Los datos de las 14:30 han sido malos, esto es un bull trap
No te molestes pero a veces pareces muy novato 😀
edito: según Cárpatos los datos son muy buenos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los datos de las 14:30 han sido malos, esto es un bull trap
Recordemos que históricamente que el dato sea bueno o malo se lo pasan por el forro de los agallas.
De momento el futuro del SP ha tocado los 1131 y ahora se está frenando por debajo de 1130. Hay fiesta en el IBEX.
Mi indicador me lo ha confirmado en GAM, pero seguimos con sobrecompra...
Excepto en Gamesa, donde parece que no se han dado por aludidos y me alegro mucho por ello.
Ya empiezo a ver mucha debilidad en este valor.
Excepto en Gamesa, donde parece que no se han dado por aludidos y me alegro mucho por ello.
Ya empiezo a ver mucha debilidad en este valor.
El único dato mejor de lo esperao ha sido el del empleo, que se esperaba en 9,8% y ha ansioso en 9,7% (exactamente igual que el dato anterior, también 9,7%)
Pero es que lo fuerte es que el resto de datos han sido malos respecto a las previsiones, pero muy malos respecto al dato anterior. Eso es lo fuerte, que se "haga" una previsión que por salir el dato mejor de lo esperado (aunque igual de malo que el anterior) el mercado suba. Qué será lo próximo? pues por lo que veo hacer estimaciones imposibles, y como evidentemente el dato será mejor de lo esperado, todo a subir.
En sereio, estoy por retirarme de la bolsa
El único dato mejor de lo esperao ha sido el del empleo, que se esperaba en 9,8% y ha ansioso en 9,7% (exactamente igual que el dato anterior, también 9,7%)
Pero es que lo fuerte es que el resto de datos han sido malos respecto a las previsiones, pero muy malos respecto al dato anterior. Eso es lo fuerte, que se "haga" una previsión que por salir el dato mejor de lo esperado (aunque igual de malo que el anterior) el mercado suba. Qué será lo próximo? pues por lo que veo hacer estimaciones imposibles, y como evidentemente el dato será mejor de lo esperado, todo a subir.
En sereio, estoy por retirarme de la bolsa
Se acaba de ajustar a la subida del chulibex según su Beta, ahora debería de copiar al IBEX.
Lo cual no quiere decir que baje ni suba, sólo que lo copie.
Si tras la reacción a un dato como este, donde tenía que haber seguido al Ibex en vez de ajustarse a el, no ha subido eso es un síntoma claro de debilidad.
Al menos en mi experiencia, he tenido que aguantar muchas veces posiciones a la contra y así lo he visto, otra cosa es que se ajuste en momento de trading normal o cuando se hace el lateral de mediodía o en aperturas y cierres.
Es decir, no se muestra fuerte cuando mejores razones hay para ello.
Sí pero sólo se ajusta en máximos del Ibex, cunado el ibex baja ponen órdenes de compra, por eso estamos en sobrecompra.
Cerraremos con Beta a Ibex antes de Robasta.
Interesante el sistema, creo que se podría programar. Yo tengo el defecto de no saber entrar en el momento correcto, siempre entro palmando algo a veces mucho a veces poco, pero siempre me tienen que dar algo.
Luego ya es otra historia.
Por cierto, ¿que significa CAPM?
Pues yo me piro en breve a esquiar a Baqueira... a remojar las penas y demás... :Baile:
Dejo los cortos abiertos sin stop... no permitais que me violen... que no pasen de aquí... :no:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 😀
Creo que es Capital Asset Price Model.
Un truño, desde mi punta de vista.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mixtables, no uso el CAPM, uso las betas del CAPM....
Como sube el Ibex.. ahora em dan cera en Criteria..
Por las betas no debe de pasar de 3,58 si el Ibex no pasa de 10.900
Bueno, voy corto palmando aproximadamente un 2% del Capital en Stoxx 50. Que hago, espero, o vendo con pérdidas...
Espero el consenso del foro...
Un saludo
Como sube el Ibex.. ahora em dan cera en Criteria..
Por las betas no debe de pasar de 3,58 si el Ibex no pasa de 10.900