resistencias y con la movida de los Griedos y el F&D500, perdonad el SP500 a lo suyo.

Un saludo

Buenos días!!

Están ustedes preparados para palmar pasta??? XDDDDDDD

(Mix me molaba más xuxa la verdad.... XDDDD)

A los buenos días!

Parece que hoy hemos abierto con gap a la baja y hemos aterrizado directamente sobre el propio gap.

En princicipio el dia de hoy promete emociones fuertes para los cortos, solo espero que no lo dejen todo para el final como sucedió ayer.

El plan semanal se está cumpliendo bastante bien de momento.

Ayer, esto me hizo gracia:

Pensé... jorobar, cuanta gente lee nuestras paridas... jaja

Buenos días a todos ^__^!

¿Qué tal andan con la tensión?... para jugar a esto necesitan un certificado de salud.

La señorita Kujire, nos comenta que nos dejemos de chorradas, los objetivos ya están marcados, los 1200 del SP. Ahora que probablemente jueguen al despiste.

Un saludo

Ayer, esto me hizo gracia:

Pensé... jorobar, cuanta gente lee nuestras paridas... jaja

Buenos días a todos ^__^!

¿Qué tal andan con la tensión?... para jugar a esto necesitan un certificado de salud.

La señorita Kujire, nos comenta que nos dejemos de chorradas, los objetivos ya están marcados, los 1200 del SP. Ahora que probablemente jueguen al despiste.

Un saludo

Mas que la tensión, creo que te tiene que dar igual el dinero, yo ya me he hecho a la idea de palmarlo todo, y a las 17:00 me voy y no miro la bolsa hasta el día siguiente, vivo mejor la verdad...

Es que solo tengo uno. Es un dolor soportable...
Bueno, tú también lo has aguantado, ¿no?

sí, pero fue un error por mi parte. Debí cerrarlo a minimizar pérdidas, pero no estaba en frente del ordenador cuando era el momento adecuado. :tragatochos:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.099
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver