LUCA_CADALORA
Madmaxista
- Desde
- 8 Abr 2007
- Fruta
- 1.247
yo le he palmado 8 cents, tampoco voy a llorar tanto, pero llevo mucho riesgo en GAM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mulder, puedes indicarnos que piensas que haran los indices la proxima semana?? si en general van a seguir alcistas o vamos a tener algun recorte??
mulder, puedes indicarnos que piensas que haran los indices la proxima semana?? si en general van a seguir alcistas o vamos a tener algun recorte??
Ya empiezan a tirar de la cadena en Gamesa, por fin...
Buenas tardes.
MULDER: Parece que hoy estamos subiendo, con volumen.
¿Algo que comentar al respecto?
Thank you.
Lo de GAM es igual que lo de CRI 😛
Tomorrow, lo voy a poner mañana por la mañana, no queda tanto 😀
A mí me sabe mal por la gente que aguantáis los cortos... yo soy más como rosonero, creo que la ventaja de las gacelas está en correr, cortando rápidamente las pérdidas. Si nos enfrentamos a los leones acabamos hechos trizas. Debemos preservar la sarracena y el capital para poder hacer un asalto a los pastos cuando toque.
Bueno, sobre lo que tenemos en la mesa:
Si el dow supera los 550, se disparará, pero no debería hacerlo... Kujire también ha dicho que no iremos mucho más lejos.
El ibex se ha metido de lleno en zona de trincheras. Como vengo diciendo desde hace semanas, para mí el partido se juega ahora en los 10.800-11.200. Veremos qué hace el lunes, pero yo creo que el giro es ya inminente o, como mínimo, el freno, todo depende de lo que hayan hecho las manos fuertes. Si han acumulado, deberán colocar papel por lo que podríamos tener unas sesiones de distribución en forma de lateral. En cualquier caso, a partir de este punto lo importante será comprobar qué hacen por arriba, si venden o siguen las compras, pues es la clave para el medio plazo, de modo que yo no seguiría el intradía que puede ser confuso y desesperante.