¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ah... perdón soy el de la mesa de ristrafour... pensaba q estaba logeado con mi otro nick... XD

DP está perdonado...

Los de R4 habeis hecho bien en dejar de comprar papelitos... quien avisa no es traidor...
icon6.gif

Saludos :Baile:

se pueden aguantar los largos un poco mas hasta mañana o es mejor cerrarlos hoy ??

Como lo veis?

se pueden aguantar los largos un poco mas hasta mañana o es mejor cerrarlos hoy ??

Como lo veis?

Yo los voy a intentar cerrar hoy en la robasta.
Pero es que por las mañanas no puedo operar, y no me quiero encontrar al venir a comer con un ibex en 10200.

Insiders: Emilio Botín compra 20.515 acciones de Banco Santander a 9,68 euros

BMS, martes, 2 marzo 2010, 17:14

El presidente, Emilio Botín-Sanz de Sautula, compra 20.515 acciones a 9,68 euros. Controla el 0,932% del capital.

La consejera Ana Patricia Botín-Sanz de Sautuola compra 18.446 acciones a 9,68 euros. Controla el 0,11% del capital.

El vicepresidente 3º Matías Rodríguez compra 25.849 acciones a 9,68 euros. Controla el 0,012% del capital.

😱:

Anodadado me hallo... 😱:

Edito:

Corre el rumor de que como las agencias del SAN están sequitas... son ellos los que han de aguantar la cotización... jajaja :XX:

Saludos 😀

Última edición:
Wataru... ayer te la bajé hasta 2.20USD ...era una oportunidad de compra... hoy están ... intentando bajarla... pero se está resistiendo... no estoy con ellos..... XD

Juer que rapidez O__O!

Cuando he cancelado ya me habían entrado 1200... Aghh!!

No... en cuanto he puesto la orden de 101xxx accs a 2.33USD ha sido cuando han barrido hasta 2.29USD ... en 2.27USD tengo posis de compra.

No aprendes... DPTR estaba muy interesante cuando la recomendé para entrar a 2 niveles, 1,33 y ampliar a 1,27 si bajaba, se paró en 1,26 y ahora mírala...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver