¿habeis Visto El Ibex35? (II) - Marzo 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recordemos que históricamente que el dato sea bueno o malo se lo pasan por el forro de los agallas.

De momento el futuro del SP ha tocado los 1131 y ahora se está frenando por debajo de 1130. Hay fiesta en el IBEX.

Recordemos que históricamente que el dato sea bueno o malo se lo pasan por el forro de los agallas.

De momento el futuro del SP ha tocado los 1131 y ahora se está frenando por debajo de 1130. Hay fiesta en el IBEX.

Excepto en Gamesa, donde parece que no se han dado por aludidos y me alegro mucho por ello.

Ya empiezo a ver mucha debilidad en este valor.

Mi indicador me lo ha confirmado en GAM, pero seguimos con sobrecompra...

El único dato mejor de lo esperao ha sido el del empleo, que se esperaba en 9,8% y ha ansioso en 9,7% (exactamente igual que el dato anterior, también 9,7%)

Pero es que lo fuerte es que el resto de datos han sido malos respecto a las previsiones, pero muy malos respecto al dato anterior. Eso es lo fuerte, que se "haga" una previsión que por salir el dato mejor de lo esperado (aunque igual de malo que el anterior) el mercado suba. Qué será lo próximo? pues por lo que veo hacer estimaciones imposibles, y como evidentemente el dato será mejor de lo esperado, todo a subir.

En sereio, estoy por retirarme de la bolsa

Excepto en Gamesa, donde parece que no se han dado por aludidos y me alegro mucho por ello.

Ya empiezo a ver mucha debilidad en este valor.

Se acaba de ajustar a la subida del chulibex según su Beta, ahora debería de copiar al IBEX.

Lo cual no quiere decir que baje ni suba, sólo que lo copie.

El único dato mejor de lo esperao ha sido el del empleo, que se esperaba en 9,8% y ha ansioso en 9,7% (exactamente igual que el dato anterior, también 9,7%)

Pero es que lo fuerte es que el resto de datos han sido malos respecto a las previsiones, pero muy malos respecto al dato anterior. Eso es lo fuerte, que se "haga" una previsión que por salir el dato mejor de lo esperado (aunque igual de malo que el anterior) el mercado suba. Qué será lo próximo? pues por lo que veo hacer estimaciones imposibles, y como evidentemente el dato será mejor de lo esperado, todo a subir.

Pero de verdad, parece mentira que no sepas que antes los datos de paro siempre se reacciona como les da la gana, la excusa principal para un dato de paro malo es que las empresas pagarán menos sueldos y aligeran carga, luego cuando salgan los resultados ya se descontará que el consumo baja.

Es así.

ATPC, me voy a comer y con suerte, cuando vuelva, no me hace falta retirarme... ya me habrá retirado ella solita. :56:

Se acaba de ajustar a la subida del chulibex según su Beta, ahora debería de copiar al IBEX.

Lo cual no quiere decir que baje ni suba, sólo que lo copie.

Si tras la reacción a un dato como este, donde tenía que haber seguido al Ibex en vez de ajustarse a el, no ha subido eso es un síntoma claro de debilidad.

Al menos en mi experiencia, he tenido que aguantar muchas veces posiciones a la contra y así lo he visto, otra cosa es que se ajuste en momento de trading normal o cuando se hace el lateral de mediodía o en aperturas y cierres.

Es decir, no se muestra fuerte cuando mejores razones hay para ello.

Si tras la reacción a un dato como este, donde tenía que haber seguido al Ibex en vez de ajustarse a el, no ha subido eso es un síntoma claro de debilidad.

Al menos en mi experiencia, he tenido que aguantar muchas veces posiciones a la contra y así lo he visto, otra cosa es que se ajuste en momento de trading normal o cuando se hace el lateral de mediodía o en aperturas y cierres.

Es decir, no se muestra fuerte cuando mejores razones hay para ello.

Sí pero sólo se ajusta en máximos del Ibex, cuando el ibex baja ponen órdenes de compra, por eso estamos en sobrecompra.

Cerraremos con Beta a Ibex antes de Robasta.

Sí pero sólo se ajusta en máximos del Ibex, cunado el ibex baja ponen órdenes de compra, por eso estamos en sobrecompra.

Cerraremos con Beta a Ibex antes de Robasta.

También indica que están bajando la acción en un momento de mucha fuerza alcista, lo cual quiere decir que están escondiendo sus verdaderas intenciones.

A veces lo llamamos manipulación.

Interesante el sistema, creo que se podría programar. Yo tengo el defecto de no saber entrar en el momento correcto, siempre entro palmando algo a veces mucho a veces poco, pero siempre me tienen que dar algo.

Luego ya es otra historia.

Por cierto, ¿que significa CAPM?

Creo que es Capital Asset Price Model.

Un truño, desde mi punta de vista.

Pues yo me piro en breve a esquiar a Baqueira... a remojar las penas y demás... :Baile:

Dejo los cortos abiertos sin stop... no permitais que me violen... que no pasen de aquí... :no:

Saludos 😀

Baqueira es de ricos. Yo soy el amo del Navacerrada port:XX::XX:

Creo que es Capital Asset Price Model.

Un truño, desde mi punta de vista.

Mixtables, no uso el CAPM, uso las betas del CAPM.... que no son más que un estadístico de volatilidad frente al índice.

De todas maneras, el CAPM no funcionaba muy bien de 2002 hasta el catacrak pero en parte lo predecía....

Última edición:
Como sube el Ibex.. ahora em dan cera en Criteria..

Por las betas no debe de pasar de 3,58 si el Ibex no pasa de 10.900

Bueno, voy corto palmando aproximadamente un 2% del Capital en Stoxx 50. Que hago, espero, o vendo con pérdidas...

Espero el consenso del foro...

Un saludo

Bueno, voy corto palmando aproximadamente un 2% del Capital en Stoxx 50. Que hago, espero, o vendo con pérdidas...

Espero el consenso del foro...

Un saludo

Eso no sirve mix.

En el momento en que el consenso del foro sea largos, caeremos. Recuerda que para el último guano hizo falta que hasta tonuel se pusiera largo.

Acabo de volver de las siesta y ¡sorpresa! estoy a punto de pasar a números verdes hoy 🙂

Gamesa está mostrando cada vez más debilidad y mis largos van viento en popa.

Bueno gente, si esto no corrige de aquí a fin de sesión, el menda cerrará la posición y dejará la bolsa una buena temporada

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.221
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver