¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy salen los datos del Q4 lo sabes no?

Te la estás jugando mucho.

Ya lo he revisado... no salen hoy. Ni de coña me arriesgo más a esperar algo... a menos claro que cuente con ventaja.

Ayer hizo el mejor cierre en 4 meses y terminó fuerte...

Creo que o bien salen el día 8 (yahoo) o bien el 16... lo han modificado muchas veces.

Yo me empezare a preocupar si cerramos por encima de 10825

calla, canalla

si cerramos por encima de 10825 y le digo a mi muyer lo que he palmao sólo en el día de hoy, me mete el rodillo de cocina por el pandero.

Que dicho sea de paso entraría sin demasiada oposición, por aquello de cómo me han venido poniendo el pandero hoy mis cortos durante toda la sesión.

pd: nadie piense mal... no es que me guste el rollo culero... pero una vez que es inevitable, lo mejor es no oponer resistencia :roto2:

Por lo pronto estamos demasiado cercas de máximos del día esperando la noticia de las 4, lo que quiere decir, que de caerse esto se caerá muy poco, sin embargo como sea positivo la subida será meteórica, la resistencia es fuerte.

Nos van a trinc

Nuevo max en Gamesa, Mulder de momento no acierta, a ver que pasa a las 16:00 pero yo creo que subimos y mucho.

una gráfica cogida prestada por ahí. ¿esas barras azules son leoncios comprando a distro y siniestro en el DJ?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No sé a vosotros, pero a mi lo de palmar en grupo al menos como que consuela... :XX:

Vaya crujida nos van a meter, en cuanto pestañeemos estamos en los 11.000... :roto2:

Yo porque también llevo un largo y lo compenso que si no mi palmada sería espectacular.

Vaya estreno de club de campo :roto2:

Yo porque también llevo un largo y lo compenso que si no mi palmada sería espectacular.

Vaya estreno de club de campo :roto2:

Vamos a tener que transformarlo en club de dominó, que se puede jugar sin problemas entre cartones :ouch:

Vamos a ir poniendo ordenadamente las recompras de cortos... :roto2:

La lista de la rendición...

Saludos...

Fuera de Dptr ^__^! ha cumplido como una campeona...

Un saludo

ED: He vendido muy pronto.. pero es que no me gusta nada de nada la compañía

Última edición:
Yo creo que es el momento de meter unos cortos, si todo el mundo está cerrando cortos, creo que es el momento de abrirlos.

Para que alguien compre, tiene que haber alguien que venda.

Si, pero el largo no lo dijiste en el club....

Y recomendaste promediar cosa que nunca haces...XD

El largo lo llevo desde el viernes pasado, era de antes y además lo dije por aquí.

Dije de entrar con parte de la posición y meter más cuando fuera bien.

a ver si ese largo va a ser Gamesa... jajajaja...

Vaya palmada, -2k€ en la cuenta...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.152
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver