Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no pasa nada, intervendré menos pero algo iré comentando, por cierto, si mirais mi historial de mensajes vereis que cuando he ido perdiendo con mis cortos siempre lo he puesto, soy humano como todos, únicamente que intento aprender de mis errores.
Saludos, tengo que irme que tengo cosas que hacer.
pfuá...ni bajada a 10K7, ni rebote a 10K8. Quieto en 10.765 no me cuadra con nada de lo que tenía previsto yo hoy. Estoy cobrando palos a base de bien esta jornada, desde luego.
Elegí un mal día para dejar de fumar.
banana, la bajada ha sido contínua desde primera hora y con la apertura americana ahí a las puertas, es normal tomarse un respiro.
Si es que os gusta más la sangre que a los vampiros.
:Como comentastes el historico de Volatitidad de corto frente a medio estaba en minimos y siempre que ha pasado eso ha habido correcciones.
Para mi lo fundamentastes mas que de sobra, a veces no tiene que ser todo lineas.
Considerando que ustec es ingeniero en telecomunicación y trabaja en Sevilla creo que incluso podríamos tomar café + cigarro juntos... no hay muchos sitios donde pueda currar en la ciudad del azaar....
pyn también puede que esté en Sevilla aunque no suelte prenda.
Yo bajo de cuando en vez por aquí...
Ok, si andas por los cartujos supongo que de "ascensores" va la cosa señor pyn... o es ustec profe?
Vaya, Pyn, no trabajarás en MP Ascensores? tengo un muy buen amigo currando allí.
Edito: retiro la pregunta, decepción en Las Gaunas ante las terribles declaraciones de Pyn ;-)
eso es lo que tú te crees luca xDDD
Me? Uno es autónomo y corre de aquí para allá "libre como el viento y pobre como una ardilla", relacionado con diseño de electrónica y algo de consultoría "informaticah"... meto la nariz donde me dejan, que en los tiempos que corren es como para conformarse.
Corren malos tiempos para la lírica, qué duda cabe.
Vaya, Pyn, no trabajarás en MP Ascensores? tengo un muy buen amigo currando allí.
Edito: retiro la pregunta, decepción en Las Gaunas ante las terribles declaraciones de Pyn ;-)