¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
No aprendes... DPTR estaba muy interesante cuando la recomendé para entrar a 2 niveles, 1,33 y ampliar a 1,27 si bajaba, se paró en 1,26 y ahora mírala...

Ya la miré en su momento y no me gustó lo que vi. Pozos donde solo encontraban agua, etc...

Para tradearlas están muy bien porque tienen muy buen volumen, pero no me gustaría quedarme pillado.

thanks

las que compré en 2.29 vendidas a 2.33 jur jur...

Dp, sigues sin decirme a qué niveles NVAX es de gacelas... XD

Y no me digas 4 USD

En el ibex deberíamos ver los 550 pronto. De superarlos, que está muy difícil, supongo que alcanzaríamos los 620 y a partir de ese punto ya veríamos, aunque, sinceramente, no creo que lleguemos mucho más lejos de momento. Espero cerrar el largo mañana por encima de los máximos de esta sesión y, dependiendo del panorama, probablemente girarme a cortos.

Al final me ha dado pena vender así que sigo larga para mañana en ibex.

He estado todo el día de mirón, yendo y viniendo al ordenador, en los últimos minutos y durante la robasta he estado echando un ojo a las posis en el futuro rellenito del ibex (mode destr0 ) y finalmente me he decidido a entrar largo en 10500, eso sí, con minis 🙂

Por ahora se puede engañar al programa d trading en NVAX... pero tienes que tener posis grandes y cancelar/vender en menos de 30 segundos.

Puedes ganar centimos con este bucle... ahora los tengo parados en los 2.33USD ... lo mismo levanto el freno.

El volumen de los leoncios en el Ibex ha sido muy similar a lo de ayer, aunque hoy han hecho más operaciones y han generado más volumen, la sesión ha sido de esta forma:

- Hasta un rato antes de las 10 han mareado al personal, principalmente compras.
- Entre ese momento y las 10 han vendido.
- A partir de ahí han comprado.

Como ayer, no tengo datos de subasta si no filtro mucho. Filtrando sale que han vendido un pequeño paquete en subasta y luego han comprado otro más grande al final.

Siguen alcistas, parece que venden para obtener plusvalías de una parte de la posición, cuando está abajo vuelven a comprar y lo tienen tan claro que no hacen movimientos significativos en subasta.

Yo del mini largo que llevaba con 100 puntos (10365-10465) me saltó el SP a media tarde.

Sigo dentro de GAM, ganando una guano, pero al menos no pierdo.

Para mañana espero ponerme corto a primera hora.

Para los que le interesen el sector farmaceutico del nasdaq

He visto este articulo sobre el top 10 de compañias con mas posibilidades de subir.

Algunas estan subiendo mucho hoy con mucho volumen tras tocar minimos.

Below are the top 10 Biotechnology stocks with highest upside potential, based on the difference between current price and Wall Street analysts' average target price.

La Jolla Pharmaceutical Company (NASDAQ:LJPC) has the 1st highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 5900.0%. Its consensus target price is $6.30 based on the average of all estimates. Generex Biotechnology Corporation (NASDAQ:GNBT) has the 2nd highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 860.0%. Its consensus target price is $6.00 based on the average of all estimates. MiddleBrook Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:MBRK) has the 3rd highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 581.8%. Its consensus target price is $3.00 based on the average of all estimates. ARYx Therapeutics, Inc. (NASDAQ:ARYX) has the 4th highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 448.8%. Its consensus target price is $6.75 based on the average of all estimates. Bionovo Inc. (NASDAQ:BNVI) has the 5th highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 331.0%. Its consensus target price is $2.50 based on the average of all estimates.

Cell Therapeutics, Inc. (NASDAQ:CTIC) has the 6th highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 328.5%. Its consensus target price is $2.87 based on the average of all estimates. Opexa Therapeutics Inc. (NASDAQ:OPXA) has the 7th highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 314.5%. Its consensus target price is $8.00 based on the average of all estimates. DUSA Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ:DUSA) has the 8th highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 305.4%. Its consensus target price is $6.00 based on the average of all estimates. Nile Therapeutics, Inc. (NASDAQ:NLTX) has the 9th highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 281.4%. Its consensus target price is $4.50 based on the average of all estimates. Encorium Group Inc. (NASDAQ:ENCOD) has the 10th highest upside potential in this segment of the market. Its upside is 276.7%. Its consensus target price is $6.47 based on the average of all estimates.

Última edición:
Hemos tocado máximos en el SP... mañana fiesta de la que me gusta... :Baile:

Saludos :Baile:

level 11 $2.35 /2.36 unlimted supply?

DP rulez!

y mañana noticias... una soltada de 478k en 2.33USD .. nos ha tirado la cotiz... estos de ROVI!!! XD

Luca le estaba echando un ojo a las Dptr. Dos cosas, donde has visto lo estimación esa de +10 ps y segunda.. hablas del cash de la compañía pero ¿has visto la deuda a corto plazo?.

Un saludo

DP! ¿Dónde has visto esa soltada? En google no aparece

Ha sido a las 16:00h ... ... yo controlo en vol 5 minutos antes deL cierre, siempre lo hago... me gusta ver el negociado... es lo +emocionante de la sesión.

Hoy hemos negociado otros 2M sin noticias... si es la gente de ROVI, tendrán q comunicarlo a la CNMV.

Me han fastiado 12k acciones pendientes a 2.36USD del lote que había puesto a la venta a las 20:58h

Mamonazos... XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.017
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver