¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
DP! lo que te fastidia (doblemente xD) es que has perdido la apuesta juuas. Llego antes a los 3$... a los 4$ y ¿quién sabe? jaja

Ains, podríamos ahora estar en nuestro yate... jaja manda agallas ¿en?

¿La habías vendido?

Pues ya es mala suerte, cuando en este foro sólo se hablaba de Ariad. Era un monotema.

Sois unos plastas con Aria, de l@s ex no se habla >:-(

😀

¿La habías vendido?

Pues ya es mala suerte, cuando en este foro sólo se hablaba de Ariad. Era un monotema.

Juas, de las miles de páginas del hilo al menos un 10% 🙂) eran sobre Ariad.

Nada hombre... ya tocará otra... xD Será por muyeres... (no me refiero a España... jaja)

Con 150 millones de acciones con permiso para emitirse cuando quieran uno no podía dormir del todo bien.

Un saludo

el S&P rozando los 1170, desde luego si quieren hacerlo caer lo estan disimulando muuuy bien.
y como dice Carpatos:
"Al final, creo que cada día está más claro, al menos para mí, es que lo que es sagrado es ver el comportamiento de las instituciones. Han aguantado carros y carretas largos y de momento está el mini S&P venciendo la resistencia 1.150. Vamos a ver si consolida este nivel, porque si lo hace sería difícil que no alcance como poco 1.200 o superiores. Sólo temeríamos problemas si pasaran a vendedores, algo que de momento sigue lejos de suceder."

Y hay que reconocer que siguiendo solamente ese indicador no habríamos fallado en toda la subida.

Así que si el dice que si esto sigue así nos vamos 1200 o mas, pues tiendo a creérmelo.
Con intifada, sin intifada, con default griego o sin el, con crisis de cds sin cds, con vencimientos y sin ellos......mientras la FED siga comprando esto seguirá una única dirección.

Yo también lo comentaba esta mañana, aunque el Ibex es otra historia, está bajista y ya llevo un tiempo que cuando quiero abrir largos me voy a dar una vuelta por Europa. El dia que quiera abrir cortos volveré a fijarme en el Ibex de nuevo.

Lo que he visto hoy en el volumen del Ibex también me ha dejado muy intrigado, aunque creo que se debe a que el Ibex ya ha pasado el punto donde los leoncios apuntaban al vencimiento, la soltada de hoy también podría ser una confirmación de largos, es decir al superar muchas empresas sus resistencias es posible que se hayan cerrado posiciones cortas que servían como cobertura.

Mañana sabremos la verdad, creo que voy a mirar vencimientos pasados a ver si se repite la misma pauta con el volumen.

SEC FORM 4:

DRISCOLL 30,000
EVANS 15,000
Johnston 60,000
LAMBERT 15,000
MARSH 15,000
MCM@#$% 15,000
Singhvi 150,000
Trizzino 100,000

400,000 total at $2.35

OPCIONES NVAX INSIDERS... RECIEN COMPRADAS....

SEC FORM 4:
400,000 total at $2.35

OPCIONES NVAX INSIDERS... RECIEN COMPRADAS....

Juas, eso hay que verlo... ahora lo miraré, porque bien pueden ser las opciones que les tocan por contrato, que no quiere decir que las compren...

Lo miro 😀

Edito: Lo que yo decía, solo son las opciones de compra que les corresponden por contrato...
Un saludo

Juas, que desconfiados nos hemos vuelto... jaja

Última edición:
<table width="100%" border="1" cellpadding="4" cellspacing="0"><tbody><tr><td align="left">Options-right to buy</td> <td align="center">$2.35</td> <td align="center">03/15/2010</td> <td align="center">
</td> <td align="center">A</td> <td align="center">
</td> <td align="center">150,000</td> <td align="center">
</td> <td align="center"> <sup>( 1 )</sup> </td> <td align="center">03/15/2020</td> <td align="center">Common Stock</td> <td align="center">150,000</td> <td align="center">$0</td> <td align="center">150,000</td></tr></tbody></table>

Juas, eso hay que verlo... ahora lo miraré, porque bien pueden ser las opciones que les tocan por contrato, que no quiere decir que las compren...

Lo miro 😀

Edito: Lo que yo decía, solo son las opciones de compra que les corresponden por contrato...
Un saludo

Juas, que desconfiados nos hemos vuelto... jaja

they can't exercise those options until at least six months from now and not until next year for several of them.

they can't exercise those options until at least six months from now and not until next year for several of them.

DP! Estas queriendo ver fantasmas y no los hay.

En todas las opciones de compra por contrato pone eso... ¿y qué?. No es por acorazonarte... pero ten cuidado con el tema de los cortos, ellos saben algo que nosotros no...

Un saludo 😛

Eso de que tienen que comprarlas... ¿de dónde lo sacas?

No como obligación, por supuesto, pero tendrían que pagar el precio a 2.35USD para ejecutarlas.

Hombre, por ejemplo, los de Ariad, segurísimo que van a liquidar sus opciones, es normal... para que te vas a arriesgar a que bajen si por contrato te dan la posibilidad de ganar .

La explicación del otro día sobre las 13 millones de acciones cortas, que eran de los fondos no me quedo del todo clara.
Que son de los grandes fondos si... pero ¿porqué no las han cerrado ya?

Umm xD no guta

Es una suposición.... quien en su sano juicio podría no liquidar los beneficios a estas alturas, que pueden ganar un 25% adicional?

Solo los fondos, me imagino los que compraron en algún ofrecimiento las tendrán abiertas, las cerraran con warrants.

En CXM lo han hecho de este modo, desde los 1.9xUSD y mira ahora como están...

No me fio al 100% ... pero por otro lado, están despidiendo o renunciando directivos de la empresa.... algo tienen en mente. xd

Lo que está claro es que las instituciones han decido subir y subimos. Ahora lo que hay que hacer es vigilarlas para ver dónde se salen. De mientras no hay más que hacer.

Estamos en un punto muy crítico, y el escenario a largo plazo creo que se decidirá no tanto por hasta dónde subamos sino por hasta dónde bajamos cuando empecemos a corregir.

En los índices foráneos podría ser una "pequeña" caída proporcional para seguir subiendo. Si se para ahí, habremos vuelto a la tendencia alcista de largo de forma inapelable.

Otro tema es el IBEX, que cada vez veo más claro que tiene una visita pendiente con los 9000. Sólo hay que ver las gráficas: el mercado no se cree que el IBEX pueda volver a subir, aún con recuperación del resto del mundo.

Las Credit Agricole pintan bien. La faena es que mañana estaré fuera todo el día por un imprevisto, y voy a tener que dejarle un stop relativamente ceñidito. A ver si mañana acaban de despegar y me permiten colocar SL cómodos para dejarlas correr a su aire.

Otra que estaba mirando es EON, que creo que además tenía el "Mixtables seal of approval". Parece que todavía se podría hacer una buena , pero el AD lleva como 6 meses bajista (aunque parece que empieza a frenarse).
You must be registered for see images

A empujar todos que esta es la buena. :baba:

Última edición:
Me acabo de entretener mirando lo que hizo el Ibex el miércoles antes del vencimiento de marzo del año pasado y ¡oh sorpresa! las pautas de volumen son muy similares a las de hoy. El jueves y viernes siguientes se estuvo bajando en el Ibex.

En el Stoxx sucedió algo similar, además hay que fijarse en lo que pasó en el dia del vencimiento con un fuerte gap a la baja debido a la diferencia entre un vencimiento y otro, ahora mismo:

Stoxx vencimiento marzo: 2935
Stoxx vencimiento junio: 2864

71 puntos de diferencia nada más y nada menos, en el Ibex la diferencia no es tan exagerada, en el S&P tampoco. En las acciones no afectó para nada, es más, subieron mucho durante esos días, al menos las que llevo que son las que me interesan 😀

Mañana podría ser un dia fuertemente alcista para todos aquellos que estén largos en acciones.

Última edición:
Mulder, gracias por compartir este tipo de detalles. Yo creo que si no lo tenemos claro y dado que durante los vencimientos todo se manipula mucho, lo mejor es esperar en liquidez a ver qué pasa.

En otro orden de cosas, se recuerda a los navegantes del hilo que este viernes día 19, vencimientos a parte, también se realiza la famosa charla del colectivo burbuja en Barcelona. Sería una excelente ocasión para reunirnos y defecarnos en el server de Calopez que siempre se cuelga en el momento más crítico de la sesión. No sean tímidos y, si lo desean, den señales de vida. Aunque seamos poco, les aseguro que algo se hará.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.215
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver