¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo le he palmado 8 cents, tampoco voy a llorar tanto, pero llevo mucho riesgo en GAM.

Puff que mal pinta esto, me voy a dar de baja aquí y me mudo a forocoches, con lo perdido ya tendría el coche tan molón que no pasaría la ITV...

Me quedo con la posi, y me voy, buen fin de semana.

Por cierto, para los de Madrid, la central de Cáritas está en Metro Bilbao, por si queréis comer aunque sea un caldo.

Saludos.

Lo de GAM es igual que lo de CRI 😛

En CRI se ve una buena acumulación y en Gamesa no, siempre que he comentado algo sobre CRI esta semana lo he dicho y no me gustaba nada.

En Gamesa están soltando y soltando, la subida es más falsa que un euro de cartón.

Con la proximidad de la robasta ahora sí que el Ibex responde al alza, así que fuera en 10990 :ouch:

11000 OMG, menuda palmada!

Luca, Caritas Barcelona... sabes por donde cae?

EDIT: Fuera de la mitad de CRI... El lunes bajará como la espuma, es que soy un cafre

Última edición:
A mí me sabe mal por la gente que aguantáis los cortos... yo soy más como rosonero, creo que la ventaja de las gacelas está en correr, cortando rápidamente las pérdidas. Si nos enfrentamos a los leones acabamos hechos trizas. Debemos preservar la sarracena y el capital para poder hacer un asalto a los pastos cuando toque.

Bueno, sobre lo que tenemos en la mesa:

Si el dow supera los 550, se disparará, pero no debería hacerlo... Kujire también ha dicho que no iremos mucho más lejos.

El ibex se ha metido de lleno en zona de trincheras. Como vengo diciendo desde hace semanas, para mí el partido se juega ahora en los 10.800-11.200. Veremos qué hace el lunes, pero yo creo que el giro es ya inminente o, como mínimo, el freno, todo depende de lo que hayan hecho las manos fuertes. Si han acumulado, deberán colocar papel por lo que podríamos tener unas sesiones de distribución en forma de lateral. En cualquier caso, a partir de este punto lo importante será comprobar qué hacen por arriba, si venden o siguen las compras, pues es la clave para el medio plazo, de modo que yo no seguiría el intradía que puede ser confuso y desesperante.

No, si aún acabaremos en 11200 a cierre. Esto es un completo absurdo.

Por cierto, acabo de ver una operación de de 4.000.000.000 contratos en el DJ justo en 10540, pero no se refleja en el volumen. Sí, con esos ceros, 4 billion contracts de los suyos

Edit: se le ha ido la pinza a los de la web, he recargado y ha desaparecido, así que es evidente que ha sido un fallo informático y no se ha cruzado esa operación

Última edición:
Me voy a dar una última oportunidad y me voy a quedar largo hoy a cierre. El lunes no podré mirar el mercado porque me voy de viaje esta noche hasta el lunes noche, así que espero que cuideis de esto, porque desde luego si vuelvo a perder pasta el lunes, me retiro sin ninguna duda.

Un saludo y buen finde!

Vaya dia, al final he acabado en positivo, aunque solo he ganado un pírrico 1%. Teniendo en cuenta que esta mañana llegaba a perder el 13% en el peor momento no está nada mal.

Y todo gracias a mis largos.

Apple Inc. (AAPL) señaló el vienes que los primeros modelos de su esperada fruta iPad estarán disponibles en Estados Unidos desde el 3 de abril, y que los pedidos anticipados podrán realizarse a partir del 12 de marzo.

Las acciones subían un 3,1% a US$217,13 poco después de la apertura, en medio de alzas generalizadas en el mercado de acciones de Estados Unidos. El precio de las acciones de Apple más que se ha duplicado durante el último año.

Desde su presentación a los medios a finales de enero, la iPad ha sido objeto de especulaciones sobre demoras en la producción. Las preocupaciones sobre un posible cuello de botella en el socio manufacturero de Apple, generaron informes que indicaban que el dispositivo podría tener una disponibilidad inicial limitada, o podrían producirse demoras en su lanzamiento.

El viernes, Apple dijo que el modelo del iPad para Internet inalámbrico saldrá a la venta el 3 de abril en Estados Unidos. En tanto, el modelo con acceso a través de Wi-Fi y por la red de telefonía móvil 3G de AT&T Inc. (T), estará disponible a finales de abril, momento en que ambos modelos estarán disponibles en países como Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido.

Los clientes estadounidenses pueden realizar pedidos anticipados para cualquiera de los modelos desde el 12 de marzo.

La iPad es una fruta multimedia tipo tableta con capacidad para conectarse a Internet que podría impulsar el próximo ciclo de crecimiento del gigante de productos electrónicos para el consumidor. Puede ser usada para navegar la web, leer correo electrónico y libros, y para juegos

Descendientes de fruta

He ganado pasta estando corto hoy!!! Gracias VW jajajaja cerrados los cortos y vendidas las volkswagen y grifols, las onty las voy a vender ahora.
No quiero saber nada de la bolsa en la vida,me gastare el dinero en salir por ahi a todo trapo,paso de llevarme malos ratos.
Que uds se hagan todos ricos con esto! Yo me voy,que si no la voy a liar.

A mí me sabe mal por la gente que aguantáis los cortos... yo soy más como rosonero, creo que la ventaja de las gacelas está en correr, cortando rápidamente las pérdidas. Si nos enfrentamos a los leones acabamos hechos trizas. Debemos preservar la sarracena y el capital para poder hacer un asalto a los pastos cuando toque.

Bueno, sobre lo que tenemos en la mesa:

Si el dow supera los 550, se disparará, pero no debería hacerlo... Kujire también ha dicho que no iremos mucho más lejos.
El ibex se ha metido de lleno en zona de trincheras. Como vengo diciendo desde hace semanas, para mí el partido se juega ahora en los 10.800-11.200. Veremos qué hace el lunes, pero yo creo que el giro es ya inminente o, como mínimo, el freno, todo depende de lo que hayan hecho las manos fuertes. Si han acumulado, deberán colocar papel por lo que podríamos tener unas sesiones de distribución en forma de lateral. En cualquier caso, a partir de este punto lo importante será comprobar qué hacen por arriba, si venden o siguen las compras, pues es la clave para el medio plazo, de modo que yo no seguiría el intradía que puede ser confuso y desesperante.

Kuji que objetivo tiene de subida¿?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver