¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas,

Subo el post,

Los japos en verde clarito en +0.3%

Por lo demas todo muy planito, euro, bolsas y petroleo aunque ha subido 2 dolares en los ultimos 2 dias.

A los buenos días!

Buenas,

Subo el post,

Los japos en verde clarito en +0.3%

Por lo demas todo muy planito, euro, bolsas y petroleo aunque ha subido 2 dolares en los ultimos 2 dias.

El euro está subiendo con cierta fuerza, es lo único que se mueve algo en este momento.

Si el Stoxx supera claramente el 2789, cosa que parece que va a suceder en breve tendríamos una buena subida hasta hacer el máximo semanal que nos toca hoy.

La subasta la veo bastante alcista.

Opino igual Mulder, están haciendo la cama a los OSOS.

Wata, compraste DPTR? si lo hiciste es doble o nada, yo las solté, voy a esperar al Q4

No, pero suelen entregarlo por mayo, creo?

Hoy por hoy, en el iBEX ya sabes quien sube la cot, el por qué, es lo de menos.

Ahí hay que saber seguir a los ....

Última edición:
GAMESA tiene que llegar un poquito más arriba que el tito pyn tiene unos objetivos con ella para hoy.

En el club de campo os he buscado por la pista de tenis pero no os he encontrado ni dada de gamesa tampoco.. ¿?

pyn sopla objetivos para ponerte corto...XD

Los que algunos pronostican... aquí lo adelantamos hace semanas...

Las presiones del mercado de renta fija griego y los precios de las coberturas frente al impago podrían relajarse algo más si el plan de austeridad del país es creíble, con lo que el euro también ampliaría sus avances. Sin embargo, indica Standard Bank, un paquete para reducir el déficit en un 4% del PIB este año no es otra cosa que lo que se le pidió a Grecia en un principio. Además, añade el banco, hay un coste fiscal para el resto de la región y la credibilidad del proyecto euro. "Entre otras cosas, el coste de esto es un euro más débil, que es por lo que prevemos que la actual caída se prolongará hasta US$1,25 en los dos próximos meses", advierte. El euro cotiza ahora en US$1,3616. (NEH)

Luca, está confirmado el div de 0,20€ el 10 de marzo?

TL5

Uff es muyyy bajo!!!

No creo que tengan confirmado nada, cuando empiece a caer fuerte TL5 lo comunicarán oficialmente, a ver si la suben por encima de la MM200 y nos ponemos cortos con HL de presidente del HF

Los que algunos pronostican... aquí lo adelantamos hace semanas...

Las presiones del mercado de renta fija griego y los precios de las coberturas frente al impago podrían relajarse algo más si el plan de austeridad del país es creíble, con lo que el euro también ampliaría sus avances. Sin embargo, indica Standard Bank, un paquete para reducir el déficit en un 4% del PIB este año no es otra cosa que lo que se le pidió a Grecia en un principio. Además, añade el banco, hay un coste fiscal para el resto de la región y la credibilidad del proyecto euro. "Entre otras cosas, el coste de esto es un euro más débil, que es por lo que prevemos que la actual caída se prolongará hasta US$1,25 en los dos próximos meses", advierte. El euro cotiza ahora en US$1,3616. (NEH)

El € está recuperando por las tonterías de los griegos.... como queda portugal italia y españa tampoco hay que preocuparse mucho..XD

REPARTO DE BENEFICIO
La compañía también anunció hoy que tiene previsto abonar un dividendo con cargo a los beneficios obtenidos en 2009 de 0,20 euros por acción el próximo 10 de marzo.
Así, el Consejo de Administración de la compañía someterá "formalmente" a aprobación en la Junta General de Accionistas del próximo 14 de abril esta distribución del resultado neto consolidado como dividendo ordinario correspondiente a 2009.
"Esta decisión, que dobla el compromiso de Telecinco de repartir entre sus accionistas al menos el 50% de los beneficios vía dividendos, supone un hecho destacable en el actual contexto de crisis", expone la compañía.

Yo abrí largos con la intención de cerrarlos en 9.30 o incluso 9.40 si se lanza a cerrar el GAP. Luego creo que nos vamos a los abismos.

Alguien tiene las cuentas de tl5 de 2009?

Podemos mirar lo que tiene de reservas y el Beneficio neto, aunque no sé si la adquisición de 4 fué con fecha 2010, mucho cuidado con eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.009
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver