¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
pfuá...ni bajada a 10K7, ni rebote a 10K8. Quieto en 10.765 no me cuadra con nada de lo que tenía previsto yo hoy. Estoy cobrando palos a base de bien esta jornada, desde luego.

Elegí un mal día para dejar de fumar.

Bueno, no pasa nada, intervendré menos pero algo iré comentando, por cierto, si mirais mi historial de mensajes vereis que cuando he ido perdiendo con mis cortos siempre lo he puesto, soy humano como todos, únicamente que intento aprender de mis errores.
Saludos, tengo que irme que tengo cosas que hacer.

Como comentastes el historico de Volatitidad de corto frente a medio estaba en minimos y siempre que ha pasado eso ha habido correcciones.

Para mi lo fundamentastes mas que de sobra, a veces no tiene que ser todo lineas.

banana, la bajada ha sido contínua desde primera hora y con la apertura americana ahí a las puertas, es normal tomarse un respiro.

Si es que os gusta más la sangre que a los vampiros.

pfuá...ni bajada a 10K7, ni rebote a 10K8. Quieto en 10.765 no me cuadra con nada de lo que tenía previsto yo hoy. Estoy cobrando palos a base de bien esta jornada, desde luego.

Elegí un mal día para dejar de fumar.

Considerando que ustec es ingeniero en telecomunicación y trabaja en Sevilla creo que incluso podríamos tomar café + cigarro juntos... no hay muchos sitios donde pueda currar en la ciudad del azaar....

pyn también puede que esté en Sevilla aunque no suelte prenda.

Yo bajo de cuando en vez por aquí...

banana, la bajada ha sido contínua desde primera hora y con la apertura americana ahí a las puertas, es normal tomarse un respiro.

Si es que os gusta más la sangre que a los vampiros.

Razón no te falta. Yo creo que es el día de hoy, que no doy pie con bola. Hay veces en que esto es sencillamente así.

no se os puede dejar solos, veo que en un par de horas que os dejo y ya andais a palos.

Bueno, me he ansioso de Urbas , con perdidas of course para no variar :tragatochos:

Tengo un regustillo agridulce, por un lado alivio de salir de ahi y no tener que ver como se deprecia mi dinero dia si y dia tambien.... y por otro lado me joroba por que supongo que habra un rebote y se me quedara la cara de simple de siempre 😡:

Como comentastes el historico de Volatitidad de corto frente a medio estaba en minimos y siempre que ha pasado eso ha habido correcciones.

Para mi lo fundamentastes mas que de sobra, a veces no tiene que ser todo lineas.

Por supuesto, pero cuando se citan niveles no está de más dejar un par de pistas para descubrir cómo se han logrado. Conste que yo soy el primero que a veces me callo las cosas, aunque intento aclarar lo más relevante 😛inocho:

Considerando que ustec es ingeniero en telecomunicación y trabaja en Sevilla creo que incluso podríamos tomar café + cigarro juntos... no hay muchos sitios donde pueda currar en la ciudad del azaar....

pyn también puede que esté en Sevilla aunque no suelte prenda.

Yo bajo de cuando en vez por aquí...

Oh, bueno, le diré a ustec que el verdadero banana es el ing. telco, yo no lo soy... pero vamos, yo suelo igualmente andurrear "por entre" la Cartuja, supuesto baluarte tecnológico de esta ciudad, ya me entiende.

Confesaré también que no fumo ("elegí un mal día para dejar de fumar" es un quote de Aterriza Como Puedas), no obstante nos queda la opción del café, si no ya el cigarro, que gustoso compartiría con ustec, al más puro estilo "mini-quedada de consolación" para los que no pudimos ir a BCN.

Si el díscolo PYN quiere tirarse al río y confesar que vive en los aledaños del Guadalquivir, podríamos reclutarlo igualmente.

Ok, si andas por los cartujos supongo que de "ascensores" va la cosa señor pyn... o es ustec profe?

No reyes míos no vivo en Sevilla, sólo la visité en el 92, para abrazar a Curro y hacerme fotos con mi precioso chandal de tactel, qué tiempos aquellos...

Ok, si andas por los cartujos supongo que de "ascensores" va la cosa señor pyn... o es ustec profe?

Vaya, Pyn, no trabajarás en MP Ascensores? tengo un muy buen amigo currando allí.

Edito: retiro la pregunta, decepción en Las Gaunas ante las terribles declaraciones de Pyn ;-)

Ya te gustaría atí que te mandaran a palmas altas...XDDDD

Curro era lgtb por si no lo sabías...

Je je je Vaya piques !!! Si no tuvierais ni pajolera idea como yo nadie os pediría explicaciones de vuestras previsiones 😛

Vuelta a los 2860 del Eurostoxx, ¿se lo ventilará esta vez? Muder danos alguna pista.

Vaya, Pyn, no trabajarás en MP Ascensores? tengo un muy buen amigo currando allí.

Edito: retiro la pregunta, decepción en Las Gaunas ante las terribles declaraciones de Pyn ;-)

Confusión mía.. me refería a ustec.. pyn hace tiempo que lo localizamos.

Me? Uno es autónomo y corre de aquí para allá "libre como el viento y pobre como una ardilla", relacionado con diseño de electrónica y algo de consultoría "informaticah"... meto la nariz donde me dejan, que en los tiempos que corren es como para conformarse.

Corren malos tiempos para la lírica, qué duda cabe.

Me? Uno es autónomo y corre de aquí para allá "libre como el viento y pobre como una ardilla", relacionado con diseño de electrónica y algo de consultoría "informaticah"... meto la nariz donde me dejan, que en los tiempos que corren es como para conformarse.

Corren malos tiempos para la lírica, qué duda cabe.

Ok entonces tus clientes más o menos los tengo localizados... ten cuidado con pyn no te venda "nubes"...

La ganancia de Tiffany & Co. (TIF) se cuadruplicó con creces durante el cuarto trimestre de su año fiscal gracias al incremento de las ventas y después que la empresa se beneficiara de la ausencia de cargos por reestructuración registrados en el mismo período del año anterior.

Sin embargo, la ganancia trimestral fue inferior a las expectativas de Wall Street y las acciones bajaban el lunes por la mañana el 4,5% a US$45,12 en las negociaciones electrónicas previas a la apertura del mercado.

Para todo el año, la compañía prevé una ganancia por operaciones continuas de entre US$2,45 y US$2,50 por acción y un aumento en las ventas del 11%. Los analistas esperan, en promedio, un beneficio anual de US$2,43 por acción y un incremento en los ingresos del 8% a US$2.930 millones.

Durante los tres meses al 31 de enero, Tiffany registró una ganancia de US$140,4 millones, o US$1,10 por acción, un aumento frente al beneficio de US$31,1 millones, o 25 centavos por acción, en el mismo período del año anterior.

La compañía informó que los ingresos sumaron US$981,4 millones en los tres meses, un ascenso del 17% frente a un año atrás, o el 13% si se excluyen las fluctuaciones en el tipo de cambio. Las ventas en las tiendas abiertas durante al menos un año crecieron el 8%.

Los analistas esperaban, en promedio, que la firma anunciara una ganancia trimestral de US$1,13 por acción e ingresos de US$971 millones, según una encuesta de Thomson Reuters. En general, las estimaciones de los analistas excluyen las partidas extraordinarias.

El margen bruto descendió del 59,4% al 58,7%.

Juass MP ?? Anda que no nos costó nada cobrarles la última retención... xD

El mundo es un pañuelo jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.113
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info