¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días,

Parece que hoy la mañana trae un ligero aroma a...... guano hhhhmmmmmm 😀

Nikkei -.95%
Ligeros gap's a la baja en EX y S&P y nuestro Ibex también amenaza con abrir en rojo.

Enjoy.

Ya esta aqui el mas madrugador de los inversorej , a los guanos dias 😀

Ayer como me aburria ostricamente con mis agqueroxas urbas y viendo que se iban a tirar todo el santo dia vendiendo y comprando a0,128 y 0,127 decidi jugar con la unica finalidad de no morirme de aburrimiento.

Al final, consegui vender y comprar 3 veces ganandome un 0,76 % cada vez, no es para tirar cohetes pero bueno, no podia evitar esbozar una sonrisita maliciosa cada vez que me salia la jugada 😛

Voy a ver si hoy pretenden aburrirno igual y si es asi a intentar repetir la jugada, eso si, solo vendo/compro un 25 % de las acciones, no sea que me pillen a pie cambiado los muy carbon y les de por moverlas por sorpresa.

Mixtables, puedes echar un vistazo en tus privados a ver si te ha llegado una respuesta mía? No me aparece en mi bandeja de MPs enviados, de ahí mi duda.

p.d.: a los buenos días a todos

A los buenos dias!

Ayer, salvo el gap de apertura que no lo acerté, se cumplió a rajatabla todo el timing horario que di el sábado. Estoy trabajando para que este timing se cumpla punto por punto para las próximas veces, aunque es muy dificil pero no cejo en mi empeño.

No solo quiero acertar con el momento sino con el nivel exacto de giro, espero poder llegar a esto algún dia.

A los buenos dias!

Ayer, salvo el gap de apertura que no lo acerté, se cumplió a rajatabla todo el timing horario que di el sábado. Estoy trabajando para que este timing se cumpla punto por punto para las próximas veces, aunque es muy dificil pero no cejo en mi empeño.

No solo quiero acertar con el momento sino con el nivel exacto de giro, espero poder llegar a esto algún dia.

se dice a los guanos dias, sobre todo para saludar a los que van cortos cuando hay gap a la baja 😀

Flipo con el nivel de aciertos que tienes, supongo que te estaras forrando, espero que nose cumpla eso de en casa del herrero cuchillo de palo :no:

La batería importante de datos macro es a las 13.30:

-IPC de febrero.

Mensual:
Dato previo: +0,2%. Previsión: +0,1%.

Subyacente mensual:
Dato previo: -0,1%. Previsión: +0,1%.

Anual:
Dato previo: +2,6%, Previsión: +2,3%.

Subyacente anual:
Dato previo: +1,6%. Previsión: +1,4%.

Valoración: 4-5.

Repercusión en bolsas: Tanto bolsas como bonos lo quieren lo más bajo posible.

* A las 13.30:

- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

Dato previo: 462.000. Previsión: 455.000.
Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

* A las 13.30:

-DÉFICIT POR CUENTA CORRIENTE del cuarto trimestre.

Dato previo: -108,03 mill.de dól. Previsión: -119 mill.de dól.
Valoración: 2-3.

Buenos días a todos,
despues de 2 días fuera de los mercados me dispongo a abrir posición, seguramente me espere a las 13:00 para los datos americanos y no jugármela en plan ruleta rusa. Pero en principio nada cambia en el escenario.

Buenos días.

ABENGOA camino de los 22,00€

La compañía de ingeniería Abengoa SA (ABG.MC) dijo el jueves que ha comprometido inversiones por EUR2.437 millones hasta 2012.

En una presentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, la compañía dijo que además tiene previstos otros EUR2.500 millones de inversiones no comprometidas.

Abengoa señaló que del total de inversiones comprometidas, EUR1.727 millones serán con deuda sin recurso y de los socios y otros EUR710 millones se afrontarán con fondos corporativos.

Recientemente, la compañía había dicho que prevé dar un fuerte impulso a su división de energías renovables en 2010 con nueva capacidad de producción de biocombustibles y de generación solar.

Flipo con el nivel de aciertos que tienes, supongo que te estaras forrando, espero que nose cumpla eso de en casa del herrero cuchillo de palo :no:

Aunque estoy consiguiendo buenos retornos este mes no me está yendo todo tan bien, la operación Gamesa fue la culpable aunque me recuperé rápido con otra pero el tiempo ya lo perdí.

De todas formas con las subidas que estamos teniendo el mercado está más lateral y es dificil conseguir más, cuando se baja las plusvalías corren más rápido, como es lógico. Además febrero fue mi mes record de beneficios, en bolsa cuando las cosas van muy bien no tarda en llegar un momento en que cambian a mal, es una ley inexorable.

Ayer decidi cambiar parte de San por Ibla, parece que por ahora va bien, a ver si sube un poco mas, con lo del acuerdo del 25.

Aunque estoy consiguiendo buenos retornos este mes no me está yendo todo tan bien, la operación Gamesa fue la culpable aunque me recuperé rápido con otra pero el tiempo ya lo perdí.

De todas formas con las subidas que estamos teniendo el mercado está más lateral y es dificil conseguir más, cuando se baja las plusvalías corren más rápido, como es lógico. Además febrero fue mi mes record de beneficios, en bolsa cuando las cosas van muy bien no tarda en llegar un momento en que cambian a mal, es una ley inexorable.

Es que como te hagas rico dejas de postear..... 😀

Solo paso a saludar,veo el ibex en 11200 y me dan unas ganas de ...... noooooooooo que yo la bolsa ya no la toco ni con un palo jajajajajaja

PD: Luca veo las TL5 en 18 euros y Gamesa en 14 jajajajaja

Hombre HL!!! cuanto tiempo!!!

Gracis por tu análisis, sin duda pronto comenzarán a bajar.

Las GAM cerré la mayoría a 9,26, estuve listo como un roboc...

Pásate por aquí a saludar aunque sea!

😉

Las Telecirco están poderosas, se niegan a bajar... juuass.

Bueno, alguien que se moje, en cuanto llegue la caballería Yanki ¿volveremos a lo de siempre?= Subir??.

Un saludo

Wata, te vas a perder la nueva ARIAD PART II... todo está preparado para la explosión... ya sabes que veo grandes pluv a corto plazo.

Wata, te vas a perder la nueva ARIAD PART II... todo está preparado para la explosión... ya sabes que veo grandes pluv a corto plazo.

Están locos estos romanos... ¿quieres volver a entrar ahora?. Pffff miedo... si al menos tuviera un buen recorte...

De nuevo DP HF en el objetivo...

MOST URGENT,

Please reply through this Email: mrssilifatali1@i12.com

I am Mrs. Silifat Ali - Fayadh ,Vvife of Late Sheikh Dhari Ali Al-Fayadh (Prominent Iraqis House of Assembly Member ) who was killed along with three of his bodyguards and my Son in a suicide bomb attack in neighborhood of Rashdiya Northern Baghdad. View the Website below for detail Story on how I lost my influential husband.

HE BORRADO EL SITE, ES UN ROBA LOGINS, ETC.

My late and beloved husband deposited a huge amount with CITI BANK for safe keeping. All I need from you is an assistance to transfer the fund to your country for investment untill I regain my freedom.

I will give you 25% of the total sum (sharing ration is Negotiable} but the most of all is that I solicit your trust in this transaction and will not want you to betray me. Get back if you are willing for this venture.

Yours sincerely,
Mrs.Silifat Ali Fayadh

Vamos a crear un nuevo "HYPE" con NVAX, muchos q nos siguen en las sombras.. están disfrutando de las jugosas pluv, gracias a mi apoyo incondicional....

ahora el objetivo ha sido completado, necesitamos un nuevo TARGET... en 1/2 meses, NVAX va a por los 4.xxUSD

pregunta tecnica: es desaconsejable quedarse largo un dia antes de vencimiento de futuros y sin poder ver el mercado el dia siguiente?
lo digo porque mañana. bueno, hoy, soy de los pimpollo que se van a las fallas (familia valenciana) y mañana no podré ver ni hacer nada y me da un poco de miedito quedarme largo, pero vender ahora sería asumir unas perdidas de un 5%.......

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver