¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes !!!

Me parece haber leído a alguien prever los 1134 del SP, ya casi a tocar.

Por mi parte me mantengo al margen, solo he hecho un mete-saca de 6 minutos con la publicación de los datos (10835-10895) y he vuelto a la madriguera. 🙂

Gamesa replicando Ibex y CRI también, tened cuidado que cerramos por encima de 11.000

Yo iba corto en ETF´s para cubrir una cartera. He cerrado el corto con pérdidas, pero son menos que las plusvalias de hoy con el arreon toxicomano que le han metido al IBEX.

ANA, GAS, etc...

Puf vaya palmada, y el lunes Gap al Alza por la sobrecompra....

Si las GAM no caen me retiro de verdad y dejo de postear.

Porque la gente por aki en general va corta (yo incluido) pero si fueramos largos estariamos tan felices y pensando si la cosa no estaría "demasiado" bien. LLevamos unas sesiones alcistas bestiales, que habran echo cerrar cortos y abrir largos a miles de gacelas....... Suena a trampa alcista, lunes gap a la baja cañero y ala otro puñao de gacelas pilladas....

PD: Quien no se consuela es pq no quiere

Porque la gente por aki en general va corta (yo incluido) pero si fueramos largos estariamos tan felices y pensando si la cosa no estaría "demasiado" bien. LLevamos unas sesiones alcistas bestiales, que habran echo cerrar cortos y abrir largos a miles de gacelas....... Suena a trampa alcista, lunes gap a la baja cañero y ala otro puñao de gacelas pilladas....

PD: Quien no se consuela es pq no quiere

Lo dudo mucho pero gracias por el caramelo.

Puf vaya palmada, y el lunes Gap al Alza por la sobrecompra....

Si las GAM no caen me retiro de verdad y dejo de postear.

El problema con una palmada de este calibre es que para cuando te sales ya es tarde para largos y al poco, cuando tocan cortos, les tienes todavía fobia y si te metes vuelves a palmar. :cook:

Lo mejor retirarse, al menos una temporada... claro que pasar la MM200 con claridad sería una señal de largos bastante irresistible. :rolleye:

En el 2874 del futuro de EX50 tenemos el fibo 61,8% de la caída de finales de Enero; no suena mal como punto para darse la vuelta.

Yo no me pongo largo ahora ni de coña y corto con un stop más ajustado que el corsé de Carmen de Mairena.

Pecata tampoco dice nada, por lo menos es más sensata, seguro que cerró los cortos ayer.

Llegados a este punto, creo que si los leoncios nos leen, es básicamente para estudiar las reacciones de las gacelas en los momentos de pánico y así poder hacer con nosotros lo que les venga en gana.

Parece que el Ibex ya no responde a estos últimos arreones de los americanos.
Tocados los 1134 y pico

Como aguantan a Gamesa, yo creo que están empeñando hasta el papel higiénico para mantenerla, queda poquísimo para que enfile al abismo.

La suelta indica que podría acabar por debajo de los 8 euros.

YO mantengo mis cortos en CRI mientras no pase el 3.6. Hoy parece que los va aguantar.

Como aguantan a Gamesa, yo creo que están empeñando hasta el papel higiénico para mantenerla, queda poquísimo para que enfile al abismo.

Conformate con que llegue a 8,80 y ya veremos. yo con salir a 0 y recuperar las pédidas de CRI y suelto para una botella de jack daniels me conformo.

Que el cielo te escuche, hoy le he metido un corto en su punto más alto.

Estoy con kokaine... como pase de 3.60 las suelto, vaya palmada. Solo entraré corto en CRI cuando el Sr. Tonuel abra un largo.

mulder, puedes indicarnos que piensas que haran los indices la proxima semana?? si en general van a seguir alcistas o vamos a tener algun recorte??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.231
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver