Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo abrí largos con la intención de cerrarlos en 9.30 o incluso 9.40 si se lanza a cerrar el GAP. Luego creo que nos vamos a los abismos.
El periodico ha metido un typo.. en lugar de marzo, supongo q será en mayo... de ahí la junta en abril. XD
Están haciéndonos un griego antes de las noticias griegas.
Yo abrí largos con la intención de cerrarlos en 9.30 o incluso 9.40 si se lanza a cerrar el GAP. Luego creo que nos vamos a los abismos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Abismo...? 😀 te llevaré más allá...
os vais a miccionar encima...
Saludos![]()
Tonuel tiene un filtro si ve: güano, abismo, al malos, nos caemos, esto se derrumba, plum el último, joróbate botas. Automáticamente le llega un sms al móvil.
Tonuel tiene un filtro si ve: güano, abismo, al malos, nos caemos, esto se derrumba, plum el último, joróbate botas. Automáticamente le llega un sms al móvil.
Alguien tiene las cuentas de tl5 de 2009?
Podemos mirar lo que tiene de reservas y el Beneficio neto, aunque no sé si la adquisición de 4 fué con fecha 2010, mucho cuidado con eso.
Viste el enlace que te dejé en club ayer?
Mulder dijo:Estoooo ¿y cuando ocurre que no lo ve?
Se mete en el resto de hilos burbujistas a meterse con los pepitos xDDDD.
Tonuel deja de tocarte....😀
Bueno lo mismo decía de criteria y ahí la vés dentro de mi canal...
Estoooo ¿y cuando ocurre que no lo ve? 😀
Se mete en el resto de hilos burbujistas a meterse con los pepitos xDDDD.
Se mete con animosa hasta el punto de llegar al insulto serio y es baneado durante una semana lo cual le evita estar pendiente de nosotros 😀
Mulder, ¿mantienes lo del mínimo en CRI para mañana?
Que se suponía que el máximo era para el lunes y me están dando pero bien...
Es que no me mola nada el canal de Luca y preferiría dedicarme a meterle un poco a Gamesa, ni que sea por compañerismo. 😉
:Los 3.40€ como objetivo se están cumpliendo, busca el hilo de hace unos días... no puedes luchar contra las agencias que tumbaron a 7.xx€ GAS NATURAL. jajajaja.
No hace falta que lo busque, lo sé y ya contaba con ello. Lo que me preocupa es el 3.50.
Mulder, ¿mantienes lo del mínimo en CRI para mañana?
Que se suponía que el máximo era para el lunes y me están dando pero bien...
Es que no me mola nada el canal de Luca y preferiría dedicarme a meterle un poco a Gamesa, ni que sea por compañerismo. 😉
Vas a soltar cortos de criteria a 3,42... 😱: :8:
¿Estamos locos o qué...? :8:
Saludos ::