¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que hable Obama, por favor !!! 🙂

Es mi primer post, aunque llevo tiempo siguiendo este hilo. Gracias a todos he aprendido un montón (Mulder, Mixtables, DP, Pecata, Luca etc..) a parte he reido como nunca leyendo los comentarios, especialmente los del Sr Tonuel, por favor levante usted la tapa Tonuel !!!

Saludos

Vaya con los banquitos de segunda división... hoy nuestros queridos MMs han decidido doparlos... XD

POP tomando posiciones... SABADEL ... hasta nuestro amigo Bankinter!!!

Parece que Mulder está tapiando la casa por si vamos los osos heridos a por miel XDDDDDDDDD

Venga Mulder cuéntate algo... aunque sea en el club de campo.

Vaya con los banquitos de segunda división... hoy nuestros queridos MMs han decidido doparlos... XD

POP tomando posiciones... SABADEL ... hasta nuestro amigo Bankinter!!!

Están barriendo stops y asustando a las gacelas cortistas... 😛ienso:

Saludos 😛ienso:

Parece que Mulder está tapiando la casa por si vamos los osos heridos a por miel XDDDDDDDDD

Venga Mulder cuéntate algo... aunque sea en el club de campo.

Hay que tener paciencia, aunque hoy podríamos hacer un máximo en Gamesa, pero no lo veo muy probable, de todas formas no habría que descartarlo.

Esta acción está muy bajista ahora mismo, si sube es porque le van a dar otro arreón a la baja en breve.

`__´! Esperando ando...

En las arias me da enjuague, han subido mucho... y es cierto que sin nuevo partner le hace falta dinero y van a tirar de nuevas acciones. Así que me espero a leer el Q4.

La vacunera pues igual... no es que esté muy cara, pero para entrar no me gusta a más de 2.20$ y estamos en las mismas poco efectivo y están construyendo laboratorios ¿más papeles?.

Transportes para esta fase de la crisis no me gusta, de construcción igual... hasta que el empleo no se recupere...

Tecnología quizás... hay que mirar.
Energía no me fío...

Mulder, ¿el miniguano que predecías podría ser el pullback a la línea clavicular y la subida posterior el objetivo de este bonito HCH invertido?

You must be registered for see images

Después de comprar los cortos de ayer a primera hora de la mañana, he vuelto a ponerme corto precipitadamente y toda la mañana promediando más y más arriba. Vaya que entre apalancamiento y número de minis no podía jugármela al dato de las 14:30. Fuera en 10740 perdiendo la mitad de las plusvalías de la operación de la mañana.

Ahora a ver qué tal salen y cómo se interpretan los datos.

Edito para Tonuel. Sí, cagón, pero es que el cementerio está lleno de valientes .-)

Una sabia elección...

Well, it's spring break 2010 starting tomorrow. I could go to Vegas or save the airfare and just dump some money into DP HF

Buenas tardes
Vendidos los 2 largos de ibex en 10740. +22.41% y + 5,33%
Llegado al objetivo que me planteé y que en próximos días no podré estar pendiente del mercado,esa el momento de saltar en marcha.
A ver si tengo algun día para surfear.
Salvo imprevisto,la formacion de doble suelo del ibex tiene proyección por encima de 11000.
Pero ya sabeis que la fiabilidad de las figuras desde el mark to market...caca
S2

PD:Cosas de windows,hoy me funcionanlas tildes.

Como a los yankees les de por subir hoy de nuevo hasta los 1.125 vamos a ver mucho dolor en el foro.

¿Quién es el distribuidor de esos botes gigantes de vaselina? 😛

A las buenas tardes!

Parece que han fulminado el máximo de ayer, yo estoy corto y largo a la vez, sigo pensando que hoy acabaremos en rojo.

Creo que vamos a tener sesión guanística con los gringos, tal vez cuando veamos los datos de las 16:00 que son de los que mueven mercado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver